Cosmetica Del Motoveiculo

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Cosmetica Del Motoveiculo

Notapor marchipolainas_64 » 12 Abr 2021, 22:45

Chicos hoy vi la publicacion de la cosmetica y me parecio de locos esos precios y con descuento una locura yo realizo el mismo trabajo y cobro la mitad a no enojarce por el comentario
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor Shermann » 13 Abr 2021, 13:54

"A naides tengas envidia: es muy triste el envidiar; cuando veas a otro ganar, a estorbarlo no te metas: cada lechón en su teta es el modo de mamar"

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Abr 2021, 16:16

marchipolainas_64 escribió:Chicos hoy vi la publicacion de la cosmetica y me parecio de locos esos precios y con descuento una locura yo realizo el mismo trabajo y cobro la mitad a no enojarce por el comentario


Publicación de donde? Pasala
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor marchipolainas_64 » 13 Abr 2021, 17:53

Yo no envidio a nadie no me gusta que quieran estafar a mis amigos de ruta lee bien lo que digo esos precios con suerte son para un auto dejate de joder no defiendas algo ilogico salvo que tengas una mordidita y por las dudas yo no promocione nada mio no puse telefono ni dire ni siquiera precios por las dudas
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor NonnoTW » 14 Abr 2021, 13:03

marchipolainas_64 escribió:Yo no envidio a nadie no me gusta que quieran estafar a mis amigos de ruta lee bien lo que digo esos precios con suerte son para un auto dejate de joder no defiendas algo ilogico salvo que tengas una mordidita y por las dudas yo no promocione nada mio no puse telefono ni dire ni siquiera precios por las dudas


Marchipolainas, Nadie te trató de envidioso, Sherman puso una cita del Matin Fierro nada más y vos te despachas conque el puede estar en la mordida :no Me parece que no es el modo. Si te parece caro no vayas, si vos lo haces más barato, hacelo vos y listo !
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor marchipolainas_64 » 14 Abr 2021, 19:56

se lo que decis claramente nonno pero si ponen descuentos que sean reales y no boludeces y si se publica es para que se pueda realizar el trabajo sino de que sirve decirlo aclaro yo no publicite el trabajo que quede clarisimo y pienso que tambien no hace falta saltar a defender ya que somos todos grandes par a eso si tomo opiniones criticas etc pero cada uno sabe defenderse o intercanbiar opiniones sanas
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor NonnoTW » 14 Abr 2021, 20:50

marchipolainas_64 escribió:se lo que decis claramente nonno pero si ponen descuentos que sean reales y no boludeces y si se publica es para que se pueda realizar el trabajo sino de que sirve decirlo aclaro yo no publicite el trabajo que quede clarisimo y pienso que tambien no hace falta saltar a defender ya que somos todos grandes par a eso si tomo opiniones criticas etc pero cada uno sabe defenderse o intercanbiar opiniones sanas


Marcelo, creo que no nos entendemos. Yo solo pensé que malinterpretaste a Sherman. El no necesita que nadie lo defienda porque no lo estás atacando .... (o me equivoco ?)
Por otro lado, hacer un rollo con este tema ....... La publicación sobre la cosmética, no difiere de las publicaciones sobre venta de motos y/o repuestos que se hacen en el foro. Para algunos les resultará interesante, para otros les puede resultar caro y lo dejarán pasar pero para todos, nos puede servir como referencias. Creo que esa es la idea y no hay muchos mas secretos. Lo tomo o lo dejo :guiño
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor marchipolainas_64 » 14 Abr 2021, 23:35

obvio que no lo ataco para nada y lo conozco y lo recuerdo bastante aunque pasen los años igual que a vos solo estaremos con mas arruguitas y pelo blanco pero bueno uno comenta y esta bueno que se genere polemica sana asi se mueve un poco el grupete no te parece nonnito
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor marchipolainas_64 » 14 Abr 2021, 23:38

y ya que estoy aca gracias nonno por el comentario para el pela seguro te acordaras de el es de nuestra epoca cuando si o si teniamos que tener un twister ja ja ja como paso el tiempo carajo
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR


Siguiente

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]