marchipolainas_64 escribió:Chicos hoy vi la publicacion de la cosmetica y me parecio de locos esos precios y con descuento una locura yo realizo el mismo trabajo y cobro la mitad a no enojarce por el comentario
marchipolainas_64 escribió:Yo no envidio a nadie no me gusta que quieran estafar a mis amigos de ruta lee bien lo que digo esos precios con suerte son para un auto dejate de joder no defiendas algo ilogico salvo que tengas una mordidita y por las dudas yo no promocione nada mio no puse telefono ni dire ni siquiera precios por las dudas
Me parece que no es el modo. Si te parece caro no vayas, si vos lo haces más barato, hacelo vos y listo !
marchipolainas_64 escribió:se lo que decis claramente nonno pero si ponen descuentos que sean reales y no boludeces y si se publica es para que se pueda realizar el trabajo sino de que sirve decirlo aclaro yo no publicite el trabajo que quede clarisimo y pienso que tambien no hace falta saltar a defender ya que somos todos grandes par a eso si tomo opiniones criticas etc pero cada uno sabe defenderse o intercanbiar opiniones sanas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]