Portaequipaje SCAM cb250 Brasil

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Portaequipaje SCAM cb250 Brasil

Notapor Fxtwist » 12 Feb 2021, 12:43

Buenas gente, dejo para la venta este portaequipaje Scam Brasil para la cb250 new twister.

Nunca se colocó, nuevo sin uso y se entrega con la bolsa; en mercadolibre están pidiendo cualquier cosa por este modelo,(es verdad que es muy difícil de conseguir) yo voy a intentar ponerlo a un precio cuidado porque necesito que se vaya rápido.

Portaequipaje SCAM cb250 BrasilPortaequipaje SCAM cb250 BrasilPortaequipaje SCAM cb250 Brasil
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Fxtwist
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor JorgeD » 29 Nov 2021, 14:46

Hola Amigo, si tenes el portaequipaje a la venta contestame soy comprador ...acá te dejo mi Nro 236 4515759. Mi mail Jorgeemiliod@gmail.com quedo a la espera de una respuesta.gracias
Avatar de Usuario
JorgeD
Nombre: Jorge Emilio
Ubicación: Junin Bs.As.


Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron