Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250

Notapor obdu » 26 Sep 2019, 08:59

Buen día gente, estoy vendiendo esta parrilla trasera para Honda Twister CBX250 (NO CB250!) que compre en 2015, la pagué 700 pesos en su momento. Soporta baúles de hasta 56 litros, es de caño muy grueso, casi macizo y soporta mucho peso. Nada que ver con esas de cañito que aguantan hasta 5 kilos.

La estoy rematando en $900 porque la tengo guardada en el ropero hace dos años. Si a alguno le interesa, etiquéteme en esta publicación o mande MP. Acepto mercadopago, hago envíos y la tengo publicada en mercadolibre. Cualquier cosa me avisan.

En la IMG de mercadolibre se ve el precio en la que la venden actualmente.

Abrazos!

Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250

Parrilla/ portaequipajes Givi para cbx250

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar


Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]