Vendo CB Twister 2017

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Re: Vendo CB Twister 2017

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2019, 13:56

Claro. Lo que más me interesa es subir un poco el crucero y olvidarme de los parches, las lomas de burro, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor matiastwister » 23 Sep 2019, 15:17

NonnoTW escribió:
LEOCBX escribió:
NonnoTW escribió:Por lo que yo comprobé, más allá del torque de abajo, no van a encontrar grandes diferencias con la TW. :pregunta

Supongo que te referís a la velocidad Carlos.
Yo no espero una gran diferencia, con poder crucerear tranquilo a 120 me conformo. Con el Twister ya a 110 va con rosca.

Si. Si. Me refiero a velocidad crucero, entendiendo que son dos tipos de motos diferentes y para distintos propósitos :si
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Ojo que la velocidad de tablero de la Falcon es casi la misma que de GPS, a 120 de la Falcon es casi 135 para la Twister. Lamento decirte Leo que 120 para la Falcon es mucho, 110 es la velocidad en la que se siente mas cómoda, máximo 130 o 135 llega. Aunque yo siempre la viaje a 100. La diferencia es que te agarra viento, subida o vas cargado y con la Falcon podes mantener esa velocidad. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor julio_jj » 23 Sep 2019, 15:47

Si en velocidad crucero son parecidas, la falcon hace la diferencia si tenés viento en contra o una subida, el consumo puede ser parecido al de la cbx, con juan cuando volvimos de chile en el 2016 él con su falcon 2015 y yo con la tw 2013, volviendo nos agarró un viento en contra entre san luis y vicuña makena que yendo a 110 me comió 11,5 litros a el y a mi para recorrer 176km y en un momento le dije levantá porque el acelerador estaba al máximo y no pasaba los 110, de ahi que le hice una marca al acelerador para saber cuanto estaba usando del máximo disponible, y el crucero si andábamos bien a 110 y 120 sin problemas si no había viento en contra. Pero también te cuento que yendo a goya con otro grupo uno en una falcon la padeció con el viento de costado, que nos decía que fueramos mas despacio porque tenía miedo de caerse, ese viaje lo había echo yo con la invicta y el crucero eran 100 por lo que no era tanto pero se quejaba mucho. Después hay modelos de falcon que vienen con tanque chico de 13l ese es una cagada porque tiene muy poca autonomía ojo con eso.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2019, 15:48

Claro pero es lo mismo, la diferencia está. Si a 110 de tablero voy a 110 reales que son los 120 que marca la TW estoy 10 km/h arriba del crucero.
La NX con la corona de la tornado va a 120 a 6000 vueltas, la CB nueva a 6000 vueltas va a 98 de tablero que deben ser 94 reales, es bastante la diferencia en la exigencia entre las 2 motos.
Claro que cuando hablamos de velocidad punta hay cosas que a la NX la tiran para atrás como el peso, las cubiertas, la altura, etc...
Pero se puede mejorar un poco eso si uno le quiere dar un uso exclusivo de asfalto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 24 Sep 2019, 07:59

Pensaste en esta posibilidad Falcon Motard??
Vendo CB Twister 2017

viewtopic.php?f=74&t=7973&p=259202&hilit=Falcon+Motard#p259202

Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Sep 2019, 12:03

Si, es una buena opción. No se si le cambiaría el rodado adelante o simplemente con una cubierta 100% asfalto

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron