Hola Mati. gracias por lo consejos.
Mirá principalmente la moto la uso en autopista o ruta, para ir del laburo a casa, así que no me molesta que sea más pesada.
Lo de vieja es muy relativo, hice 65 mil km en la CBX que es una moto similar tecnologicamente hablando y si bien necesicita un mantenimiento más intensivo que una moto con IE, no es algo que me moleste.
He escuchado las criticas al aceite, a medirlo y al consumo pero vamos que si entendes como funciona el sistema de carter seco, le pones lo que corresponde y lo medis correctamente no tiene por que haber un problema en eso.
Con recpecto al consumo se que consume por ahí más que motos más chicas pero no es algo que no pueda controlarse. Vi que le ponen la corona de la tornado y sigue tirando bien de abajo y va más tranqui arriba.
No se que problemas tuviste con el embrague, el tensor o la cadena. Yo jamas tuve un porblema con los embragues de las motos, todas las vendí hasta con el cable original. Lo mismo con la distribución.
Yo necesito principalmente cambiar la postura de manejo, mido 1,86, necesito poder pararme en los pedalines tranqui, y levantar un poco el crucero para que el viaje se me haga más corto, ademas como algo secundario quiero algo que ande un poco más y en un 250 nuevo estoy en lo mismo o un cacho menos que con la CB.
El TW ya sea el viejo o nuevo a 120 va a pleno y si te agarra un viento en contra es incomodisimo a esa velocidad, me tengo que apilar. Al NX le pongo un parabrisas y listo.
La idea es más adelante cambiarle las llantas y ponerle gomas de calle, un escape tipo N.Comp.
Lamentablemente no llego a la nueva con tablero digital.