Vendo CB Twister 2017

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Re: Vendo CB Twister 2017

Notapor LEOCBX » 20 Sep 2019, 12:17

Hola Mati. gracias por lo consejos.
Mirá principalmente la moto la uso en autopista o ruta, para ir del laburo a casa, así que no me molesta que sea más pesada.
Lo de vieja es muy relativo, hice 65 mil km en la CBX que es una moto similar tecnologicamente hablando y si bien necesicita un mantenimiento más intensivo que una moto con IE, no es algo que me moleste.
He escuchado las criticas al aceite, a medirlo y al consumo pero vamos que si entendes como funciona el sistema de carter seco, le pones lo que corresponde y lo medis correctamente no tiene por que haber un problema en eso.
Con recpecto al consumo se que consume por ahí más que motos más chicas pero no es algo que no pueda controlarse. Vi que le ponen la corona de la tornado y sigue tirando bien de abajo y va más tranqui arriba.
No se que problemas tuviste con el embrague, el tensor o la cadena. Yo jamas tuve un porblema con los embragues de las motos, todas las vendí hasta con el cable original. Lo mismo con la distribución.
Yo necesito principalmente cambiar la postura de manejo, mido 1,86, necesito poder pararme en los pedalines tranqui, y levantar un poco el crucero para que el viaje se me haga más corto, ademas como algo secundario quiero algo que ande un poco más y en un 250 nuevo estoy en lo mismo o un cacho menos que con la CB.
El TW ya sea el viejo o nuevo a 120 va a pleno y si te agarra un viento en contra es incomodisimo a esa velocidad, me tengo que apilar. Al NX le pongo un parabrisas y listo.
La idea es más adelante cambiarle las llantas y ponerle gomas de calle, un escape tipo N.Comp.
Lamentablemente no llego a la nueva con tablero digital.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 20 Sep 2019, 16:40

Leo
Te da el presupuesto para una MT 03 o no es tu preferencia ?
Una queja( por asi decirlo) de una amiga que tiene una Falcon
y le es muy alta para subirse.
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Sep 2019, 17:49

No Luis, no llego a un Falcon 2015 menos a una MT. Además de que la note más chica que la TW y al probarla no me termino de convencer la parte ciclo. Me parece muy cara.
El motor supongo y por lo que vi, no tuve mucho lugar para tirar en 2da y 3ra arriba, está fuera de discusión. Si me llamó la atención la diferencia de empuje en bajos comparándola con la TW pero bueno son conceptos diferentes.
Si en realidad lo que busco también es poder estirarme y no llegar tanto al piso, yo creo que me queda bien la moto para el metro 80 largo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 21 Sep 2019, 13:23

Según me comentaron varios Falconeros (que tuvieron Tw), con la Falcon, el viaje a 120+ es mas económico que el Tw (la Tw va al límite).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 21 Sep 2019, 13:47

Por lo que yo comprobé, más allá del torque de abajo, no van a encontrar grandes diferencias con la TW. :pregunta

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 23 Sep 2019, 08:57

Hola Leo, me parece muy válido tu razonamiento, respecto a la comodidad no creo que consigas una moto mas cómoda que la Falcon, y mas si ya está media andada, nunca encontré un asiento mas cómodo. Mirá que hice mas de 500km en un solo día. Yo también mido 1,86 y realmente siempre me fue cómoda. Para andar parado vas a tener que poner elevadores, yo no me podía poner del todo erguido, solo con las puntas de los dedos agarrando en manubrio pero es peligroso. Lo único que le falta es una buena protección aerodinámica, un carenado como tiene mi actual Tenere. Soy miembro del foro y tengo un grupo de amigos Falconeros, lo del tensor y la cadena es un problema frecuente en la Falcon, nunca entendí porque. Yo no le llegue a cambiar la cadena pero si el tensor porque empezó a hacer un ruido que parecía que se desarmaba, y el embrague que no hay forma de poner primera de parado, eso era lo que mas me molestaba. En los semásforos se quería ir para adelante con el embrague apretado. Y el cebador que se baja solo jajajaj, ya te vas a ir enterando de esas cosas. Lo de medir el aceite le agarras la mano rápido, pero tenes que tener muchísimo ojo en un viaje, porque al no tener radiador se calienta mucho arriba y te puedo consumir mucho aceite. Yo la ponía al palo de vez en cuando pero trataba que no sea por mucho tiempo, justamente por esto. Quería contarte mi experiencia con la Falcon, siempre lo dije, no es la mejor en nada, pero es buena en todo. Mucha suerte con la compra. Abrazo
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2019, 12:02

gringou escribió:Según me comentaron varios Falconeros (que tuvieron Tw), con la Falcon, el viaje a 120+ es mas económico que el Tw (la Tw va al límite).


Es posible que sea así, pasa con los autos de similar tecnología. En ciudad el motor chico gasta menos y en ruta pasando los 90/100 se invierte.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2019, 12:11

NonnoTW escribió:Por lo que yo comprobé, más allá del torque de abajo, no van a encontrar grandes diferencias con la TW. :pregunta


Supongo que te referís a la velocidad Carlos.
Yo no espero una gran diferencia, con poder crucerear tranquilo a 120 me conformo. Con el Twister ya a 110 va con rosca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 23 Sep 2019, 12:52

matiastwister escribió:Para andar parado vas a tener que poner elevadores, yo no me podía poner del todo erguido, solo con las puntas de los dedos agarrando en manubrio pero es peligroso.

Gracias Mati. Si me refería no tanto a andar parado sino a poder parararse sin hacer tanta fuerza, ya que en la TW las piernas las tengo tan flexionadas que cuesta un huevo pararse para que la espalda no se coma todo la "rugosidad" del conurbano.
Igualmente no es mala la idea de los clamps para levantar el manubrio.

Supongo que el tema del tensor es cuestión de probarlo y cambiarlo cuando ya no funcione. Lo de la caja me pasó siempre con todas, CG, CBX, CB. Ya me acostumbre tanto que preveo cada situación.
Y el consumo de aceite no me asusta, no soy de colgarme con ese tema como para llegar a tener un problema. Pero es verdad que si no la revisas periódicamente, te confías y no medís al pie de la letra como indica el manual, podes llegar a cagarla mal.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 23 Sep 2019, 12:55

LEOCBX escribió:
NonnoTW escribió:Por lo que yo comprobé, más allá del torque de abajo, no van a encontrar grandes diferencias con la TW. :pregunta


Supongo que te referís a la velocidad Carlos.
Yo no espero una gran diferencia, con poder crucerear tranquilo a 120 me conformo. Con el Twister ya a 110 va con rosca.



Si. Si. Me refiero a velocidad crucero, entendiendo que son dos tipos de motos diferentes y para distintos propósitos :si

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]