julio_jj escribió:Justamente una de las principales excusas para justificar los pocos km es ese verso de las malas experiencias, la realidad es que si tiene al menos un sevice hecho, el primero por ejemplo podes ver en cuanto tiempo hizo los primeros 1000km y con eso sacas la cuenta en los meses que la tuvo cuantos km promedio dan.
Ja ja
la terminé vendiendo con 35000 KM en 8 años.
Nunca hay que caer en el error de tomar como "normal" el parámetro propio de uno mismo. Me explico: ¿acaso es "anormal" el tipo que se compra una MT03 (o una 250) solo para salidas de placer de fin de semana, sin ser un viajero, mientras utiliza el transporte publico o tiene una 2da moto mas chica para los traslados diarios laborales?
Si la moto no la usas para ir todos los dias al trabajo y solo alguna vuelta fin de semana - fin de semana por medio de 100 / 200 kms, y nunca sos de hacer travesías, tranquilamente vas a hacer un promedio de 2000 o 3000 kms al año, y si la usas menos (menos vueltas - vueltas mas cortas), menos kms todavía. Yo consideraría mas anormal, precisamente el que se compra una moto de casi 10 mil dolares como es la MT para ir y volver todos los dias del trabajo, con los riesgos que ello conlleva
. Pero bueno, esa es mi percepcion de "normalidad/anormalidad", termina resultando así un concepto (al menos en este tema) bastante subjetivo