Recomendacones en general

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Recomendacones en general

Notapor Navegante » 15 Abr 2011, 16:57

Hola a todos, hace muy poco me compre un twister 250, queria preguntarles a los que tienen esta moto alguna recomendacion que tengan para darme, y preguntarles sobre la luz corta, si es conveniente poner algun dispositivo para que corte ya que siempre esta prendida y eso no es bueno. Anteriormente tenia una ninja 250 y una storm. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan
Ubicación: La Plata

Notapor KARBURIN » 15 Abr 2011, 20:34

Hola Hernan, bienvenido ante todo a la cofradia.-
Con respecto a la luz corta suelen ponerle una llave de corte-lo que no es recomendable, pues te puedes olvidar de prenderla y ÑACATE, el accidente.-

Además por ley, TODO VEHICULO que transite por una ruta nacional deberá hacerlo con las luces bajas prendidas y posteriores reglamentaria, del mismo modo.-
El vehículo fue diseñado y cumple con las reglas de seguridad/convivencia.-
Saludos

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor twGerar » 15 Abr 2011, 22:13

Hola Hernan, bienvenido al club, te compraste una moto muy noble y de buena calidad, que tiene cosas , como las luces siempre encendidas, que hacen a la seguridad del piloto, porque pensás que eso no es bueno ? crees que pagarás una factura de luz ????? :risa :risa :risa
hablando en serio, en paises adelantados ese sistema se utiliza hasta en los autos, y en la moto "hay que hacerse ver" por seguridad.
Yo te aconsejo que no modifiques esos elementos de seguridad y disfrutes de tu moto nueva.
Disculpá la cháchara y felicitaciones, Gerardo . :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: "Dominicsidro" Avellaneda

Notapor rapa » 16 Abr 2011, 15:37

Hola Hernan! La recomendación más general que se puede hacer es ir leyendo el manual completo y darle uso a la moto. Luego, a cada duda que vaya surgiendo buscar el tema en el foro. Creo que es muy difícil que a esta altura existan temas de los cuales no se haya hablado. En cuanto al faro, un día iba hacia mi trabajo y vi que habían parado a un flaco con una Storm por no llevarlo encendido. Desde ese momento, hasta con la Storm y el CG que tuve después siempre dejé la llave de luz baja en modo encendido. O sea, desde que la arrancaba estaba así. Un abrazo y felicitaciones por la adquisición.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652

cron