hola amigos, miren me tiene maravillado la honda twiater 250 y lo mas probable es q me compre una durante unos dias mas, pero lo unico q me preocupa es q mi estatura es de 1,85 y kiero saber si esta estatura esta bien para la moto, no kiero q me kede chika ni hacer el ridiculo porq se me vea muy pequeña la moto. ojala alguien me pueda dar algun consejo o contar su experiencia gracias.
Hola Alejandro, bienvenido al foro. Hacete una presentación completa sobre vos mismos, así todos te conocen
Respecto a tu pregunta, definitivamente te va a ir mejor que la Storm que tenés actualmente. De cualquier manera la Twister no es una moto de por sí alta, y las piernas van flexionadas, no muy estiradas. Si bien ya sabemos de gente tan alta como vos que está andando sin problemas en su Twister, tal vez quieras probar también la Falcon, que es una moto más alta y en la que vas con las piernas no tan flexionadas (lo que es mas cómodo para gente con piernas largas).
yo mido 1.92 y estoy decidido a comprarme una tw en un año (tiempo q me lleva juntar toda la plata sin pedir un credito), probe la de un amigo y no fue taaaaan incomodo, lo mas jodido es tirar los cambios pero despues de un tiempito te acostumbras. en general las motos de esta cilindrada quedan chicas para nosotros los altos pero sin duda vas a quedar mejor q en la storm
yo mido 1.86/7 no me acuerdo ajaj, la cuestion que me va perfecta, ni chica, ni grande.., Ahi asi que a vos te va a quedar bien, lo que si tenemos un poco de problema es que nos pega mas el viento en el pecho, pero no es nada.
yo mido 1.70 y esta barbaro!!! tambien me queda perfecto la XJ6N ... pero teniendo en cuenta tu estatura deberias modificarle el soporte del monoshock asi la levantas un poco mas y te puede quedar mas comoda.
Fijate en el thread TUNNING MY TWISTER, ahi te explico. Salu2
Aca en mi ciudad hay un vago que jugabamos al basquet juntos y mide 2 metros (en realidad 1,98 pero bue) y tiene una tw y no le queda para nada chica, lo unico las piernas un poquito flexionadas pero el tipo viaja a todos lados sin ningun drama, espero te sirva... Saludos