Mido 1,85 cms ayuda con mi porte

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Mido 1,85 cms ayuda con mi porte

Notapor alejandrominimus » 13 Mar 2011, 16:29

hola amigos, miren me tiene maravillado la honda twiater 250 y lo mas probable es q me compre una durante unos dias mas, pero lo unico q me preocupa es q mi estatura es de 1,85 y kiero saber si esta estatura esta bien para la moto, no kiero q me kede chika ni hacer el ridiculo porq se me vea muy pequeña la moto. ojala alguien me pueda dar algun consejo o contar su experiencia gracias.
alejandrominimus
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 13 Mar 2011, 17:33

Hola Alejandro, bienvenido al foro. Hacete una presentación completa sobre vos mismos, así todos te conocen :bien

Respecto a tu pregunta, definitivamente te va a ir mejor que la Storm que tenés actualmente. De cualquier manera la Twister no es una moto de por sí alta, y las piernas van flexionadas, no muy estiradas. Si bien ya sabemos de gente tan alta como vos que está andando sin problemas en su Twister, tal vez quieras probar también la Falcon, que es una moto más alta y en la que vas con las piernas no tan flexionadas (lo que es mas cómodo para gente con piernas largas).

Suerte con la compra!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dydo » 15 Mar 2011, 03:17

yo mido 1.92 y estoy decidido a comprarme una tw en un año (tiempo q me lleva juntar toda la plata sin pedir un credito), probe la de un amigo y no fue taaaaan incomodo, lo mas jodido es tirar los cambios pero despues de un tiempito te acostumbras. en general las motos de esta cilindrada quedan chicas para nosotros los altos pero sin duda vas a quedar mejor q en la storm :burla
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor solini » 15 Mar 2011, 07:46

yo mido 1.78 y creo que me queda grande la tw.. va, desde arriba siento que es la medida perfecta..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nachom88 » 15 Mar 2011, 08:29

yo mido 1.86/7 no me acuerdo ajaj, la cuestion que me va perfecta, ni chica, ni grande.., Ahi asi que a vos te va a quedar bien, lo que si tenemos un poco de problema es que nos pega mas el viento en el pecho, pero no es nada.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor pomelo281 » 15 Mar 2011, 12:51

mido 1.80 maso jamas tuve problemas con la twis!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 15 Mar 2011, 13:34

Mido 1.92 jamas tuve problemas con la twister!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor dj-omega » 15 Mar 2011, 21:01

mido 1,83 y en lo ultimo que podria pensar es que me queda mal... antes andaba en una econo y igual jaja
saludos espero te sirva
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 15 Mar 2011, 21:30

yo mido 1.70 y esta barbaro!!! tambien me queda perfecto la XJ6N ... pero teniendo en cuenta tu estatura deberias modificarle el soporte del monoshock asi la levantas un poco mas y te puede quedar mas comoda.

Fijate en el thread TUNNING MY TWISTER, ahi te explico. Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 15 Mar 2011, 21:43

Aca en mi ciudad hay un vago que jugabamos al basquet juntos y mide 2 metros (en realidad 1,98 pero bue) y tiene una tw y no le queda para nada chica, lo unico las piernas un poquito flexionadas pero el tipo viaja a todos lados sin ningun drama, espero te sirva... Saludos
gjm
Nombre: Guille
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial