Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor yago777 » 13 Oct 2010, 22:15

la verdad que he hecho varios viajes de una, sin mas paradas que para cargar nafta e ir al baño.soy de los que asientan el culo en la moto y le dan duro.pero ovbiamente cuando se pretenden hacer muchos km en un dia al menos hay que para a comer.lo mas loco que habia hecho fue venir desde bs as hasta calera (750 km) en una hondita biz (la primer moto que tuve) y con acompañante, me vine de una, solo haciendo paradas por nafta y al baño.despues de eso recorri 950 km en un dia pero en la twister, pero ya no fue de una pare a comer.y ahora si supere mi locura jaja.hice 1080 km en un dia en la hondita biz.de famalla (tucuman) hasta el cafallate, y vuelta a calera(cordoba)
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor El Tata » 13 Oct 2010, 23:28

en un dia lo max q recorrie fueron 1100 km hasta cordoba desde dolores, donde previamente habia echo 200 mas, y a la vuelta cuando volviamos el grupo le mandamos los 1300 de una hasta mar del parando obviamente a comer y a estirar las patas a veces
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

Notapor samurai » 13 Oct 2010, 23:55

Yo no tengo tantos como ustedes, pero con Ruth como panda fuimos y vinimos en el día a San Pedro (Bs As) desde San Fco (Cba) 850kms

Hasta ahora ese es el máximo que recorrí en un día, pero tengo varios parecidos a ese, ya que en mas de una oportunidad fuimos y vinimos a las sierras de Córdoba desde San Fco (dista de Cba capital 210km al éste) como por ej hasta La Cumbrecita, San Marcos sierras, parador el cóndor en las altas cumbres, todos éstos fueron de mas de 700kms en un día.

Pero todavía no superé los 850km/día

Sds.

P/D me olvidaba, todos fueron hechos con la twister con velocidades de 110 a 130 km/h
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 14 Oct 2010, 00:00

me parece que ta hay un post sobre este tema..
Avatar de Usuario
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: San Francisco - Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 14 Oct 2010, 09:38

Bien ahí Yago!!!!
Pelikan y Silvapen te agradecen tu contribución y te regalan dos fibrones JAJAJAJA
Yo estoy ya bastante viejito como para andar haciendo tantos kms de una, porque al otro día no me puedo ni mover jajajaja Pero lo máximo que he hecho son 860 kms de Villa María a San Pedro en Julio del año pasado.


Pero que el record lo tiene Buitrillo con casi 1200 kms ese mismo día
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor mario_ing » 14 Oct 2010, 10:03

[quote="Leo-rx"]Pero que el record lo tiene Buitrillo con casi 1200 kms ese mismo día[/quoteBueno pero una cosa es hacer 1200km a 120km/h y otra muy distinta es hacer 1000 a 90km/h.
En fin yago sos un animal yo no me animaria a hacer todo eso en una biz nisiquiera en una moto mas chica que la tw yo no lo haria sentis que no llegas mas.
Yo lo mas largo que hice fueron algo asi como 700km a 120/130 de promedio.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 14 Oct 2010, 11:19

El finde pasado fue el viaje mas largo... 700km aprox hasta Ancasti - Catamarca
Avatar de Usuario
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Cordoba Capital

Notapor yago777 » 14 Oct 2010, 12:42

mario_ing escribió:
Leo-rx escribió:Pero que el record lo tiene Buitrillo con casi 1200 kms ese mismo día[/quoteBueno pero una cosa es hacer 1200km a 120km/h y otra muy distinta es hacer 1000 a 90km/h.
En fin yago sos un animal yo no me animaria a hacer todo eso en una biz nisiquiera en una moto mas chica que la tw yo no lo haria sentis que no llegas mas.
Yo lo mas largo que hice fueron algo asi como 700km a 120/130 de promedio.

jajaja es verdad mario no es lo mismo 1200 a 120 q 1080 a 80 o 90 jaja.en realidad ni me imagine que iva a terminar haciendo tantos km de una pero que queres con el loco de lautaro terminamos en cafayate jeje.igual demasiado bien el tiempo: desde cafayate hasta calera son 880 km que hice en 15 horitas, nada mas que 15 horitas :risa
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor yago777 » 14 Oct 2010, 12:46

hey esperen que me estoy olvidando de lo mas importante, no quiero desvirtuar pero es inevitable que comente sobre la negrita (la biz) que fue la que se banco todo todoooooo, me llevo y me trajo siempre a fondo mal y ni se quejo, no comio ni una gota de aceite y no se quejo para nada.yo sabia que eran un fierro ya me habia ido a bs as en una pero este viaje supero mis espectativas.el que ha ido para el lado de tafi del valle sabe lo que son esas cuestas y la hondita siempre a fondo, asfalto, asfalto rotisimo y tierra tambien.realmente impresionante el aguante de esas motitos.y eso que esta ya tiene mas de 70.000 km y jamas le hice nada mas que cambios de aceite se merece todos los aplausos
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor lautaro peralta » 14 Oct 2010, 13:34

realmente amigo yago la honda biz me dejo con la boca avierta mis :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
Ubicación: villa de maria (cordoba)

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron