Vas escuchando musica al conducir?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor MARIANOCA » 26 Jun 2014, 08:52

KARBURIN escribió:
haa, que dato tiraste!, esa no la tenia, en mi caso no escucho música ni radio cuando condusco, si silvo o tarareo un tema, cuando el viaje es largo o el paisaje se torna monótono por consiguiente aburrido, en julio del 2012 fui con tres muchachos del club fz16 a general pico, la pampa, en mi querida fz negrita, llegamos a peguajo y de ahí en adelante el paisaje era llano, extensiones de campo pelado, ya cosechado, sin nada que ver nos empezamos a dormir manejando, tuvimos que parar un toque a despabilarnos, para colmo ni un alma en la ruta, mas aburrido todavía, bueno, espero les sirva la anécdota,un abrazo


CÓMO ABURRIDO ?????,, acaso cuando pasaste por Catriel a mano izquierda ( antes de la vias ) no hay "un entretenimiento " :confundido

:risa :risa Tenés razón y en época de inundaciones ...peor :mal
Karburin


:bien :bien :bien Jajaja...el pasisano conoce el barrio....sabe donde hay buen palenque para atar su Caballo... :distraido :distraido jajaja!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 19:46

Orkodelamuerte escribió:Yo tengo esos auriculares chatos que se agarran con abrojo a la parte interna del casco, y ni te enteràs que tenès algo en las orejas.. casualmente, el Domingo de la juntada Cordobesa le contaba a uno de los chicos que venìa escuchando metal bien macho entre curva y curva, pero la sorpresa es que cada 4 o 5 temas se me colaba un tema de Arjona!! jaja.. me caguè de risa...


que temita ese... a menos que tengas algo bien preparado especifico para escuchar musica en moto, o algun buen soporte para dejar el celular a mano, es un vergazo importante cuando te cambia la onda de la radio o cuando te avivas que no programaste muy bien que digamos la lista de reproduccion.
si venis paseando frenas o bajas la velocidad, sacas el tel y pasas el tema, pero cuando no tenes tiempo para frenar te tenes que bancar el tema de arjona sin chistar.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 02 Jul 2014, 19:48

Dexter2811 escribió:Si si, intrauriculares (los que se meten en el oído) volumen razonable y a manejar. Tiene que escucharse un poco el ruido del viento y la música estar "de fondo" de ese modo cuidan sus oídos. Una persona que maneja moto puede perder hasta el 20% más de audición por año que una persona que no lo hace a causa del ruido del viento adentro del casco, así que o intrauriculares o tapones de 3m para mi cuando manejo.


suelo hacer alguna de esas 2 cuando encaro un tramo largo de ruta.
con los tapones no tengo drama porque son muy flexibles, pero con los auriculares siempre tengo el cagazo de que puede llegar a pasar en una caida si golpeas fuerte la cabeza de costado... capaz te los tienen que sacar del medio del cerebro.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Orkodelamuerte » 02 Jul 2014, 20:09

facundonu escribió:
Orkodelamuerte escribió:Yo tengo esos auriculares chatos que se agarran con abrojo a la parte interna del casco, y ni te enteràs que tenès algo en las orejas.. casualmente, el Domingo de la juntada Cordobesa le contaba a uno de los chicos que venìa escuchando metal bien macho entre curva y curva, pero la sorpresa es que cada 4 o 5 temas se me colaba un tema de Arjona!! jaja.. me caguè de risa...


que temita ese... a menos que tengas algo bien preparado especifico para escuchar musica en moto, o algun buen soporte para dejar el celular a mano, es un vergazo importante cuando te cambia la onda de la radio o cuando te avivas que no programaste muy bien que digamos la lista de reproduccion.
si venis paseando frenas o bajas la velocidad, sacas el tel y pasas el tema, pero cuando no tenes tiempo para frenar te tenes que bancar el tema de arjona sin chistar.



Ese día veniamos a fulll con curva y contracurva asique no habia forma de despegarme del manubrio... Señora de las cuatro decadas al palo!! jajaja
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 08 Jul 2014, 07:54

Orkodelamuerte escribió:
facundonu escribió:
Orkodelamuerte escribió:Yo tengo esos auriculares chatos que se agarran con abrojo a la parte interna del casco, y ni te enteràs que tenès algo en las orejas.. casualmente, el Domingo de la juntada Cordobesa le contaba a uno de los chicos que venìa escuchando metal bien macho entre curva y curva, pero la sorpresa es que cada 4 o 5 temas se me colaba un tema de Arjona!! jaja.. me caguè de risa...


que temita ese... a menos que tengas algo bien preparado especifico para escuchar musica en moto, o algun buen soporte para dejar el celular a mano, es un vergazo importante cuando te cambia la onda de la radio o cuando te avivas que no programaste muy bien que digamos la lista de reproduccion.
si venis paseando frenas o bajas la velocidad, sacas el tel y pasas el tema, pero cuando no tenes tiempo para frenar te tenes que bancar el tema de arjona sin chistar.



Ese día veniamos a fulll con curva y contracurva asique no habia forma de despegarme del manubrio... Señora de las cuatro decadas al palo!! jajaja


Fumarse a Arjona.... :llorar :llorar :llorar prefiero baja y caminar.... :distraido :distraido :risa :risa
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Músico » 17 Jul 2014, 22:00

hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias
Avatar de Usuario
Músico
Nombre: Eduardo
Ubicación: Garin

Notapor Orkodelamuerte » 18 Jul 2014, 06:26

Músico escribió:hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias



Estos son lo que compré yo...

http://www.aliexpress.com/item/Motorbike-Motorcycle-Helmet-Stereo-Speakers-Earphone-for-MP3-MP4-GPS/703284897.html
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 19 Jul 2014, 19:31

Orkodelamuerte escribió:
Músico escribió:hola...pasame la data ..cuales son esos auriculares que se pegan con abrojo....gracias



Estos son lo que compré yo...

http://www.aliexpress.com/item/Motorbike-Motorcycle-Helmet-Stereo-Speakers-Earphone-for-MP3-MP4-GPS/703284897.html


Me parece que son los mismos que vienen en los intercomunicadores y se escuchan un espectaculo ... buena compra Orko ! :bien

Una pregunta: vienen con la ficha para el celu ?

:bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Orkodelamuerte » 19 Jul 2014, 23:55

Si.. de los auriculares, sale masomenos 1 metro de cable (que hay que esconder en el casco bien enrolladito) hasta una ficha hembra miniplug. Y el kit, te trae un cable macho-macho miniplug para que lo conectes a lo que quieras. De esa forma, cuando te bajas de la moto, si te olvidas de "desenchufarte", cuando pega el tironcito, se suelta a la altura del casco, y de paso cuando te bajas no andas con ningun cable colgando...

Tiene control de volumen a la altura del casco tambien, asique podés poner el mp3/celu/gps/loquequieras al palo, y despues lo bajas desde el casco..

Lo que destaco de esto, es que no produce ese ruido molesto del viento entre la oreja y el auricular común, por lo que podes poner la musica mas bajito y se escucha bien igual.

Yendo a menos de 100km/h uso el control de volumen al 40%, y de 100km/h a maso 130km/h lo pongo a 80%.. y aclaro que me gusta que la música se escuche bien fuerte!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Músico » 20 Jul 2014, 01:28

gracias lucas, buen dato me pasaste....
Avatar de Usuario
Músico
Nombre: Eduardo
Ubicación: Garin

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]