Es la Twister una PISTERA??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Es la HONDA CBX 250 deportiva o pistera?

SI
24
18%
NO
100
74%
NS/NC
11
8%
 
Votos totales : 135

Re: Es la Twister una PISTERA??

Notapor marcos_84 » 10 Sep 2010, 18:20

agustin que lastima que no la tenias tan clara cuando te la compraste, capaz que te hubieras ahorrado la decepcion que parece que te llevaste, porque siempre hablas como si fuera una moto de juguete
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor Lancer » 10 Sep 2010, 19:42

marcos_84 escribió:agustin que lastima que no la tenias tan clara cuando te la compraste, capaz que te hubieras ahorrado la decepcion que parece que te llevaste, porque siempre hablas como si fuera una moto de juguete


Me recuerda a Doctorbambam!! :risa
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Agustín76 » 10 Sep 2010, 20:03

marcos_84 escribió:agustin que lastima que no la tenias tan clara cuando te la compraste, capaz que te hubieras ahorrado la decepcion que parece que te llevaste, porque siempre hablas como si fuera una moto de juguete


Juas! Pasa que Uds. la idealizan demasiado, yo simplemente tengo los pies sobre la tierra. Nada más.

No te olvides que yo tengo 34 años, no 21. La Tw para mí es una moto escuela, en cuanto junte la plata voy por algo de más cilindrada.

Me vas a decir que para vos la Tw es sport? En serio?

PD: Seamos serios. Uno tiene una Ninja y el otro una F3, estámos en la misma, simplemente que yo todavía no la vendí.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Lancer » 10 Sep 2010, 20:07

Agustín76 escribió:
marcos_84 escribió:agustin que lastima que no la tenias tan clara cuando te la compraste, capaz que te hubieras ahorrado la decepcion que parece que te llevaste, porque siempre hablas como si fuera una moto de juguete


Juas! Pasa que Uds. la idealizan demasiado, yo simplemente tengo los pies sobre la tierra. Nada más.

No te olvides que yo tengo 34 años, no 21. La Tw para mí es una moto escuela, en cuanto junte la plata voy por algo de más cilindrada.

Me vas a decir que para vos la Tw es sport? En serio?

PD: Seamos serios. Uno tiene una Ninja y el otro una F3, estámos en la misma, simplemente que yo todavía no la vendí.


:distraido :distraido
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor dejota » 10 Sep 2010, 21:46

nuestra querida moto es una NAKED. no es sport ni ahi. o por lo menos yo no la compre pensando que era de ese genero.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor olaf werken » 19 Sep 2010, 14:16

Hola, en mi opinion le falta un poco de ambas cosas para llegar a un titulo definido.-
se entiende???, para lo que posee como diseño integral esta perfecta, como un compañero aclara como polivalente, asi como esta concebida!!!, al menos a mi gusto es una moto suficiente, muy linda, suerte y saludos!!
Avatar de Usuario
olaf werken
Nombre: gabriel
Ubicación: caseros, bs.as, argentina

Notapor solini » 20 Sep 2010, 13:35

Segun la mayoria de revistas de motos y test que se hicieron.. la tw aparece como una sport
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor kennycinco » 21 Sep 2010, 08:32

La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.
Avatar de Usuario
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Tenkan » 21 Sep 2010, 15:16

kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.



Ja jaaa quiero creer que todo eso te pasa mientras dormis..... si no es asi deja las drogas.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor TWISTEROX » 21 Sep 2010, 16:15

Tenkan escribió:
kennycinco escribió:La twister es una nave espacial que me lleva a otra galaxia donde soy el gauld supremo y dios entre mis esclavos y subditos. Me lleva a mis otros mundos mostrando su clara superioridad sobre otros...... me lleva por el cosmos hasta cielo del tercer planeta conquistar para luego descansar en su cubil felino.



Ja jaaa quiero creer que todo eso te pasa mientras dormis..... si no es asi deja las drogas.



:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


:borracho que tomas pibe!!!!!!!!! :cerveza

:sorprendido
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron