A q Velocidad doblan??

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: A q Velocidad doblan??

Notapor diegom » 26 Jul 2011, 08:38

che al q creo el tema....xq no t pone una venda en los ojos y t tiras x panamericana?tas loco amigo? En la ciudad es un poco al pedo levantar mucha velocidad mas en una esquina...yo llego me freno miro y si toy seguro doblo...en ruta si negro la e llegado a doblar a 120 o drama se acuesta y se agarra un amor... Pero no agas esas locuras en ciudad xq no solo vos sos el peligroso sino q ahi 20 mas locos q vos q pasan como vienen...d onda loquito cuidat...
Diego desde cordoba cap

Imagen
Avatar de Usuario
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
Ubicación: cordoba

Notapor solini » 26 Jul 2011, 11:26

Lo que deeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que se puedaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que la moto se banque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
:risa :risa :risa :burla :burla :burla
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor carliños22 » 26 Jul 2011, 12:03

Mmmmmmmmmm..... Todavia no llegue a animarme que toque el apoya pie (estribera).... No confio en mis pirellis.. Como que son un poco duras.. Y no me arriesgo... Pero en ruta (depende la ruta) 120km/h en las que son sinuosas como las que van trepando un cerro en zigzag llegue a encararlas a 90km/h.. Como dije no confio en estas pirellis...
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor pomelo281 » 26 Jul 2011, 12:43

yo eh doblado como a 130 masomenos jajajajaja obvio, curvas que no son tan cerradas...solo masomenos je. una vez llegue a tocar el caballete de la twis con el asfalto, eso fue lo mas cerca q estuve de doblar acostado :-S
El bajon seria caerse jajajajajjaa
Avatar de Usuario
pomelo281
Nombre: JOSE
Ubicación: PARANA ENTRE RIOS
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 26 Jul 2011, 15:02

solini escribió:lo que deeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que se puedaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que la moto se banque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
:risa :risa :risa :burla :burla :burla

:bien :bien :guiño
Avatar de Usuario
Guvo
Nombre: Gustavo
Ubicación: capital federal, villa luro

Notapor solini » 26 Jul 2011, 16:35

pomelo281 escribió:yo eh doblado como a 130 masomenos jajajajaja obvio, curvas que no son tan cerradas...solo masomenos je. una vez llegue a tocar el caballete de la twis con el asfalto, eso fue lo mas cerca q estuve de doblar acostado :-S
El bajon seria caerse jajajajajjaa


Yo con la tw lo mas cerca que estuve del piso fue rozando la punta de la zapatilla jajaja.. Incontables de veces me paso..
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor pititi » 26 Jul 2011, 17:52

Cada ves que doblo una esquina al mango y salgo acelerando me pongo a pensar y me entra el bajón y el arrepentimiento, mira si hay una criatura y por venir boludeando lo atropello... el cargo de consciencia seria demasiado peso para mi entonces aflojo. Y seguramente si voy a un circuito no haría ni la mitad de lo que hago en la ciudad por miedo a romper la moto... que contradicción no?... una profesora mía siempre decía que no es lo mismo joder con permiso que joder SIN permiso... y tenía razón. Es algo con lo que lucho cada ves que salgo en la moto...
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron