A que velocidad viajan las falcon400

Para hablar acerca de como usamos la moto.

A que velocidad viajan las falcon400

Notapor mario_ing » 19 Ene 2010, 11:51

HOlas
genero este tema porque me intriga saber a que velocidad viajan normalmente en las falcon 400 y mas o menos cuantos km con litros le hacen viajando a esa velocidad.
yo por mi parte con mi twister viajoa 120 o 130 si ahi viento de cola por ahi si es muy embolante le doy rosca a fondo un ratito pero nose trata de eso sino a que velocidad se puede viajar en una nx4 a losque ayan tenido twister va mas relajadaa esa velocidad o es lo mismo.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor csebastiang » 19 Ene 2010, 16:20

Yo la pude probar.
Aqui esta lo que pude ver.
viewtopic.php?f=28&t=163&start=15
Lo que si, la Falcon tiene una curva de par mas plana, lo que es una ventaja; ergo si vas a 110 y la aceleras reacciona mas rápido a la velocidad final.
Avatar de Usuario
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Ubicación: Vicente Lopez
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 19 Ene 2010, 18:51

yo viaje hace una semana junto a una falcon con dos personas, y en 300 metros iba a 130 , con viento , en subida , mientras que yo con la tw me costaba llegar a 130, y cuando cambiaba el viento no pasaba de 120. la impresion es que llega rapido y mantiene la velocidad constante . :idea
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor El Gran Bufalo » 19 Ene 2010, 21:56

Mario veo que estas interesado en la perfomance de la falcon... yo estoy en el mismo camino y decidido a comprar una-...ya vendi mi TW y ya casi listo la compra de la NX .. esta reseña viewtopic.php?f=28&t=163&start=15 me parece no muy imparcial... decime vos que crees... y que opinas del cambio de corona por una de menos dientes (la de la storm) que dice se gana buena velocidad final .eso seria lo 1° que haria.
espero comentarios
Avatar de Usuario
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Ubicación: La Plata BsAs

Notapor Lancer » 19 Ene 2010, 22:42

Si mi proxima moto fuera una falcon, aparte de las reformas esteticas que le haria y por lo cual ya soy conocido :D :D lo que seguro le haria, es un piñon de un diente mas, bajarla un poco de adelante y reducir el diametro de la rueda delantera de manera que quede como la trasera y poner unos neumaticos tipo pista, se que ya no serviria para el off-road, pero no es esa mi intencion, sino la ruta!!

Asi seria algo como quedaria, pero unos 3 centimetros mas baja de adelante!! :dios :bien


Imagen
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor El Gran Bufalo » 19 Ene 2010, 23:38

Lancer totalmente de acuerdo pero no lo haria al pricipio... ya que usaria las cubiertas asi como estan....pero a penas necesite cambio seguro la llevo a motard que me encanta!
Lo que no se es si se puede conseguir una rueda delantera de otra moto o bien cambiar rayos y yanta con la masa original-
Avatar de Usuario
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W
Ubicación: La Plata BsAs

Notapor ferchoi » 20 Ene 2010, 02:04

Lancer escribió:Si mi proxima moto fuera una falcon, aparte de las reformas esteticas que le haria y por lo cual ya soy conocido :D :D lo que seguro le haria, es un piñon de un diente mas, bajarla un poco de adelante y reducir el diametro de la rueda delantera de manera que quede como la trasera y poner unos neumaticos tipo pista, se que ya no serviria para el off-road, pero no es esa mi intencion, sino la ruta!!

Asi seria algo como quedaria, pero unos 3 centimetros mas baja de adelante!! :dios :bien


Imagen


Lancer papa, como se nota uqe tenes mi gusto jajaj, tal cual, y la bajaria :D cosas que qeude bien hermosa, yo me sumo con vos, nos vesmos! :agite
Avatar de Usuario
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor mario_ing » 20 Ene 2010, 10:23

si xactactamente yo hoy busco la mia entrego mi tw mas una plata y me traigo una falcon y la idea es supermotard ahi nomas se gasten las gomas que tiene puesta pero antes de eso ya tengo los guiños y espejos para cambiarle y la corona de 38 de la tornado como primerr medida a ver como va con esa si le sobra todavia me fijo que le pongo ademas ya tengo un escape para ella tmb y barios diseños apenas la tenga subo fotos y despues de algunas modf tmb subo fotos
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 20 Ene 2010, 10:45

En mi opinión, cuando viajé con una Falcon, el tipo le daba rosca y yo lo seguí, como podía… pero lo seguía! él tiene más motor, pero íbamos a 120/130 con viento en contra.

Lo que me dijeron es que pasando los 140/145 kms empieza a vibrar mucho y se torna algo inestable, no mucho, pero… y eso no lo noto en la TW, vibra porque va enroscadísima, pero va bien! Eso me lo dijeron, no se que tan inestable se puede volver…

La forma mucho no me gusta, me parece muy finita, por eso la bajaría y le pondría llantas de Twister! Pero dicen que no es bueno bajarla, que no quedan bien, lo digo por uno de mi pueblo que lo hizo y anda ese comentario… pero ni idea… ustedes sabrán eso mejor que yo!!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor mario_ing » 20 Ene 2010, 11:12

eso si ya lo se en el momento que uno le pone las llantas supermotard ahi que manosear las susp del y trasera para que doble bien porque las susp orig bienen muy flan pero ya lo hice con la tw ponindolas mas duras para que dolde mejor y no es mucho lio si es un tema de prueva y error
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron