CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Para hablar acerca de como usamos la moto.

CAIDA...QUIEN ESTA A SALVO DE ESO???

Notapor MAXI_TWISTER » 23 Sep 2008, 17:46

hola compañeros le traigo un tema que a alguno le pudo haber pasado o le va a pasar ojala que no jajaja trata sobre las caidas. les cuento que una vez le estaba enseñanado a maejar a mi novia y esta en una esquina se quiso hacer la gran acostada en curva :twisted: :twisted: y nos acostamos... sobre el cordon jajaja por suerte no paso nada grave se doblo la patita de meter cambios un rayon en el colin y otros rayones menores :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno en conclusion nunca mas la moto a una mujer jajajajajaja no se lo deseo a nadie es muy triste :D :D :D



SALUDOS COMPAÑEROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor Lukz » 23 Sep 2008, 17:57

Lamentablemente nadie esta exento de caidas...por suerte no les paso nada a ninguno de los dos eso es lo rescatable, todo se arregla menos nuestras vidas!

Solo hay que tener paciencia para que nuestras novias ( no es mi caso, ya que estoy solo :( ) aprendan a manejar...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Kapitan » 23 Sep 2008, 23:30

yo una vez también le di la moto a mi novia (yo iba atras) y nos caimos para el costado antes de arrancar jajaja... es que ella no llegaba al piso y yo tampoco pude porque había un desnivel.. así que compramos terreno. Por suerte no pasó nada. Mi tister se cayó varias veces (algunas conmigo arriba y otras veces sola) y lo único que se despintó un poco fue la punta del manubrio... cae muy bien :lol:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 23 Sep 2008, 23:55

Eso es cierto. La TW es una moto que sabe caer. Una sola vez se me cayo mi Wave y se hizo mierda todo un costado. La rojita ya se me cayo varias veces y nunca nada grave!
Es como me dijo mi cunado: Esto es fierro, no plastico!!, no se va a romper asi nomas!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Maxi_250 » 24 Sep 2008, 00:12

tocayo, estaba pensando y por el momento no se me ha caido pero si al entrar en lo de mi novia o en casa se me rayaron los espejos, no hacia una semana q la tenia y la estaba sacando de casa, hay una puerta q abre hacia afuera entonces por no bajarme de la moto la empuje con la rueda (error) se abre un poco y cuando asomo la trompa se me cierra la puerta(viemto), quise poner la rueda para evitar (error nuevamente) con la punta de la puerta me raya el guardabarros, naaaa y lpm dije, 1 rayon,, igual estoy contento porq lo hice yo jajajaja, le pase pasta de pulir fina y salio, y unos dias despues hice lo mismo, pense, na ya se q la tengo q abrir bien, asi q empujo la puerta con la rueda y bue otra vez lo mismo se me cierra y se me raya denuevo y esa no se la pude sacar, gracias a dios solo yo la veo y se donde esta, esa es una de las rayas, hay otra q me aparecio como por arte de magia, la via en la casa de mi novia, sospechoso numero 1 la gata q ella tiene, numero 2 mi vieja y 3 mi novia, por el momento no hay culpables, guardabarros delantero gracias a un tipo q no tenia retrovisor (esgun el yo tenia la culpa porq el no tenia retrovisor y no la vio), pero solo una marquita minima reparada con una calco, y lo otro es el escape pero no el cilenciador sino el caño en la parte de abajo q por calcular mal le saque el esmalte ese q trae de fabrica, gracias a quien sabe quien solo son setalle muy minimos q casi no se ven, jajajajaj salu2 igual me taladra la cabeza porq se q estan aunq por ahi la gente no los encuentre
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Risher » 25 Sep 2008, 01:28

hasta el momento no me cai, pero el otro dia tuve que ir a una estacion de servicio de la ruta para hacer un servicio (trabajo en visa) y cuando bajo y pongo la patita, empiezo a poner el casco en el gancho debajo del asiento y se deslizo la moto porque habia gasoil y se cerro la patita..la cosa que se me acosto sobre la pierna y casi me la quiebra. Por suerte la agarre rapido y no llego a hacer crach!! pero estuvo cerca..
Avatar de Usuario
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
Ubicación: Puerto Madryn - Chubut

Notapor pablof » 25 Sep 2008, 13:56

Decididamente, ningun motoquero esta a salvo de una caida, el tema es que sea lo más leve posible.
Prudencia en las curvas, las autopistas y rutas no son circuitos, grasa, marcas delimitadoras.arena, grano soltado por los camiones manchas de agua etc. etc
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 25 Sep 2008, 14:13

Y ropa con sus respectivas protecciones...eso es infaltable!!!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor DoctorBamBam » 28 Sep 2008, 12:40

Cuando nos juntamos con los flacos a hacer pruebas de frenado y esas cosas, realmente no clavo más las guanpas por temor, no a irme de jeta, sino a escrachas la moto.-
El porraso no me importa, ya tengo varios, pero un rayón el la moto!!??, sencillamente no lo toleraría...imagínense, terrible adicto al blem.....como soportar una sola marquita?...por pequeña que sea.-
Y no, hasta ahora gracias a Dios no se me cayó, la aguanté un par de veces....,petiso si....., pero con un buen par de columnas como gambas. JAJA!!.-
AMEN!! por las protecciones, eso siempre!!!.-
SALUDOS.-
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor Joaquín Pardavé » 27 Oct 2008, 12:49

Hola amigos twisteros,
una opinión... verán, yo ya rayo los 40, así que eso de las loqueras lo voy dejando poco a
poco atrás. Pero no cabe duda que una dosis moderada de locura es necesaria de vez en cuando.
La frase de P. Valery viene a cuento: haz las cosas locas lo más razonablemente posible. Y
vamos, seamos francos, conducir una poderosa moto como la Twister tiene algo de arriesgado.
Conmigo la Twister ya se cae unos cuatro veces: la he rescatado un par de veces, cuando ya
casí el manubrio tocaba el piso (¡sí ta pesada!)
y otras dos veces si se ha caído de plano; en una ocasión
fue en una vuelta, que la dí muy cerrada, y salí, en camará lenta, al piso. En otra ocasión fué
por lo traicionero del terreno: al poner la pata, la moto avanza, y sopas, al suelo. En todas las ocasiones
las caídas han sido bajo ambientes controlados y sin peligro. Me parece que lo principal es:
a) Apoyar el pie si es necesario al dar vuelta cerradas, controlando cuidadosamente el acelerador
y el clutch. Hay que practicar muchos ochos en un campo abierto.
b) Ser extremadamente cuidadoso en pisos irregulares.
c) Tener una condición física pasable, y no arriesgarse a sostener la moto si uno tiene una posición
corporal riesgosa (posibles daños a la columna, o mínimo, desgarres musculares).
d) Practicar en zonas de escaso o nulo tráfico. De caer, salir inmediatamente, aunque sea rodando,
fuera de la carretera.

Sé que ustedes son expertos (yo voy apenas en mis primeros 750km), pero estos consejillos los dedico a otros inexpertos como yo.
Cuídense.
Avatar de Usuario
Joaquín Pardavé

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron