Curso de Mecanica de motos??

Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Curso de Mecanica de motos??

Notapor Lion » 27 Jul 2009, 21:41

Buenas a todos...

Me compre una 250...(no es honda... :twisted: ), y como me encantan las motos tengo ganas de conocerlas un poco mejor, ademas q kiero hacer lindos viajes con ella, estaria mas q bueno tener conocimientos para arreglarmelas si tengo algun problemita...y como no es un fierro como la twister, mejor estar preparado..(lo pongo yo antes q alguno de ustedes... :lol: )

Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!

Gracias..!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 27 Jul 2009, 21:48

Lion escribió:Buenas a todos...

Me compre una 250...(no es honda... :twisted: ), y como me encantan las motos tengo ganas de conocerlas un poco mejor, ademas q kiero hacer lindos viajes con ella, estaria mas q bueno tener conocimientos para arreglarmelas si tengo algun problemita...y como no es un fierro como la twister, mejor estar preparado..(lo pongo yo antes q alguno de ustedes... :lol: )

Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!

Gracias..!

:risa :risa
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor gu_18 » 27 Jul 2009, 21:49

YBR 250 ????????????
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 27 Jul 2009, 21:52

busca en un foro de YBR 250 que te pueden ayudar ,suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Mr_TWISTER » 27 Jul 2009, 21:57

ajajaja como te gastan. fijate en cordoba y pueyrredon por ahi lei algo

Pd: :risa :risa
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor Lion » 27 Jul 2009, 21:58

gustavo-gs escribió:busca en un foro de YBR 250 que te pueden ayuar ,suerte

A bue...mato tu "honda"...leo siempre este foro, la verdad q la gente de aca me parece de 10, lo importante es tener el amor por las 2 ruedas, no importa si es yamaha, honda, o montoto, si alguno pusiera un mensaje en el foro de la ybr250 y yo lo pudiera ayudar no dudaria en hacerlo...

espero q no todos contesten como vos...lo q puse con respecto a la twister fue con la mejor..y pienso q es un fierro, si me kede con la ybr250 fue por escaso margen...pero gustos son gustos!!
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor Lion » 27 Jul 2009, 21:59

Mr_TWISTER escribió:ajajaja como te gastan. fijate en cordoba y pueyrredon por ahi lei algo

Pd: :risa :risa

jaja...si hay q reirse un poco..si yo tambien habia visto algo por alla, pero no me acuerdo y tal vez alguien sepa algo por aca...

salute
Lion

Moto Actual:
•• Motos de Lion ••

Notapor gustavo-gs » 27 Jul 2009, 22:01

hola amigo no te estamos gastando solo que la ybr es inyeccion y la twister no asi que varias cosas deven cambiar .
no lo tomes a mal

mira de mecanica te puedo orientar ya que los fierros son todos iguales pero de inyeccion nada
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor Off Mode » 27 Jul 2009, 22:34

Lion escribió:
gustavo-gs escribió:busca en un foro de YBR 250 que te pueden ayuar ,suerte

A bue...mato tu "honda"...leo siempre este foro, la verdad q la gente de aca me parece de 10, lo importante es tener el amor por las 2 ruedas, no importa si es yamaha, honda, o montoto, si alguno pusiera un mensaje en el foro de la ybr250 y yo lo pudiera ayudar no dudaria en hacerlo...

espero q no todos contesten como vos...lo q puse con respecto a la twister fue con la mejor..y pienso q es un fierro, si me kede con la ybr250 fue por escaso margen...pero gustos son gustos!!

Hola lion...bienvenido...EDITADO aca la verdadera gente que sepa de mecanica te va a saber orientar indiferentemente de cual sea tu moto , y no te va a meter de excusa de que como tu moto es injeccion no te van a poder orientar mucho , plantea cuales son tus dudas y vamos a tratar de buscarle la vuelta a ver si te podemos ayudar...

Lo que si anda llenando los datos de tu perfil asi sabemos algo de vos.
por Administracion el 28 Jul 2009, 01:00, 1 vez
Razón: Respeto, por favor
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 27 Jul 2009, 22:51

Hola lion...bienvenido...[i]EDITADO aca la verdadera gente que sepa de mecanica te va a saber orientar indiferentemente de cual sea tu moto , y no te va a meter de excusa de que como tu moto es injeccion no te van a poder orientar mucho , plantea cuales son tus dudas y vamos a tratar de buscarle la vuelta a ver si te podemos ayudar...[/i]
Lo que si anda llenando los datos de tu perfil asi sabemos algo de vos

Desde cuándo tan amigable vos....?? :risa :risa :risa

Buenas Lion, más allá de lo que diga mi mal medicado amigo, es cierto, cualquier duda....guarda....que tengas, alguno de los twisteros te va a dar una mano dentro de lo que pueda :bien

Eso y, cuando puedas, prendete en algunos de los viajes que hacemos, así les enseñás a estos lo que es una moto de verdad... :risa :risa

Saludos!!
por Administracion el 28 Jul 2009, 01:07, 3 veces
Razón: edición de cita
DoctorBamBam
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial