CABINAS DE PEAJE

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor DASSEVILLE » 30 Sep 2014, 11:16

Ahora me volvi a fijar, y en CApital tengo una con la TW por exceso de velocidad sobre AU ILLIA ($960.-) del 22.12.13

Esta puede ser, todavia estaba sano, y en autopista ando a las chapas.

Bueh.....ahora la empareje, una de Capital y otra de Provincia/


Uhhhh!!!!! Soy Capital y Provincia (Pan caseroooooo)

Jajajajaj.....PAGANDO COMO UN CHABON....como siempre!!!!!

Adios muchachos....me tomo un relax.....

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor DASSEVILLE » 30 Sep 2014, 11:27

Si, Sacholz, pero todo eso genera un tramite, lidiar con un cabeza de turno, palabra va palabra viene, termino enojandome.....mandando a la rrrrrrept....que los pari.......a todos!!!!!!!


Prefiero pagar, aunque no lo creas, me lo ahorro en salud.....antes que lidiar con esta gente de mierrrrrrrdd.... que nos gobierna.

Mira por mi barrio, cuando estoy en el cafe desayunando, pasan desfilando los inspectores de transito.....a ocupar sus puestos de "trabajo". Pobres pendej... con el secundario completo que no sirven para nada, y solo pueden aspirar a un puestito en la municipalidad que se los da algun puntero de cuarta...asco dan.

No me quiero amargar ....me voy a tomar un relax.

Abrazo

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor guerreroveintidos » 07 Dic 2014, 19:12

estoy de acuerdo con pagar si te ofrecen un servicio o si el estado de la calzada es bueno, la dellepiane es un desastre en todo su trayecto y la autopista richieri y ezeiza cañuelas llena de cauchos y pedazos de maderas. Muchachos con lo que cobran tendrian que estar como el living de una casa
Avatar de Usuario
guerreroveintidos

Moto Actual:
2010 Guerrero G 90 Econo
•• Motos de guerreroveintidos ••
Nombre: Cesar Garcia Barcos
Ubicación: Monte Grande

Notapor YoGonzalez » 21 Mar 2018, 22:27

Off Mode escribió:Yo opino que lo de peligroso porque te peguen de atras es relativo...ya que con ese criterio no tendrias que parar nunca en un semaforo....Tambien con las manchas de gasoil....porque rara vez esta manchado a los costados , los autos y camiones pierden aceite por el medio y no por las ruedas por ende donde vos te paras no tendrias que mancharte...ademas si nos pusieran una cabina especial para nosotros hacete la idea de que seria eterna...yo por mi parte me pasaria a la de autos...sino tendria que aguantar que todos los que estan adelante mio se saquen los guantes...saquen la billetera...paguen...guarden el vuelto y la billetera....se pongan los guantes....y recien ahi salgan...te bancas a una o dos motos...pero un carril entero de motos seria insoportable!!!



espectacular comentario!!!
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 22 Mar 2018, 11:01

El tema de las manchas de aceite no es por pisarla con la moto, sino por pisarla con los pies y que después cuando salís se te resbala mal el pie sobre los pedalines.
Suponiendo que el costo del peaje fuera razonable y pagable, debería haber una cambian exclusiva para motos con el autopass correspondiente.
Esa sería la única forma de no tener una excusa para no pagarlo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor YoGonzalez » 23 Mar 2018, 10:51

Yo creo que no pagamos xq sabemos que no nos hacen nada salvo que te paren, xq si empiezan a llegar multas a nuestros domicilios vamos a empezar abonar jajaja (debo tener millón)
Aunque reconozco que x un tema de accidentes,más cuando llueve, yo pago

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Mar 2018, 17:08

Como pagas por los accidentes cuando llueve?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor YoGonzalez » 23 Mar 2018, 22:35

LEOCBX escribió:Como pagas por los accidentes cuando llueve?

Me refiero a que si me pasa algo, se que con el peaje pago, tengo alguna ayuda ( creo). Solo de lluvia xq pienso q es más peligroso que si no
Llueve.

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 26 Mar 2018, 13:12

¿Vos decís que si tenes un accidente lo primero que hace el socorrista o personal actuante es buscar entre tus cosas a ver si tenes el ticket?
Yo te digo que si te pasa algo y el personal actuante busca un ticket y no hace lo que corresponde se queda sin laburo, o se come un juicio por abandono de persona.
Los peajes son para mantener la calzada y todo su entorno en condiciones, cosa que no se cumple o se cumple a medias con mucha suerte.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 26 Mar 2018, 16:09

YoGonzalez escribió:
LEOCBX escribió:Como pagas por los accidentes cuando llueve?

Me refiero a que si me pasa algo, se que con el peaje pago, tengo alguna ayuda ( creo). Solo de lluvia xq pienso q es más peligroso que si no
Llueve.

Icono Imagen


Te van a ayudar a que salgas de la vía rápida y te van a dejar lo mas cerca de la próxima bajada, ya me pasó con un auto que detoné :distraido
Lo que si te va a servir el ticket de peaje es para el seguro
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]