CABINAS DE PEAJE

Para hablar acerca de como usamos la moto.

CABINAS DE PEAJE

Notapor marcelo garcia » 14 Jul 2009, 00:48

HOLA CHICOS Y CHICAS me gustaria poner este tema para que sea analizado por todos ustedes que seguramente han tenido muchas experiencias en las distintas autopistas de bs as.La pregunta es la siguiente: 1º no les parace demasiado inseguro detener la marcha con sus motos en una cabina de peaje?? siendo que estamos expuestos a que un auto que no frene ya sea por distraccion del conductor o bien un desperfecto mecanico nos lleve puestos.2ºNunca les paso de parar a pagar las moneditas y arrancar con todas las cubieras enchastradas de una mezcla de aceite y gas oil que van perdiendo los autos al detenerse??? ni hablar de nuestras botas con las zuelas patinando sobre los pedalines.Desde ya pienso que es un abuso cobrarle peaje a un vehiculo que no supera los 250 kgm de peso pero considero que como minimo los motociclistas tenemos derecho a que se habilite un carril y su correspondiente cabina exclusiva para motos.Un abrazo a todos y aguardo sus opiniones.
Avatar de Usuario
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia
Ubicación: ituzaingo

Notapor Freddy » 14 Jul 2009, 01:00

Hola Marce!
Mira a mi en el peaje yendo a San Miguel del Monte, me detengo, saco las monedas, pago, cuando estoy guardando el ticket.... pum!!!
Me choco un auto de atriki!!!! por suerte no me fui al piso..... me fui a un costado ....... Reviso a mi flamante Storm en ese momento.... por suerte no me rompio nada.....
El tipo me dijo q estaba buscando monedas y q no vio q el auto se le fue.... un boludo.... que por suerte no genero un incidente mayor :?
En cuanto a carriles... creo q tendrian q habilitar para todas las rutas y autopistas... como ya hacen en la mayoria.... el carril de la derecha para pasar sin pagar.....
Y sino hacer como varios (no los vamos a quemar chicos)..... q pasan de cote.... o levantan la barrera y pasan.... salvo quede entre conductor y panda la misma.... y ahi deban pedir auxilio :)
Avatar de Usuario
Freddy
Nombre: Federico
Ubicación: Capital Federal

Notapor garnauld » 14 Jul 2009, 03:34

PAGAN PEAJE LAS MOTOS EN LA ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOPUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
garnauld
Nombre: Santiago
Ubicación: Manizales, Caldas COLOMBIA

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 08:24

Uh! Santiago, es valida tu indignación. Lamentablemente nosotros aquí estamos acostumbrados a estas cosas...
Lo que dice Marcelo es muy prudente y lógico, pero hasta que no se respete más al motociclista no creo que se tomen iniciativas como estas... Aquí en este país las cosas se consiguen con la insistencia y muchas veces por medidas de fuerza por desgracia y no como resultado de proyectos de nuestros dirigentes.
Hace mucho que no escucho que se haga algo y no fué a raíz de una manifestación, piquete, accidente seguido de muerte, etc.. Pero me voy por las ramas..

Marcelo, si estaría bueno. Incluso un minicarril para motos de paso gratuito.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor ouco » 14 Jul 2009, 08:54

En las rutas nacionales las motos no pagan peaje, por eso hay algunos que tienen un carril de paso libre sobre la derecha. De todas maneras no me parece mal tener que pagar para circular por una autopista, si estuviese en buenas condiciones!!!
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 09:58

Si, perdón se me olvido hacer esa aclaración :roll:
Estaría bueno que todas tuvieran ese carril a la derecha..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Off Mode » 14 Jul 2009, 10:09

Yo opino que lo de peligroso porque te peguen de atras es relativo...ya que con ese criterio no tendrias que parar nunca en un semaforo....Tambien con las manchas de gasoil....porque rara vez esta manchado a los costados , los autos y camiones pierden aceite por el medio y no por las ruedas por ende donde vos te paras no tendrias que mancharte...ademas si nos pusieran una cabina especial para nosotros hacete la idea de que seria eterna...yo por mi parte me pasaria a la de autos...sino tendria que aguantar que todos los que estan adelante mio se saquen los guantes...saquen la billetera...paguen...guarden el vuelto y la billetera....se pongan los guantes....y recien ahi salgan...te bancas a una o dos motos...pero un carril entero de motos seria insoportable!!!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor EzequielE » 14 Jul 2009, 10:44

ajaja! :lol:
Si, mirandolo de esa manera tenés razón Matias..
Entonces.. Telepeaje gratis para los motociclistas! :D
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Back2Twister » 14 Jul 2009, 10:48

EzequielE escribió:ajaja! :lol:
Si, mirandolo de esa manera tenés razón Matias..
Entonces.. Telepeaje gratis para los motociclistas! :D


Y los que no tienen parabrisa como hacen? donde se pegan el pase?
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor ouco » 14 Jul 2009, 11:06

Si lo llevas en el volsillo finciona igual.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]