ESTOY ENCANDILADO

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: ESTOY ENCANDILADO

Notapor solini » 27 Ene 2011, 08:02

y de dia que tal son? te agarra un atardecer con esos lentes? cambia algo o es lo mismo que nada?
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor dicxio » 27 Ene 2011, 08:44

A mi lo que me funciona es mirar la linea de mi lado.. y esperar que cruce y gentilmente lo mando a la remilput..... jejeje

Siempre tuve la idea de llevar un buloncito de 1" x 3" y metros antes dejar que sin querer se me caiga.. pero quiza lastime a alguien que no tiene nada que ver jejeje...

(Fue un chiste aunque... :demonio )


Saludos
Avatar de Usuario
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
Ubicación: Armstrong - Santa Fé - Argentina

Notapor Kapitan » 27 Ene 2011, 11:27

dydo escribió:lo q hago es cerrar un ojo e ir con el otro abierto, en cuanto paso al auto cierro el q tengo abierto y abro el otro

Pero a mí no me sale guiñar el ojo derecho :sorpresa
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diegof » 27 Ene 2011, 11:38

solini escribió:y de dia que tal son? te agarra un atardecer con esos lentes? cambia algo o es lo mismo que nada?

son para el dia y la noche, de dia te descansan de la resolana, que despues de horas de ruta con sol te empiesa a hacer guiñar los ojos para ver bien, y ni te hablo se el asfalto es de cemento blanco tipo la ruta9 nueva, de rosario a cordoba, si te agarra el amanecer llendo para rosario o el atardecer hacia cordoba vas a saber lo que es la resolana :nervioso
para ruta, masss que recomendados, dia y noche :bien
saludos
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 27 Ene 2011, 11:51

diegof escribió:
solini escribió:y de dia que tal son? te agarra un atardecer con esos lentes? cambia algo o es lo mismo que nada?

son para el dia y la noche, de dia te descansan de la resolana, que despues de horas de ruta con sol te empiesa a hacer guiñar los ojos para ver bien, y ni te hablo se el asfalto es de cemento blanco tipo la ruta9 nueva, de rosario a cordoba, si te agarra el amanecer llendo para rosario o el atardecer hacia cordoba vas a saber lo que es la resolana :nervioso
para ruta, masss que recomendados, dia y noche :bien
saludos


Entonces vamos a tener que invertir jajaja..
Y si.. me agarro docenas de veces el sol en el autopista rosario cordoba.. y es muy feo jajaja
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor diegof » 27 Ene 2011, 12:00

solini escribió:Entonces vamos a tener que invertir jajaja..
Y si.. me agarro docenas de veces el sol en el autopista rosario cordoba.. y es muy feo jajaja

sisi viste, despues de varios años de que me pasara y pensar muchas veces que seria cansancio, con estos anteojos supe que era solo resolana :bien , hasta llegas con los ojos mucho mas descansado y sin tenerlos inyectados de sangre tipo vampiro jajaja
eso si, son para rutear, en la ciudad no vale la pena.
vamos solini con esos anteojos, avisame si no los conseguis y vemos.
abrazo
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 13:22

dicxio escribió:Siempre tuve la idea de llevar un buloncito de 1" x 3" y metros antes dejar que sin querer se me caiga.. pero quiza lastime a alguien que no tiene nada que ver jejeje...
(Fue un chiste aunque... :demonio )

jaja, yo siempre pienso en una bolita de paintball. Le dejás un círculo azul en el parabrisas, total el loco capáz que piensa que le pegó un bicho mutante jaja
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor solini » 27 Ene 2011, 16:22

danielcettour escribió:
dicxio escribió:Siempre tuve la idea de llevar un buloncito de 1" x 3" y metros antes dejar que sin querer se me caiga.. pero quiza lastime a alguien que no tiene nada que ver jejeje...
(Fue un chiste aunque... :demonio )

jaja, yo siempre pienso en una bolita de paintball. Le dejás un círculo azul en el parabrisas, total el loco capáz que piensa que le pegó un bicho mutante jaja


La pistola del paintball me voy a llevar! total quien te a ve apoyada en el tablero apuntando al vidrio de los demas? jajajaja..

Bueno vamos a ver si en esta aldea se consiguen esas "gafas"
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]