Fotomultas

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Fotomultas

Notapor Gaita » 27 Mar 2023, 12:28

Hola gente alguien sabe donde esta ubicado el km 14 de la colectora Panamericana oeste descendente? Me llego una fotomulta de ahí. Que bajada seria?
Avatar de Usuario
Gaita

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gaita ••
Nombre: DAMIAN ENRIQUE GONZALEZ
Ubicación: San Fernando

Notapor _Cristian_ » 29 Mar 2023, 09:51

Noo que mal, fue por exceso de velocidad? cuanto dolió la multa?
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor Gaita » 29 Mar 2023, 10:15

15 lucardis...dolorosa plata tirada, igual maxima era 80 e iba a 89...en fin...
Avatar de Usuario
Gaita

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gaita ••
Nombre: DAMIAN ENRIQUE GONZALEZ
Ubicación: San Fernando

Notapor _Cristian_ » 29 Mar 2023, 11:27

Gaita escribió:15 lucardis...dolorosa plata tirada, igual maxima era 80 e iba a 89...en fin...


Por zona oeste, están llenado de cámara los semáforos, cuando me voy al laburo, en plena madrugada en el tornado, que voy re perseguido, voy en modo de manejo "fugitivo" no paro en ninguno.. es cuestión de tiempo que me llegue la cartita
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor Gaita » 29 Mar 2023, 11:42

Es increíble como estan choreando motos. No solo tornados. De todo. Bueno si alguien sabe donde estan las camaras de la colectora panamericana entre san isidro y general paz que chifle!
Avatar de Usuario
Gaita

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gaita ••
Nombre: DAMIAN ENRIQUE GONZALEZ
Ubicación: San Fernando

Notapor LEOCBX » 30 Mar 2023, 11:49

En mercadolibre venden un electro-iman que soporta 8 kilos, funciona con 12 volt, se puede poner atrás de la patente y ponerle algo de metal sobre la patente tapandola, y si te para un control cortando la corriente se cae lo que tapa i no tenes problema. Se está usando mucho en autos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 20 Abr 2023, 07:46

LEOCBX escribió:En mercadolibre venden un electro-iman que soporta 8 kilos, funciona con 12 volt, se puede poner atrás de la patente y ponerle algo de metal sobre la patente tapandola, y si te para un control cortando la corriente se cae lo que tapa i no tenes problema. Se está usando mucho en autos.


Y no es mas facil y economico respetar la reglas de transito ,?? que andar poniendo dispositivos
que si te llegar a agarrar va a ser peor el remedio que la enfermedad
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 18 May 2023, 12:27

Hola Luis. Para mi no, yo se lo que hago sobre la moto y por que lo hago y respeto a todo el mundo en la calle.
Y si me agarran, que ya me pasó, es corta, la tapo por las fotomultas. Allá sabrá lo que hace la autoridad, no voy a ser parte de esta estupidez y menos parando en un semáforo en Lanus a las 10 de la noche, solo por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 18 May 2023, 12:34

LEOCBX escribió:Hola Luis. Para mi no, yo se lo que hago sobre la moto y por que lo hago y respeto a todo el mundo en la calle.
Y si me agarran, que ya me pasó, es corta, la tapo por las fotomultas. Allá sabrá lo que hace la autoridad, no voy a ser parte de esta estupidez y menos parando en un semáforo en Lanus a las 10 de la noche, solo por poner un ejemplo.


Hola Leo
Te entiendo y con el tema de la inseguridad debe ser muy dificil y a mi tambien me rompe los gobelines , ayer me llego una multa de Dolores , cuando fui en auto a fin de año a La Lucila del Mar , por exceso de velocidad .por 5km mas de lo permitido .
La mayoria lo hacen con fines recaudatorios y te ponen entre la espada y la pared , o pasas en rojo y te comes una multa o corres el riesgo de que te choreen .
Todo un tema
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gaita » 18 May 2023, 12:36

Tranqui muchachos. Lo que da bronca es que uno paga de todo y nadie nos cuida como moteros. Mucho choreo. Gente sin casco en dos motos y nadie hace nada. Salideras, motochorros y yo sigo pagando multas por pasarme de 80 a 83 km por hora.
Avatar de Usuario
Gaita

Moto Actual:
2022 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gaita ••
Nombre: DAMIAN ENRIQUE GONZALEZ
Ubicación: San Fernando

Siguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]