Es a la altura de Norcenter creo...pasa que te leyeron los sensores que están sobre el pavimento...para que no te vuelva a pasar, anda por la línea del medio o por la línea de banquina
Muchas gracias por la data. Ayer vi la camara ,esta en la curva de norcenter ni bien pasas el puente de san lorenzo. Me parece que hay otra mas debajo del puente de san Martín.
Amigos A mi me paro la Policia de Cordoba segun decian exceso de velocidad !! De tantos años de trabajar en fabrica y como iba de vacaciones , no quise discutir, Para esto hay que ser un poco Abogado o acordarse del capitulo de los Simuladores, cuando van de vacaciones a Entre Rios . Uno antes de entregar el carnet (si se lo piden) , pidanle al policia , el Certificado de Homolgacion del INTI para constatar de que el aparato mide realmente la velocidad correcta, Si no ,es mi palabra contar la de el y la podes pelear poniendote serio , ellos no saben lo que le estas pidiendo. Saludos Luis desde San Luis
En Cordoba me quise retobar y me cortaron menos diez "Explicaselo a la jueza" Me hicieron firmar y seguí viaje. También estaba de vacaciones y no me importó. No la pagué por supuesto