Viaje en moto

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Viaje en moto

Notapor yonamoncada173 » 24 Abr 2019, 00:42

Cuando uno decide realizar un viaje en moto, suele comenzar un proceso de planificación en el que se intentan atar todos los cabos posibles y dejar poco o nada al azar. De hecho, la mejor manera de afrontar unas vacaciones como las de Semana Santa en moto es prever todas las necesidades que puedan ir surgiendo en el camino.

Aunque a veces únicamente se presta atención a decidir entre las diferentes rutas en moto que se pueden elegir y el equipaje, son muchos los elementos que se deben tener en cuenta y los accesorios que no deben faltar antes de emprender la aventura.

A continuación os detallamos algunos de los “básicos” con los que contar para aprovechar al máximo tu Semana Santa en moto:

1. Guantes: Sobra decir que cada vez que subimos a la moto deberíamos llevar guantes por nuestra seguridad y confort. 2. Impermeable: Suele ser el gran olvidado a la hora de preparar el equipaje, pero lo cierto es que llevar con nosotros el impermeable de moto nos salvará de acabar empapados.3. Chaleco reflectante: Tan importante como viajar con ropa cómoda es hacerlo con prendas de alta visibilidad, algo que permitirá al resto de usuarios de la vía vernos con mayor facilidad, sobre todo por aquellas rutas en moto menos transitadas. 4. Asientos moto/calefactable: Además de ir bien equipado y contar con ropa de moto de invierno, todas las ayudas para combatir el frío son bienvenidas.
Avatar de Usuario
yonamoncada173
Nombre: yonathan
Ubicación: españa

Notapor jerehammes » 24 Abr 2019, 09:19

buen dia yona! que bueno eso que pusiste, muy util todo, agregaria un par de cosas mas...

- La segunda llave de la moto, IMPORTANTISIMO! (si por alguna razon la perdemos no nos podemos volver a casa porque no la podemos encender...)
- si tienen alarma, lleven el otro control de repuesto!
-lubricador de cadena (y algo para limpiarla si se hacen viajes muuuuy largos y junta mucha suciedad)
- HERRAMIENTAS PARA PARCHAR UNA CUBIERTA, para arreglarla momentaneamente (como el slime) y un inflador a 12v
- es MUY util tener una toma 12v y USB en nuestra moto (sale 500 mangos en mercadolibre), nos salva de quedarnos sin bateria en el medio de la ruta (por si necesitamos ayuda) o mas bien para usar el inflador con la toma de 12v como dije arriba
- AGUA! (nunca saben si les va a pasar algo en el medio de la nada y no van a tener para tomar un traguito de agua)
- LINTERNA
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]