Segun la pagina oficial de la Seguridad Vial dice esto:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Como lo entienden ustedes?
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.nicoafc escribió:Hola, dentro de poco voy a cumplir 21 años y quiero sacarme el registro para una moto de 250cc; nunca tuve registro para motos, ¿alguno sabe si me lo van a dar o tengo que tener acreditado dos años de experiencia?
Segun la pagina oficial de la Seguridad Vial dice esto:
![]()
![]()
Como lo entienden ustedes?
y que por 6 meses quedaba como principiante y que no podía manejar ni por avenidas ni por autopistas
imaginate con 49 años y habiendo manejado por 30 años autos y otros 30 de motos, me daban como principiante pero fué asi me la tuve que masticar y para subir de categoría o sea pasar hasta 350 tenía que esperar un año siempre y cuando no haya echo una cagada en esos 6 meses de principiante, no se si está mal, a mi me parece que no debería ser igual para todos los casos, creo que hoy si tenés registro de auto y querés sacar de moto es más flexible la cosa pero no se si de entrada te habilitan hoy a manejar cualquier cilindrada si experiencia previa.
nfig1991 escribió:Hola Nico, yo vivo en Pilar, en diciembre 2008 saque el registro solo para autos con 17 años de edad a los 5 años, es decir, en 2013 venció. Lo renove recien en junio 2014 (7 meses despues del vencimiento, pero con 23 años de edad) y pedí que me den A.2.2 y no habia problema con el limite de cilindrada, es mas, le pregunte a la mina del registro hasta que cilindrada podia pedir y me dijo que la que quiera, pero que si por ejemplo queria sacar para 1000cc tenia que llevar una moto 1000cc para rendir la prueba, en mi caso fui con una zanella zr200 y rendi sin inconvenientes. No está bien, pero bueno asi es en provincia. Saludos!
nicoafc escribió:nfig1991 escribió:Hola Nico, yo vivo en Pilar, en diciembre 2008 saque el registro solo para autos con 17 años de edad a los 5 años, es decir, en 2013 venció. Lo renove recien en junio 2014 (7 meses despues del vencimiento, pero con 23 años de edad) y pedí que me den A.2.2 y no habia problema con el limite de cilindrada, es mas, le pregunte a la mina del registro hasta que cilindrada podia pedir y me dijo que la que quiera, pero que si por ejemplo queria sacar para 1000cc tenia que llevar una moto 1000cc para rendir la prueba, en mi caso fui con una zanella zr200 y rendi sin inconvenientes. No está bien, pero bueno asi es en provincia. Saludos!
Ese mismo dia que hice la pregunta, pero unas horas despues, fui al registro con unos nervios de que me digan algo malo y me dijo la muchacha que la conozco hace mucho que podia sacar para cualquier cilindrada, me quede con su palabra, de igual manera, grabe toda la conversacion con mi celular, por las dudas!.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]