Control policial

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Control policial

Notapor lea twister » 09 Ene 2015, 16:08

Seguramente tendremos un poder politico que pueda limpiar las instituciones el mismo diaque tengamos un pueblo con la capacidad intelectual para poder limpiar al poder politico.
Mientras esperamos los 200 añosde historia que nos faltan para poder parecernos a un pais en serio,...bermu con papasfritas...y good show

Imagen
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 16:15

vos estas defendiendo la conducta de tus colegas abusadores, corruptos, e incluso asesinos, basandote en que otros de tus colegas son honestos y en que algunas personas reclaman presencia policial. desde que lugar opinas que el pueblo no esta capacitado para elegir a sus dirigentes? la verdad que son bastante peligrosas esas palabras, en este pais, viniendo de un uniformado.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 16:18

El país serio es el país gobernado por el poder político que elige el pueblo y no por el poder corporativo de facto..."Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie..." "Puesto menor..."
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 16:19

LEOCBX escribió:Claro, el pibe de la villa o de barrio humilde es más que seguro que no tenga a quien llamar y quien vaya a ayudarlo a colgar de las bolas a estos tipos.


exacto, a los varones los hacen robar para ellos o les explican de muy buena manera cuales coses les pueden pasar si se oponen. para las nenas, ya tienen perfectamente organizada toda la red de trata, con interacciones entre policias de diferentes jurisdicciones tan precisas y aceitadas que son la envidia de las fuerzas de la OTAN en oriente...

aca otro caso de abuso, de hace unos meses, de las pocas veces que se meten con alguien que medianamente puede defenderse.
o sea, jose (sacholz), es poco probable que te pase, pero tampoco te hagas mucho el picante con los polis cuando estan con ganas de molestar porque un mal rato te podes llevar tranquilamente.

http://www.8300.com.ar/2014/09/10/discu ... egalmente/
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor lea twister » 09 Ene 2015, 16:32

Mis colegas? Viniendo de un uniformado? Jajajaja...en que te basas hermano para emitir esaaseveracion? Cuando dije de que trabajo? Como sabes quienes son mis colegas?
Simplemente emiti una opinion sin mencionar nada mas. Te.go derecho a opinar distinto no?
Es como si yo dijera tajantemente qur vos sos un zurdo solo por tus opiniones cuando ni te conozco.
Pero bueno...asi estamos.
Mis bisnietos veran el cambio

Imagen
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 16:37

lea twister escribió:Simplemente emiti una opinion sin mencionar nada mas. Te.go derecho a opinar distinto no?


lea twister escribió:un pueblo con la capacidad intelectual para poder limpiar al poder político.


No estás simplemente emitiendo una opinión (que puede ser igual, distinta, transversal, paralela, tibia o fuerte, etc...), estás cuestionando la capacidad intelectual de la personas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 16:41

disculpame entonces. crei que eras policia. vi algunos mensajes del mismo tono emitidos por foristas que eran policias y debo haber pensado que eran mas mensajes de alguno de ellos. salvo pocas excepciones, no ubico bien quien es quien en el foro.

eh.. si me decis zurdo porque hace 2 mensajes dije cosas como "la mayoria de los que estamos comprometidos con la defensa de los derechos de la clase trabajadora" y "los que me cagaron a balazos de goma por oponerme a un acuerdo secreto entre el gobierno neuquino y chevron"; no veo donde estaria el error. para los que tenemos ideas politicas y sociales de izquierda (participo en el PTS) la palabra "zurdo" no es ofensiva.

tampoco te considere "policia" de manera ofensiva, sino objetivamente basado en un error mio de creer haber leido que lo eras.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor el turco tw » 09 Ene 2015, 17:56

lea twister escribió:Seguramente tendremos un poder politico que pueda limpiar las instituciones el mismo diaque tengamos un pueblo con la capacidad intelectual para poder limpiar al poder politico.
Mientras esperamos los 200 añosde historia que nos faltan para poder parecernos a un pais en serio,...bermu con papasfritas...y good show

Icono Imagen


Entonces vos estas diciendo que el 56% del electorado que votó a este gobierno(incluyendome entre esos votantes) son todos ignorantes? ?? Vos si tenes capacidad intelectual? con esta clase de comentarios lo disimulas muuuy bien.
En la vida uno las tiene que tener bien puestas y hacerse cargo de lo que uno es como persona y no buscar excusas en terceras personas. Esa actitud es de una persona mediocre. A que te referís con parecernos a un país en serio? Hace 11 años éramos un país serio?Tú análisis político es muy básico y despectivo.
Estoy seguro que vos que si tenes capacidad intelectual me vas a saber contestar
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor LEOCBX » 13 Ene 2015, 11:15

Acá les dejo otro "Luciano Arruga" para que se entretengan un rato, otra vez la Bonaerense.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/213934-lo-mataron-golpes-adentro-la-comisaria
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 13 Ene 2015, 11:33

una vez mas se cae la historieta de "algunas manzanas podridas" en una institucion honorable. en semejantes golpizas dentro de las comisarias intervienen varias "personas", jamas sin la autorizacion de los oficiales a cargo de la dependencia, con el silencio complice de decenas de compañeros, y con la embarrada de cancha de los investigadores de la misma fuerza que muchas veces logran su cometido si no ocurre como en este caso, donde se encarga la investigacion a un externo.

en fin, si en esta comisaria resulta que hay ALGUN policia honesto, aparentemente es muy calladito el señor
.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]