Viajes largo que ropa usar que sea cómoda?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Viajes largo que ropa usar que sea cómoda?

Notapor castor666 » 15 Feb 2013, 20:53

como va locoo!!!
Che mira yo ise cordoba y merli san luis , en febrero :bien , la ropa que lleve puesta , fueron pantalon negro de esos que usan los soldados , que la telka es ai desgarro y es comoda !!! :bien , remera termica , porque salimos de madrugada y estaba fresco , despues te la saca , remera manga corta y campera con protecciones motohunga , botas alter de cuero largas , y el tema de la ropa interior , va en gusto de cada uno :bien .
Un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor Pablim » 20 Feb 2013, 21:05

No se te ocurra usar jean ni pantalones que tengan bolsillos en el traste, se vuelve insoportables a los 200 Km. La Twister no tiene las comodidades para hace viajes largos por la dureza del asiento y la posición de los pedalines.
En un viaje que hice desde Ituzaingo a Mar del Plata (445 Km) tuve que hacerle unos pedalines a la altura del radiador de aceite y le puse un pedazo de goma espuma al asiento.
viewtopic.php?f=48&t=5506&p=106271&hilit=pedalines#p106271
Avatar de Usuario
Pablim
Nombre: Pablo
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Cristian Ariel » 21 Feb 2013, 01:26

Este post me trae recuerdos! :risa Cuando viaje al encuentro de San Luis me fui desde San Fco hasta Potrero con el piloto puesto, debajo tenia pantalon termico y jeans, arriba la remera manga larga termica mas buzo y campera y no uso boxer uso slip y borceguies con medias de futbol; particularmente no senti ninguna incomodidad en todo el viaje me parece que todo depende de como este tu cuerpo ese dia y que tipo de ropa toleras mas y como dijeron varios muchachos nunca en bermuda y mangas cortas y si podes usa guantes asi haya 40° de temperatura!
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor Cristian Ariel » 21 Feb 2013, 01:28

castor666 escribió:como va locoo!!!
Che mira yo ise cordoba y merli san luis , en febrero :bien , la ropa que lleve puesta , fueron pantalon negro de esos que usan los soldados , que la telka es ai desgarro y es comoda !!! :bien , remera termica , porque salimos de madrugada y estaba fresco , despues te la saca , remera manga corta y campera con protecciones motohunga , botas alter de cuero largas , y el tema de la ropa interior , va en gusto de cada uno :bien .
Un cordial abrazo

Hola leandro como anda ese cuerpo??? Podremos conocernos por fin en el 5to Encuentro del Club???
Y veo que tambien escuchas a Ricardito por lo de la leyenda en tu firma :aplauso
Avatar de Usuario
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
Ubicación: San Francisco, Cordoba

Notapor Torugovw » 16 Nov 2013, 17:41

Que buen consejo, justo lo que estaba necesitando, por que yo estoy por hacer mi primer viaje hasta Mendoza y San juan, el año que viene, en los primeros días de Enero. :aplauso
Avatar de Usuario
Torugovw

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Torugovw ••
Nombre: Victor
Ubicación: Don Torcuato

Notapor [pod] » 16 Nov 2013, 23:49

Mira yo fui hace un año atras a mendoza y soy de meterme por ripio asfalto o lo que sea para recorrer caminos y paisajes con mi tw recorri varios lugares y en ocaciones pase por ripio y te digo llevate canilleras de futbol si no contas conun pantalon con protecciones porque es muy normal los piedrazos y sin eso vas a sufrir y los guantes yo tube la desgracia de no tener y que me pego una puedra en la mano mientras andaba por la ruta asfaltada saltando de un camion con tiempo y ganas a donde sea boxer porque slip por las nalgas cansa despues de un largo rato :twagitador
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Indios » 19 Nov 2013, 09:16

de la cintura para abajo:
para mi mas comodo que el jean es la BOMBACHA DE CAMPO!! tiene un bolsillo pequeño detras que ni molesta, es una tela que no se desgarra (muy parecida al jean), podes ajustarte la manga inferior del pantalon para que no flamee!! con unas botas para trekking, que son duras en caso de caer al piso te mantiene un poco mas rigido el tobillo que una zapatilla, lleva piloto!! (como lei algunos comentarios de arriba = total razon), es un bajon porque si no llueve cargastes con un re vulto sobre la moto, pero tambien lo podes usar como abrigo a lo rompe viento y es muy bueno! ropa interior, yo prefiero por comodidad boxer, pero eso va a tu gusto!
de la cintura para arriba:
casco!! jajaja.. y lo demas a tu gusto y piaccere!!
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Notapor Elioxp » 19 Nov 2013, 13:47

Me viene bárbaro este post porque estoy por viajar para córdoba, el finde hice un viaje corto y hacia calor y lleve el pantalón largo y la campera en el baúl, un dia de mucho sol, volví rostisado jaja me quiero matar, así que este viaje a córdoba el finde me tiro toda la ropa encima.
Saludos a todos y después les cuento.
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Notapor Adrian SDEGO » 20 Nov 2013, 09:55

Yo viaje a Rosario desde Santiago del Estero, son 750 km. viaje de 4 paradas de 30 minutos cada una, use jean, zapatillas, remera mangas largas, buzo de algodón y camperas. Con respecto a la ropa interior tuve la misma pregunta y termine resolviendo por un bóxer sin costura en las piernas a la altura de la zona de la ingle, no tuve ningún inconveniente, viaje espectacular!
Descansar es la clave
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor NOVILLO » 04 Dic 2013, 15:21

Nunca lleves mangas cortas aunque haya 30 grados !!!!!!!!
Yo fui a colon entre rios desde escobar.............y me hice el banana con mangas cortas y cuando llegue tenia los brazos como un "palito de la selva" ..........de terror !!!! De ahi en adelante aprendi, mangas largar siempre!!!
Avatar de Usuario
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
Ubicación: Matheu

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron