Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor il tano » 19 Ago 2012, 11:40

con parabrisas hasta la muerte!!!!...y mas si es para viajar hasta el cuerpo va muchisimo mas relajado...si esta correctamente alineado con la linea de los barrales optimiza mucho el confort de marcha
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor fabiobac » 09 Sep 2012, 12:09

Justo yo andaba en las mismas dudas y ya me convencieron jaja.
Avatar de Usuario
fabiobac
Nombre: Fabio
Ubicación: Colon

Notapor santiago83 » 12 Sep 2012, 00:53

Escuchen esto, tengo un amigo, el mago, que tiene un twister e hizo los services como dios manda en Motoshow de libertador, la cuestión se le derritió del tamaño de una gota la aguja, el tiene la brasilera un 2011, dps empezo a marcarse como a punto de derretirse otra gota pero del cuenta vuelta, la llevo le sacaron fotos y honda supuestamente le dijo al dueño de motoshow que no le cubria la garantia por tener parabrisa, de la marca pro screen, todavia esta a las puteadas y hay que seguirla peleando, pero cuando me lo conto me dio por el quinto forro de las pelotas...la gente que le vendio la moto le vendio el parabrisa, y dice que honda no le cubre...
con respecto al tema del parabrisa me gustaria saber a los que lo tienen con toda sinceridad si cuando tenes viento de costado no les hace yimmy la moto o sienten que es na tabla de windsurf, sobre todo a los parabrisas altos, los bajos me da la sensacion q no cortan como deberian el viento... yo todavia no se lo puse, estoy haciendo los services y dps de esto q me enteré no se lo voy a poner...(todo es para renegar seguros, garantias, etc )dps les cuento en que quedo todo, porque da para ir a defensa del consumidor. Honda nisiquiera le miro la moto porque podria estar haciendo corto algo dentro del tablero y solo con la foto le dijeron lo del parabrisa... en fin.... (los parabrisas q van al carenado de la moto entiendo q corte el viento y labure el cuadro, pero agarrado al manubrio por eso pregunto q pasa cuando tienen el viento de costado o de cola, viento me refiero a ese q te agarra en la costa y te sacude)
Avatar de Usuario
santiago83
Nombre: Santiago
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Coco1972 » 12 Sep 2012, 08:24

santiago83 escribió:Escuchen esto, tengo un amigo, el mago, que tiene un twister e hizo los services como dios manda en Motoshow de libertador, la cuestión se le derritió del tamaño de una gota la aguja, el tiene la brasilera un 2011, dps empezo a marcarse como a punto de derretirse otra gota pero del cuenta vuelta, la llevo le sacaron fotos y honda supuestamente le dijo al dueño de motoshow que no le cubria la garantia por tener parabrisa, de la marca pro screen, todavia esta a las puteadas y hay que seguirla peleando, pero cuando me lo conto me dio por el quinto forro de las pelotas...la gente que le vendio la moto le vendio el parabrisa, y dice que honda no le cubre...
con respecto al tema del parabrisa me gustaria saber a los que lo tienen con toda sinceridad si cuando tenes viento de costado no les hace yimmy la moto o sienten que es na tabla de windsurf, sobre todo a los parabrisas altos, los bajos me da la sensacion q no cortan como deberian el viento... yo todavia no se lo puse, estoy haciendo los services y dps de esto q me enteré no se lo voy a poner...(todo es para renegar seguros, garantias, etc )dps les cuento en que quedo todo, porque da para ir a defensa del consumidor. Honda nisiquiera le miro la moto porque podria estar haciendo corto algo dentro del tablero y solo con la foto le dijeron lo del parabrisa... en fin.... (los parabrisas q van al carenado de la moto entiendo q corte el viento y labure el cuadro, pero agarrado al manubrio por eso pregunto q pasa cuando tienen el viento de costado o de cola, viento me refiero a ese q te agarra en la costa y te sacude)



La excusa que le pusieron los de Honda por el parabrisas es una avivada la verdad porque es un accesorio, es como que digan que no te reconocen una soplada de junta porque el tanque tiene protector.

Respecto al viento lateral, mira, en mi anterior moto, la EN125 yo había puesto un parabrisas alto y recto y si bien era un placer con el aire de frente, con viento lateral era como vos decís. Luego puse el Air Speed y santo remedio, no lo afecta los vientos laterales, por su forma y por no ser tan alto.

Respecto a ala conveniencia del parabrisas, justamente este finde le saqué el mio a la colorada para pulirlo y hacerle unas cosas. Ayer la anduve en autopista sin él y no me gustó nada! me habia olvidado lo que es sentir el aire haciendo fuerza en el pecho y encima frío...PARABRISAS A FULL!!!
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor alchemyst » 12 Sep 2012, 16:40

Coco1972 escribió:
santiago83 escribió:Escuchen esto, tengo un amigo, el mago, que tiene un twister e hizo los services como dios manda en Motoshow de libertador, la cuestión se le derritió del tamaño de una gota la aguja, el tiene la brasilera un 2011, dps empezo a marcarse como a punto de derretirse otra gota pero del cuenta vuelta, la llevo le sacaron fotos y honda supuestamente le dijo al dueño de motoshow que no le cubria la garantia por tener parabrisa, de la marca pro screen, todavia esta a las puteadas y hay que seguirla peleando, pero cuando me lo conto me dio por el quinto forro de las pelotas...la gente que le vendio la moto le vendio el parabrisa, y dice que honda no le cubre...
con respecto al tema del parabrisa me gustaria saber a los que lo tienen con toda sinceridad si cuando tenes viento de costado no les hace yimmy la moto o sienten que es na tabla de windsurf, sobre todo a los parabrisas altos, los bajos me da la sensacion q no cortan como deberian el viento... yo todavia no se lo puse, estoy haciendo los services y dps de esto q me enteré no se lo voy a poner...(todo es para renegar seguros, garantias, etc )dps les cuento en que quedo todo, porque da para ir a defensa del consumidor. Honda nisiquiera le miro la moto porque podria estar haciendo corto algo dentro del tablero y solo con la foto le dijeron lo del parabrisa... en fin.... (los parabrisas q van al carenado de la moto entiendo q corte el viento y labure el cuadro, pero agarrado al manubrio por eso pregunto q pasa cuando tienen el viento de costado o de cola, viento me refiero a ese q te agarra en la costa y te sacude)



La excusa que le pusieron los de Honda por el parabrisas es una avivada la verdad porque es un accesorio, es como que digan que no te reconocen una soplada de junta porque el tanque tiene protector.

Respecto al viento lateral, mira, en mi anterior moto, la EN125 yo había puesto un parabrisas alto y recto y si bien era un placer con el aire de frente, con viento lateral era como vos decís. Luego puse el Air Speed y santo remedio, no lo afecta los vientos laterales, por su forma y por no ser tan alto.

Respecto a ala conveniencia del parabrisas, justamente este finde le saqué el mio a la colorada para pulirlo y hacerle unas cosas. Ayer la anduve en autopista sin él y no me gustó nada! me habia olvidado lo que es sentir el aire haciendo fuerza en el pecho y encima frío...PARABRISAS A FULL!!!




me parece haber leído no hace mucho a alguien en este foro decir que se le derritió parte del tablero porque el parabrisas que le puso hizo de lupa al dejarla estacionada al sol...
Avatar de Usuario
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor martinleonel » 12 Sep 2012, 18:48

estaba con esta duda del parabrisas mañana voy y lo compro...!!!
Avatar de Usuario
martinleonel
Nombre: leonel
Ubicación: chascomus

Notapor Leonardo Piro » 12 Sep 2012, 20:25

yo tuve 4 twister ,ahora compre hace poco una falcon 2012.en las 4 twister tuve el mismo problema de la gota en el tablero.
En una mas en otra menos ,pero a la corta o a la larga ,lo marcaba el tablero y terminaba sacando el parabrisas.
En una de las 4 me reconocieron el tablero, despues de estar negociando por internet unos 6 meses aproximadamente.
Yo sugiero en el caso de la twister lamentablemente no ponerlo,ya que el problema del derretimiento de o el centro de la aguja o el fondo se terminan marcando o no tenes forma de arreglarlo.
Es en la unica moto que vi que sucede este problema.
Espero sea de utilidad la informacion.
Saludos!!
Leonardo piro.
Avatar de Usuario
Leonardo Piro

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Leonardo Piro ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: alma alegre

Notapor demien250 » 14 Nov 2012, 12:03

Leonardo Piro escribió:yo tuve 4 twister ,ahora compre hace poco una falcon 2012.en las 4 twister tuve el mismo problema de la gota en el tablero.
En una mas en otra menos ,pero a la corta o a la larga ,lo marcaba el tablero y terminaba sacando el parabrisas.
En una de las 4 me reconocieron el tablero, despues de estar negociando por internet unos 6 meses aproximadamente.
Yo sugiero en el caso de la twister lamentablemente no ponerlo,ya que el problema del derretimiento de o el centro de la aguja o el fondo se terminan marcando o no tenes forma de arreglarlo.
Es en la unica moto que vi que sucede este problema.
Espero sea de utilidad la informacion.
Saludos!!
Leonardo piro.


Dicen que es por el "efecto lupa" que hace el parabrisas cuando le entra la luz del sol. Esto te ha pasado con el parabrisas oscuro tambien?
Avatar de Usuario
demien250
Nombre: Damian
Ubicación: Ramos mejia

Notapor Crank » 14 Nov 2012, 14:40

por mi q se derrita hasta el tanque.. yo voy a seguir ruteando :P
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor Guille250 » 15 Nov 2012, 01:11

ni a palos le pongo parabrisas a la moto, si no quiero q me de el viento ni mojarme ni frio ni cansarme ni los bichos etc etc etc dejo la motito guardada en casa y salgo en el autito :twistero :twistero :twistero
Avatar de Usuario
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
Ubicación: san nicolas- buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron