Consulta a pilotos altos

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Consulta a pilotos altos

Notapor Horedu » 18 May 2012, 15:57

Buenas, Esta es una consulta para pilotos de la TW. :chifla

Mi duda es la siguiente, yo mido 1.88, tengo una on-off ( XR 125). Un día manejé una TW y me parecía que debía plegar muchos las piernas, tal vez me pareció a mi por la diferencia de posición de manejo al bajarme de la XR y subirme a la TW.

Alguno de Uds. tiene problemas con eso?

Otra moto que probé y definitivamente no me gustó la posición fue la Beta Cronos, donde las piernas van muy atrás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo
Ubicación: Argentina

Notapor josecba » 18 May 2012, 17:29

mira mido 1.87 y tengo una xr 125 y una twister en la twister debes plegar mas la pierna en mas baja que la xr 125 pero en mi caso es muy comoda no me cansa esa posicion a pesar de llevar plegadas las piernas
Avatar de Usuario
josecba
Nombre: jose
Ubicación: cordoba

Notapor parabellumantonio » 18 May 2012, 18:02

No siento que tengas demasiada altura para la TW.
Yo no soy alto (1.74) la cg125 si la siento un poco pequeña pero la TW precisamente porque vas en una posicion mas agachada y con las rodillas flexionadas permite acomodarte mejor.
Claro que no es una posicion muy comoda, cada vez estoy mas convencido que la posicion que tienen motos como la GS650 es de las mejores.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor TwisTormentadefacha » 18 May 2012, 19:50

Horedu - seguramente te parecio incomoda porque estas acostumbrado a una postura que lleva la xr, y la twister es un poco diferente la posicion.., es normal que sientas eso, creo que si yo que la mayoria maneje motos de calle, y me subo a la xr me va a parecer incomoda, ya que es diferente la posicion, pero eso te acostumbras a los dias..., es lo mismo cuando de una twister manejas una de pista te va a parecer q estas muy encurbado mas si es una r6 o 600rr, despues te acostumbras( hasta q sientas dolor en la espalda jaja), saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 18 May 2012, 21:12

yo mido 1,85 y la tw me sienta muy bien, eso si, me costo un poco acostumbrarme, pero ahora cada vez que subo a otra moto me resulta incomoda, el unico problema que en relidad no es un problema fue el parabrisas, el que tengo me queda chico y me da todo el viento a la altura del cuello, te comento para que lo tengas en cuenta si es que te interesa ponerle un parabrisas, pero por lo demas quedate tranquilo que vas muy cómodo :bien
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor SIG » 18 May 2012, 21:14

Horacio,

Estás en lo correcto con tu apreciación.
La twister como la mayoría de las naked te obliga a plegar bastante las piernas. Por eso se dice que son motos de ciudad o para hacer tramos cortos en ruta.
Ahora te doy una mala o buena noticia segun como la veas. Aunque te pases a una 600 o 1000 del mismo estilo vas a tener el mismo problema. Yo a las 600 me las probé a todas o casi y pasa lo mismo (1,88).
O sea si querés ir con las piernas estiradas no mires este tipo de moto.
A la posición te acostumbrás pero igual a veces te acalambrás un poco.
Espero te sirva el dato.
Sig
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor hector vega » 19 May 2012, 11:41

Hola mido 1,87 y logico vas algo agachado, en viajes muy largos t acalambras, y en mi caso la edad no ayuda pero zafas bien, no es una contra, yo volveria a comprarla sin dudarlo.
Avatar de Usuario
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Ubicación: Maria Grande Pvcia Entre Rios
Grupos: Ruteros

Notapor Pilo » 20 May 2012, 08:39

Horedu, yo pasé de una Bros a una Tw y lo de las piernas plegadas es una realidad, en mi caso midiendo 1,83 y otra cosa que me incomoda es en los viajes largos un dolorcito en la nuca. También es mas incómodo meter los cambios en la Tw porque tiene la argolla de la muleta molestando por ahí. Son las únicas tres cosas que siento que perdí en el cambio. Por todo los demás, todo bien.
Saludos !
Avatar de Usuario
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Nombre: Marcelo P
Ubicación: Capital Federal - Palermo

Notapor goswell » 21 May 2012, 12:37

Yo mido 1.87 y antes de la Twister tuve una YBR 125 y en ninguna de las dos me sentí incómodo, de hecho les hice viajes de 350 kms a las dos. Creo que es una cuestión de costumbre más que nada. Anduve en una xr 125 y la sentí demasiado alta por la falta de costumbre.
Avatar de Usuario
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
Ubicación: Olivos

Notapor 70c4n1 » 21 May 2012, 20:47

yo mido 164 y la siento re comoda...

hahaha a cierto que yo no soy alto :burla

saludos!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico


Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron