Como conducir con pasajeros.?

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: Como conducir con pasajeros.?

Notapor CharlyAndCía » 09 Abr 2014, 11:13

Orkodelamuerte escribió:A mi me da gracia cuando le hago un fino a algo, y ella aprieta las gambas como para hacerse màs chiquita jaja.. pasa igual, pero no puede evitarlo.. jaja


mmm...Esos "apretones"... :demonio
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor MAUROPEPE » 25 Abr 2014, 08:07

Buenas les dejo algo ke kisas les pueda servir:
Nunca tuve problemas en llevar pasajero, mi señora al principio en las frenadas fuertes se me tiraba en cima después de varias me kedaba sin brazos por soportar el peso y en las curvas lo de siempre todo lo contrario de lo ke hacia yo y la moto, después de varias cag... a ped...s me empezó a hacer caso hasta ke a lo ultimo era como si no llevara nada como si fuera solo, la única dif era ke iva con mas peso, pero con otras personas muchas veces se me complicaba bastante hasta me toco un dia llevar a mi cuñado ke se ve ke nunca una moto y prácticamente no podía doblar, con una prima me pasaba lo mismo pero en menor cantidad hasta ke le dije ke se pegara a mi cuerpo y ahí descubri ke podía manejar sin problemas principalmente para las curvas y eskives, era como una mochila me seguía los movimientos sin el menor inconveniente, desde ahí ke al acompañante le digo ke se pegue a mi, esto no lo pongo en practica si el acompañante es varon por ke seria bastante incomodo jaja prefiero lidiar con el problema, pero por lo menos con las mujeres de ese problema me olvide ja, pónganlo en practica y van a ver como los ayuda. saludos y espero les sea útil!!
Avatar de Usuario
MAUROPEPE

Moto Actual:
1992 Suzuki GS 500
•• Motos de MAUROPEPE ••
Nombre: Mauro Cociancich
Ubicación: San Martin Bs As
Grupos: Moderadores, Ruteros

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]