test en dia de lluvia

Para hablar acerca de como usamos la moto.

Re: test en dia de lluvia

Notapor Bruno » 19 Dic 2008, 20:35

leitotwister escribió:los primeros modelos tenían un problema de hermeticidad en el tablero pero fue solucionado por honda.
no tiene comparación en mi caso las manguereadas que se liga el tablero aparte de la enjabonada cuando la lavo con viajar con lluvia y ni un problema ;)


Me han agarrado varias lluvias (algunas intensas), y hasta ahora todo perfecto!!. Si vino con algun problema de hermeticidad no me entere... jejeje :)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor samurai » 20 Dic 2008, 12:13

Muchachos, me alegra saber que esta moto se comporta bién con lluvia, pero de todas maneras no he tenido esa experiencia con esta moto ni tampoco me gustaría tenerla , ya que odiaria mucho verla como queda después de la lluvia.
Si tiene que ser, será. pero trataremos de evitarlo.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leitotwister » 20 Dic 2008, 12:52

samurai67 escribió:Muchachos, me alegra saber que esta moto se comporta bién con lluvia, pero de todas maneras no he tenido esa experiencia con esta moto ni tampoco me gustaría tenerla , ya que odiaria mucho verla como queda después de la lluvia.
Si tiene que ser, será. pero trataremos de evitarlo.



Y yo pensaba que era fanático :shock:

Yo tuve algunas experiencias en lluvia no muchas alrededor de 3 o 4 y unas cuantas mas en terreno mojado y la verdad es que el comportamiento de la moto es muy pero muy bueno siempre y cuando el freno de atrás no se utilice o se lo utilice moderadamente igualmente después de las charlas de conducción segura ya no utilizo el freno trasero a menos que sea una situación de emergencia .
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Anterior

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]