Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor CULEBRA_22 » 15 Sep 2011, 03:24

See a FULL con la Radio Metro, es mi compania desde la Mañana hasta la tarde... Si no me aburro en la moto todo el dia, es una muy buena Compania..... Bajita la escucho, cosa que me deje escuchar lo que pasa mientras manejo...... :valentino
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 22 Nov 2011, 12:55

como les va a todos :bien
muy bueno el laburito en el casco zeuz :bien brillante y muy prolijo me encanto :aplauso .
a mi tambien me gusta escuc har musica mientras viajo ,poner un pocode alma fuerte ruta 76 , metallica fuell , megadeth tren de concecuencias o dream teathers ,motley crue girlsgirlsgirls , v 8 tambien .
popreso encontre una opcion para poder escuchar musica y que ningun poli quiera hacer la voleta por la ley tatatatat y el articulo tatatata y la mar en moto , y ademas estar atento a todolo que pasa a Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones. Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones. Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.armi alrrededor , aca las fotos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor djrs » 22 Nov 2011, 13:31

castor666 escribió:como les va a todos :bien
muy bueno el laburito en el casco zeuz :bien brillante y muy prolijo me encanto :aplauso .
a mi tambien me gusta escuc har musica mientras viajo ,poner un pocode alma fuerte ruta 76 , metallica fuell , megadeth tren de concecuencias o dream teathers ,motley crue girlsgirlsgirls , v 8 tambien .
popreso encontre una opcion para poder escuchar musica y que ningun poli quiera hacer la voleta por la ley tatatatat y el articulo tatatata y la mar en moto , y ademas estar atento a todolo que pasa a Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones. Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones. Vas escuchando musica al conducir?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.armi alrrededor , aca las fotos

Que mier... es eso? jajajaj, No en serio, no entiendo... :confundido
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Notapor castor666 » 22 Nov 2011, 13:50

djrs escribió:

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.armi alrrededor , aca las fotos

jajajajajajajajajajajajja :risa :risa , son espejos retorvisores con mp3 ,le pones una memori de 8 gb con musica , son baratos y la rosca es universal o sea que los podes instalar en tu tw sin dramas , los podes ver en mercado libre , me isistes reir amigo :risa :aplauso :aplauso .
buscalos y vas a ver que estan buenos y la instalacion no es dificil :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor EnAnO_MaLdItO » 22 Nov 2011, 22:57

jajajaj muy buenos los espejos... pero yo me quedo con el manos libres del Blackberry... no lo ve nadie.. y me sirve tanto para escuchar como para contestar las llamadas entrantes / salientes... si.. soy cheto y? :guiño
hasta ahora la mejor opcion lejos...
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor djrs » 23 Nov 2011, 14:27

castor666 escribió:
djrs escribió:

jajajajajajajajajajajajja :risa :risa , son espejos retorvisores con mp3 ,le pones una memori de 8 gb con musica , son baratos y la rosca es universal o sea que los podes instalar en tu tw sin dramas , los podes ver en mercado libre , me isistes reir amigo :risa :aplauso :aplauso .
buscalos y vas a ver que estan buenos y la instalacion no es dificil :bien
un cordial abrazo

Entiendo. pero cuando voy a 120 km/h... como mierda escucho algo con eso? :confundido
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor djrs » 23 Nov 2011, 14:31

Ivan12 escribió:
vicentpelo escribió:hay que llevar unos parlantes,en el celu tengo mp3!

seee yo tambien, pero de dnd sacamos unos parlantes aceptables q tengan usb??? y menos si los keremos a pilas...

http://www.dealextreme.com/p/portable-sd-usb-mp3-music-speaker-with-fm-radio-3-5mm-jack-47203

Te gusta? Doy fe de de suena Muy lindo
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:27

djrs escribió:
Ivan12 escribió:
vicentpelo escribió:hay que llevar unos parlantes,en el celu tengo mp3!

seee yo tambien, pero de dnd sacamos unos parlantes aceptables q tengan usb??? y menos si los keremos a pilas...

http://www.dealextreme.com/p/portable-sd-usb-mp3-music-speaker-with-fm-radio-3-5mm-jack-47203

Te gusta? Doy fe de de suena Muy lindo

Jajajaja.. hacete una caja de madera con 2 parlantes de auto de 6" y listo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 25 Nov 2011, 11:37

En respuesta a la pregunta del post, la musica que voy escuchando es la del 4 cilindros y 16 valvulas llendo a 9.000rpm!!!! :guiño :guiño
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor solini » 25 Nov 2011, 11:50

Lancer escribió:En respuesta a la pregunta del post, la musica que voy escuchando es la del 4 cilindros y 16 valvulas llendo a 9.000rpm!!!! :guiño :guiño

Vos porque lo tenes! A mi me faltan 2 cilindros todavia, por ende, escucho musica.. Aparte el motor de la ninja hace un ruido hermoso, pero cuando venis viajando que lo clavas en X cantidad de RPM se deja de escuchar, se pone mudo..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial