Las relaciones de caja son... primaria 3,1 secundaria 2,846,,, final en 6° 0,814
Osea ..llendo a 8500 rpm la rueda trasera da 1183,58 vueltas por minuto.
Algo asi son los datos de nuestra twister
rolando111 escribió:con el escape original entre 5000 y 6000 rpm, con el otro shosimura un poco mas altas las vueltas.
hual57 escribió:rolando111 escribió:con el escape original entre 5000 y 6000 rpm, con el otro shosimura un poco mas altas las vueltas.
Rolando... con el yoshitrucho...???![]()
![]()
es psicológico, le das maza por el ruido.
![]()
![]()
DoctorBamBam escribió:Yo hago lo mismo, en realidad soy de los que piensan que esta moto "aparece" entre las 6500/7000 RPM hasta, me atrevo a decir, las 9000, de ahí en más ya no tira practicamente.-
Ojo!! que no soy bestia para manejar, pero si me considero un tipo de manejo agil, por eso en realidad nunca la llevo a menos de 5500 o 6 mil vueltas, pero con aceleraciones progresivas y nunca castigando la 1ra marcha.-
spartan escribió:A mi me habia quedado la duda de si la Twister tenia corte. Una sola vez me anime a acelerarla en Neutro y como pensaba que cortaba al empezar la franja roja (10.000) al ver que se iva a 11.000 afloje ahi no mas. No lo hago mas xq si bien la Twister es un fierrazo no esta hecha para aguantar tanta exigencia. No se rompe pero le saca años de vida.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]