CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 19:44

http://www.youtube.com/watch?v=9_aUrE9u ... re=related
puede pasar esto al parar en un peaje... :shock: :o
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 19:50

che german cuantas multas te hicieron x no pagar el peaje. y eso que te quedastes atorado con el panda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor mauris » 20 Jul 2009, 19:53

ReGerman escribió:Recomendaciones para pasar por un peaje sin pagar:
1-Disminuir la velocidad de forma considerable...
2-Saludar respetuosamente al empleado de la cabina.
3-Atravesar la barrera sin golpear ningun obstaculo.
4-No hacer maniobras peligrosas sobre la calzada del peaje.
5-Retirarse del lugar suavemente como si nada hubiera en nuestro camino, y si quieren, un toque suave y fugaz de bocina, como si fuese un 2do saludo respetuoso.
:bien :ugeek:
P/D: Sin hacer nada de LERU.... LEEERUUU..., NI :burla

Jajaja..cuando veníamos de San Pedro..me cole en la autopista "del buen ayre", baje la velocidad bastante..y cuando ingreso tirado hacia la derecha, sin haber auto pagando, escucho....---cornud....hijo de p....!!! ...le levante la mano y lo salude amigablemente.... :lol: :lol: :lol: :lol: es mas....cuando llegamos a casa con mi sra, le pregunte si "por casualidad" conocia algun muchacho q trabajara en los peajes de esa autopista, y por eso me grito lo primero :risa :risa :risa :risa :risa
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 20:09

un agite x mauri :agite :agite :agite :agite NO AL PEAJE :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 20:14

Se se, a mi tambien me gritaron e insultaron, pero no lo tolere y pare :o :twisted:
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor mauris » 20 Jul 2009, 21:08

ReGerman escribió:Se se, a mi tambien me gritaron e insultaron, pero no lo tolere y pare :o :twisted:

SI??? y ??'contaaaaaaaaaaaaaa
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 22:15

mauris escribió:
ReGerman escribió:Se se, a mi tambien me gritaron e insultaron, pero no lo tolere y pare :o :twisted:

SI??? y ??'contaaaaaaaaaaaaaa

Uy, puede ser tema de debate tambien, Mauris!!!
Bueno, aqui va.... Pase por el peaje central del autopista del oeste con mi CG de la misma manera que explico las "Recomendaciones para pasar por un peaje sin pagar". Luego de terminar de pasar la barrera lentamente, por si se cruza algun fulano, mis oidos se percataron de los reiterados gritos bajo el formato de insulto hacia mi persona. Un insulto me lo aguantaba, quizas 2 tambien, pero este personaje no paraba de insultar. Lo que no se advirtio, fue que yo detuve la marcha, baje de la moto, me saque el casco y fui a pedir explicacion por tanta exaltacion en sus insultos :shock: :ugeek: ,todo esto, sin faltarle el respeto. Lo unico que recibi fue; ustedes los motoqueros son todos unos put...son todos iguales, etc. Fue en ese momento que retruque diciendole; sos el dueño de la concesion, tanto te pesa la camiseta de la empresa, no tolere mas a este personaje insultandome :no todo esto vino seguido de un par de castañazos que le di.... :o :shock: 8-) Intervino la policia y la gendarmeria.... Me fume un pucho, no hubo multa alguna y segui marcha....
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 22:25

grande german :agite :agite :agite y otro agite x los castañasos :agite :agite :agite
gustavo-gs
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial