COMO VIAJAR EN GRUPO

Estás viendo una página interna del tema COMO VIAJAR EN GRUPO. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: COMO VIAJAR EN GRUPO

Notapor kissero » 24 Feb 2009, 18:52

hola gente,por lo que leo,veo que hay diferencias de velocidades,les aconsejaria que se pongan de acuerdo los que viajan a 110 km y por otro lado los que les gusta ir 120..125..130,les comento,yo con mi gente siempre me mandan adelante,jejeje,total el que se pega el palo primero soy yo,juazz,no mentira,porque me gusta mantenes la velocidad punta,pero primero se charla y se comentan las paradas,entonces el que es lider del grupo de los 110 kms pone la moto a 110 y listo el pollo,lo mismo el de 120,y mantener el ritmo y si pasas un camion,es bueno como lider que hasta que no ves aparecer los 6(por ejemplo?foquitos de luz, no aceleras,y bueno,por la gente que no tenga experiencia en ruta tenerle paciencia,no todos pasan los camiones asi de una,eso se va ganando con kilometros y kilometros en el lomo,y por otro lado si uno ve que a 120 no va a gusto se pasa al otro grupo y ya esta,el tema es viajar homogeneo,saludos y a seguir disfrutando!!!
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 24 Feb 2009, 22:55

Seamos sinceros, todavía no nos hemos sentado a hablar esto con claridad.-
Me refiero a establecer las pautas claramente de cómo queremos viajar en grupo y/o sub-grupos.-

Tenkan, una lástima lo que contás, no estoy al tanto, pero me apena la discusión entre twisteros.-
Este tema es para hablarlo café por medio, con tranquilidad, tiempo y poniendo las cosas bien claras.-

LO MAS IMPORTANTE: NUNCA DEJAR UN MOTERO ATRÁS. Ahora bien, quien decida aislarse del grupo, por motus propio, bien, somos adultos y c/u hace lo que desea.-
Pero dejar bien claro algo: que su conducta no ponga en riesgo a otro/s twistero/s y al grupo en sí.-
Tampoco debe afectar el desempeño del grupo en ruta. Entiendase, demorarlo por algún hecho, producto de su propia conducta individualista.-

El viajar en grupo ofrece muchas cosas, más allá del placer de compartir con otros moteros. Es la seguridad que brinda el grupo, por cualquier eventualidad que surja en ruta, quizás sea eso lo que muchos no sepan apreciar.-

Abrazos.-
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 25 Feb 2009, 00:01

DoctorBamBam escribió:Seamos sinceros, todavía no nos hemos sentado a hablar esto con claridad.-
Me refiero a establecer las pautas claramente de cómo queremos viajar en grupo y/o sub-grupos.-

Tenkan, una lástima lo que contás, no estoy al tanto, pero me apena la discusión entre twisteros.-
Este tema es para hablarlo café por medio, con tranquilidad, tiempo y poniendo las cosas bien claras.-

LO MAS IMPORTANTE: NUNCA DEJAR UN MOTERO ATRÁS. Ahora bien, quien decida aislarse del grupo, por motus propio, bien, somos adultos y c/u hace lo que desea.-
Pero dejar bien claro algo: que su conducta no ponga en riesgo a otro/s twistero/s y al grupo en sí.-
Tampoco debe afectar el desempeño del grupo en ruta. Entiendase, demorarlo por algún hecho, producto de su propia conducta individualista.-

El viajar en grupo ofrece muchas cosas, más allá del placer de compartir con otros moteros. Es la seguridad que brinda el grupo, por cualquier eventualidad que surja en ruta, quizás sea eso lo que muchos no sepan apreciar.-

Abrazos.-

Totalmente de acuerdo.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor carlos_ciciliani » 25 Feb 2009, 07:45

Tenkan escribió:
DoctorBamBam escribió:Seamos sinceros, todavía no nos hemos sentado a hablar esto con claridad.-

Abrazos.-

Totalmente de acuerdo.

espero qe este tema se trate pronto y nos pongamos todos de acuerdo como vamos a horganisarnos para viajar para las proximas salidas si es qe qeremos segir viajando en grupo si no qe cada uno viaje como le guste y listo un abrazo grande
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 25 Feb 2009, 07:55

kissero escribió:hola gente,por lo que leo,veo que hay diferencias de velocidades,les aconsejaria que se pongan de acuerdo los que viajan a 110 km y por otro lado los que les gusta ir 120..125..130,les comento,yo con mi gente siempre me mandan adelante,jejeje,total el que se pega el palo primero soy yo,juazz,no mentira,porque me gusta mantenes la velocidad punta,pero primero se charla y se comentan las paradas,entonces el que es lider del grupo de los 110 kms pone la moto a 110 y listo el pollo,lo mismo el de 120,y mantener el ritmo y si pasas un camion,es bueno como lider que hasta que no ves aparecer los 6(por ejemplo?foquitos de luz, no aceleras,y bueno,por la gente que no tenga experiencia en ruta tenerle paciencia,no todos pasan los camiones asi de una,eso se va ganando con kilometros y kilometros en el lomo,y por otro lado si uno ve que a 120 no va a gusto se pasa al otro grupo y ya esta,el tema es viajar homogeneo,saludos y a seguir disfrutando!!!

kissero yo creo qe la experiencia no pasa por hir fuerte y pasar un camion de una yo por mi parte haze muchos años qe viajo en moto y para mi lo importante es salir y volver sano a mi casa y aparte de todo difruto mucho de mi moto viajando a 110km saludos
carlos_ciciliani

Notapor Pablin » 25 Feb 2009, 08:57

No tengo mucha tiempo de motero, pero en mis pocos viajes con la gente del club disfrute mucho ir en grupo y todos parejitos. No me gusta mucho cuando el grupo se disuelve. Sea a la velocidad que sea, esta muy bueno viajar todos juntos y parejos.

Graficado sería asi:

|
|
|
|
|
|

Procurar que siempre que el de adelante te vea por el espejo. A proposito de "espejos"... ponganse las pilas aquellos que no lo usan.

Slds.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor Pablin » 25 Feb 2009, 08:59

Uh, se corrieron las lineas y quedaron alineadas. Seria asi:

M1
__M2
M3
__M4

jejeje
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 25 Feb 2009, 09:04

Me asustaba ya....
Pensé que debíamos viajar en fila india... :lol:
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 11:12

Es verdad............le esencia esta en en el grupo, es mas, por este motivo participo del foro. Antes ruteaba solo y pense que era momento de compartir este sentimiento con otras personas. No importa con que moto lo haces (pero con Tw se siente mejor) :lol:
TENKAN...........consejo; antes de partir con un grupo arreglar la velocidad a la que quiere rutear el malon y elegir el que este acorde a nuestras necesidades.
Mi viaje de ida a Gesell lo hice con Gallo250 y su mujer, son personas muy agradables, acordamos un punto de encuentro, pero realmente lo que tratamos fue de como ibamos a viajar. Fue un placer compartir ruta, desayuno, mates y anecdotas con los chicos, y esto no TIENE PRECIO ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 25 Feb 2009, 11:34

Tambien comparti ruta con otros twisteros como el DrBamBam, Tito, Tutiño, Ouco, Pablin, Megamitwister, Gaston (amigo de Tito), OmarBoedo, oldfox.........etc y fue un placer hacerlo.
Vamos a encontrar aquel que quiere ir a 130km/h o poner sus maquinas al limite, y tambien aquel que quiere ir a 90km/h, hay de todo para todo los gustos! Lo mejor es congeniar.......
El regreso de Gesell lo hice con Kapitan y su mujer, eran solo 2 TWS y fue un placer tambien compartir ruta con ellos, paramos a comer nosotros y las Tws, luego, en otra parada se vino el cafe.............viajamos de noche y lo necesitabamos.........hasta nos turnamos para pagar los peajes en autopista.
;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial