DoctorBamBam escribió:Seamos sinceros, todavía no nos hemos sentado a hablar esto con claridad.-
Me refiero a establecer las pautas claramente de cómo queremos viajar en grupo y/o sub-grupos.-
Tenkan, una lástima lo que contás, no estoy al tanto, pero me apena la discusión entre twisteros.-
Este tema es para hablarlo café por medio, con tranquilidad, tiempo y poniendo las cosas bien claras.-
LO MAS IMPORTANTE: NUNCA DEJAR UN MOTERO ATRÁS. Ahora bien, quien decida aislarse del grupo, por motus propio, bien, somos adultos y c/u hace lo que desea.-
Pero dejar bien claro algo: que su conducta no ponga en riesgo a otro/s twistero/s y al grupo en sí.-
Tampoco debe afectar el desempeño del grupo en ruta. Entiendase, demorarlo por algún hecho, producto de su propia conducta individualista.-
El viajar en grupo ofrece muchas cosas, más allá del placer de compartir con otros moteros. Es la seguridad que brinda el grupo, por cualquier eventualidad que surja en ruta, quizás sea eso lo que muchos no sepan apreciar.-
Abrazos.-
Tenkan escribió:DoctorBamBam escribió:Seamos sinceros, todavía no nos hemos sentado a hablar esto con claridad.-
Me refiero a establecer las pautas claramente de cómo queremos viajar en grupo y/o sub-grupos.-
Tenkan, una lástima lo que contás, no estoy al tanto, pero me apena la discusión entre twisteros.-
Este tema es para hablarlo café por medio, con tranquilidad, tiempo y poniendo las cosas bien claras.-
LO MAS IMPORTANTE: NUNCA DEJAR UN MOTERO ATRÁS. Ahora bien, quien decida aislarse del grupo, por motus propio, bien, somos adultos y c/u hace lo que desea.-
Pero dejar bien claro algo: que su conducta no ponga en riesgo a otro/s twistero/s y al grupo en sí.-
Tampoco debe afectar el desempeño del grupo en ruta. Entiendase, demorarlo por algún hecho, producto de su propia conducta individualista.-
El viajar en grupo ofrece muchas cosas, más allá del placer de compartir con otros moteros. Es la seguridad que brinda el grupo, por cualquier eventualidad que surja en ruta, quizás sea eso lo que muchos no sepan apreciar.-
Abrazos.-
Totalmente de acuerdo.
kissero escribió:hola gente,por lo que leo,veo que hay diferencias de velocidades,les aconsejaria que se pongan de acuerdo los que viajan a 110 km y por otro lado los que les gusta ir 120..125..130,les comento,yo con mi gente siempre me mandan adelante,jejeje,total el que se pega el palo primero soy yo,juazz,no mentira,porque me gusta mantenes la velocidad punta,pero primero se charla y se comentan las paradas,entonces el que es lider del grupo de los 110 kms pone la moto a 110 y listo el pollo,lo mismo el de 120,y mantener el ritmo y si pasas un camion,es bueno como lider que hasta que no ves aparecer los 6(por ejemplo?foquitos de luz, no aceleras,y bueno,por la gente que no tenga experiencia en ruta tenerle paciencia,no todos pasan los camiones asi de una,eso se va ganando con kilometros y kilometros en el lomo,y por otro lado si uno ve que a 120 no va a gusto se pasa al otro grupo y ya esta,el tema es viajar homogeneo,saludos y a seguir disfrutando!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]