140km\h antes de los 500km

Estás viendo una página interna del tema 140km\h antes de los 500km. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Pusiste la twister a 140 km/h antes de los 500 km?

16
19%
No
70
81%

Votos totales : 86

Compartir

Re: 140km\h antes de los 500km

Notapor samurai » 10 Nov 2009, 13:23

Piraton Twistero escribió:El resultado de esta encuesta no me lo creo :nervioso , conociendo como son de cuidas la mayoría de los twisteros :) , me cuesta creer que el 80% de ellos la hayan fondeado hasta la linea roja tan solo antes de los primeros 500 km :roll: :nervioso

Aflojale al porrón negro :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Nov 2009, 13:35

samurai67 escribió:Aflojale al porrón negro :risa :risa :risa

¿"Aflojale al porrón negro - "negro" por bock?

¿o Aflojale al porrón,(coma) negro - "negro" por grone? :lol:

Locos, no me dejan pasar una, eh!? :roll: :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Dic 2009, 02:09

Hasta 500 km no había pisado los 70 km/h... :mrgreen: La terminé de asentar a los 6000 km... Recién ahí la "Fondeé" hasta 130 km/h, pero no daba más... Después la probé como a los 10.000 km y llegué a 140 km/h... A los 18000 km fue mi primer récord... 155 de tablero.... Y después 5 veces más, en el transcurso de los siguientes 10.000 km. Estuve entre 155 y 160 de tablero ... Ahora, con 30500 km, está completamente achanchada... :mrgreen:

Mmmmm... Parece que ando todo el día fondo... Pero nada que ver... Los que me conocen saben que soy un abuelito.... Siempre me quedo atrás... jajajaja
Pero bueee... De vez en cuando me vienen los aires de pendejo... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Cuiden a su TW!!! Traten de no castigarla los primeros km ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Rucucu » 13 Dic 2009, 07:49

Hola a todos.
Mi TW tiene ahora 580 Km, ya la puse 2 veces a 140 (de tablero) en tramos de menos de 10 cuadras de rutas. En realidad la findíe a ver a cuanto daba.

Se que no es bueno (bahhh algunas opiniones dicen que si! ) como me baje de una Storm quería ver que se siente superar los 110 Km.

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor eMMa » 13 Dic 2009, 20:10

Twister250 escribió:Hasta 500 km no había pisado los 70 km/h... :mrgreen: La terminé de asentar a los 6000 km... Recién ahí la "Fondeé" hasta 130 km/h, pero no daba más... Después la probé como a los 10.000 km y llegué a 140 km/h... A los 18000 km fue mi primer récord... 155 de tablero.... Y después 5 veces más, en el transcurso de los siguientes 10.000 km. Estuve entre 155 y 160 de tablero ... Ahora, con 30500 km, está completamente achanchada... :mrgreen:

Mmmmm... Parece que ando todo el día fondo... Pero nada que ver... Los que me conocen saben que soy un abuelito.... Siempre me quedo atrás... jajajaja
Pero bueee... De vez en cuando me vienen los aires de pendejo... :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Cuiden a su TW!!! Traten de no castigarla los primeros km ;)

Nacho, yo cerca de los 1000 km la fondie con sin problemas de viento en contra y me dio 140, si avos a los 6000 km te dio 130 debe ser por como la ablandaste (con mucho cariño) que no esta mal pero corres el riesgo que se achanche, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Adriancito32 » 14 Dic 2009, 01:08

Yo desde el primer dia que la saque de la concecionaria le daba sin asco...

Peso 110Kilos, llendo a mar del plata con viento a favor la llege a poner 155km/h nose si 160km/h !!
ahi tenia el escape yoshimura, y menos de 3.000KILOMETROS.

Despues en panamericana tambien varias veces la puse a 150km/h. Una ves sali con el GPS a la panamericana y me en velocidad maxima del registro del gps me decia 142km/h creo que son unos 150km/h de tablero.

Ahora tengo 5700km y en general paz casi siempre me levanta 140, 130km/h Y ESO QUE PESO 110KM !

Con acomañante una ves tambien la puse a 140km/h va varias veces.

PERO REPITO, desde el dia que la tengo la vivo cagando a palos.
Adriancito32
Nombre: Adrian.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial