Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Bruno » 22 Sep 2009, 19:54

samurai67 escribió:En realidad tengo que decir que me cuesta creer que la twister pueda dar 160km/h en el llano.
No es que piense que ustedes están fabulando, solo que yo he probado con las mejores condiciones y teniendo en cuenta que peso menos de 65kg y mi altura ronda escasamente los 1,70m apilado al tanque llegó a dar de marcador 152km/h.

Talvéz si algún día me llega a dar 160 se va a ir toda mi incredulidad.

Sds.

Estoy con vos samu... el día que llegue a esa velocidad o similar, voy a terminar de creer... ;)

Hasta ahora 150km/h maximo de tablero.
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 22 Sep 2009, 20:16

lancer escribió:
mario_ing escribió:no clima temperatura 26 grados sin viento ruta totalmente plana precion atsmosferica normal mas o menos algo asi. Quein fue el que posteo que se pasa de 160 el tablero de el no puede ser si la mia cuando llega a 160 ya va al corte en 6ta esepto que no tenga el piñon de fabrica

No fui yo quien posteo, pero puedo desir que una sola vez lo hice, la aguja se paso un par de milimetros mas alla del 160 osea abra ido a 162 de tablero hablando obvio y las rpm iban en 10600 mas o menos!!

Apiladisimo claro y con un poco de viento que daba una mano!!! :D

Olvide mensionar que me ayudo un focus que pasaba y me meti detras!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2009, 15:50

lancer escribió:Olvide mensionar que me ayudo un focus que pasaba y me meti detras!! :D :D

:sorpresa Yo también había pensado en pegarse a la cola de un auto para testear a que velocidad se puede levantar la moto, pero... ¿Metido en succión detrás de un auto a casi 160 km/hr :shock: ?! ¿Y si al auto le pasaba algo que lo frenara bruscamente aunque sea unos segundos? :pregunta :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 23 Sep 2009, 15:55

Piraton Twistero escribió:
lancer escribió:Olvide mensionar que me ayudo un focus que pasaba y me meti detras!! :D :D

:sorpresa Yo también había pensado en pegarse a la cola de un auto para testear a que velocidad se puede levantar la moto, pero... ¿Metido en succión detrás de un auto a casi 160 km/hr :shock: ?! ¿Y si al auto le pasaba algo que lo frenara bruscamente aunque sea unos segundos? :pregunta :nervioso

AIR LANCER !!!!
:lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pomelo281 » 27 Sep 2009, 01:33

Hola, como andan? yo logre ponerla a 140, pero es verdad! el viento te re jode jajaja ya tendre oportunidad de probarla sin viento en recta y cuesta abajo jejeje :lol: mi TW tiene 8300km y la asente despacio en ciudad...creo q eso le resto un poco de velocidad fina no? tendra algo q ver? je
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 18:09

mario_ing escribió:no clima temperatura 26 grados sin viento ruta totalmente plana precion atsmosferica normal mas o menos algo asi. Quein fue el que posteo que se pasa de 160 el tablero de el no puede ser si la mia cuando llega a 160 ya va al corte en 6ta esepto que no tenga el piñon de fabrica

Yo vi el video de Tito y la aguja del velocimetro queda mirando para abajo completamente. Pero abajo abajo... Cualquier duda preguntenle a el :burla
Lucho0o0o

Notapor davidelpistero » 27 Sep 2009, 18:50

Yo la puse 160 km/h viento leve en cola y con la medida de cubierta 140/70 17 que creo que le de un empujoncito mas eso es lo maximo que dio pero tube que esperarla un par de kilometro para que llegue
davidelpistero
Nombre: David

Notapor Danito » 27 Sep 2009, 19:36

Hola: la mia con 3000 km. esta mas o menos en 140 - 145 km/h erguido (es decir no apilado en el tanque), solo y con parabrisas; obvio siempre sin viento y en recta sin bajada ni subida.
Saludos.
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor maxzzr » 01 Oct 2009, 00:11

yo hace una semana cambie mi twister 2007 por una cero kilometro antes de entregarla la prove apilado sobre el tanque y sin nada de viento me paso las 10000 rpm y los 160 kilometros de tablero voy a tratar de subir un video ahora me encuentro acentando la nueva
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor Chacho » 01 Oct 2009, 01:17

Una de dos o bajo de peso o cambio de moto.

Lo maximo que levantó 145 y en bajada son 110 kilos con la barba en el tanque.

Chacho
Chacho

Moto Actual:
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial