, transparente, ni el alto ni el bajo, el intermedio.... con dos anclajes. Ni me vibró, ni se corrió, ni me quemó el tablero
en 8000 kms.. ah! no es fumé...
abel tana escribió:
Sirve la info! ahora, tengo un par de preguntas.
Yo mido 1.85, si le mando uno de esos seguramente también me joda no?
Que es esa cosa naranja en la pata de freno?
El cubre tanque tiene alguna protección por dentro? porque si es todo de cuero o no tiene algo que sea suave se le opaca toda la pintura, lo vi en la moto de un amigo.
PD: como lo busco en ML para comprar (uno bueno)
BundE escribió:abel tana escribió:
Sirve la info! ahora, tengo un par de preguntas.
Yo mido 1.85, si le mando uno de esos seguramente también me joda no?
Que es esa cosa naranja en la pata de freno?
El cubre tanque tiene alguna protección por dentro? porque si es todo de cuero o no tiene algo que sea suave se le opaca toda la pintura, lo vi en la moto de un amigo.
PD: como lo busco en ML para comprar (uno bueno)
Abel, ya que estas en Leloir, date una vuelta directamente por la fábrica de Curtain! La tenes ahi nomas en ituzaingo! Así probas los distintos modelos y consejos de los fabricantes!
La direccion es Cerrito 1840, Ituzaingó. Agarras la bajada QUINTANA y desvias por Int C. Ratti, (deben ser 8 cuadras de ahi, buscalo en google maps)
Espero te sirva!
twGerar escribió:Hola muchachos, mi experiencia con el parabrisas de la twister es muy buena, ya que jamás tuve ese problema del efecto que dicen produce en el tablero, tengo un Curtains tono muy clarito y la verdad que todo rebien, tal es así que estoy poniendo en venta mi TW porque compré la Falcon y pienso ponerle parabrisas también, ya que para autopista y ruta me parece casi indispensable, saludos.
twGerar escribió:Mirá si logro hacerlo, pongo las fotos del que tiene mi TW para que lo veas, pero no se que modelo es. Yo venderé mi TW con o sin parabrisas pero a la Falcon le pongo uno porque hace unos días salí a rutear un ratito y el viento en el pecho no lo soporto y cuando le las gas........molesta bastante.Consejo: ponele uno.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]