Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2013, 23:45

Ah, Mario ¿A quien se lo compraste?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 23 Sep 2013, 11:04

Uhhhh Mario, que jodita lo del afano.... menos mal que safaste y que no pasó nada... :enojado
En mi caso, le puse un Curtain "no se que modelo" :distraido , transparente, ni el alto ni el bajo, el intermedio.... con dos anclajes. Ni me vibró, ni se corrió, ni me quemó el tablero :no en 8000 kms.. ah! no es fumé...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Megavegeta_22 » 23 Sep 2013, 11:24

es muy bueno tenerlo...
personalmente no me gusta estéticamente..pero casi todos mis compañeros viajan cómodos menos yo..
así que si buscas comodidad.y librarte un poco del maldito viento ..mandale para adelante :contento :contento :contento :contento
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor BundE » 23 Sep 2013, 19:21

abel tana escribió:
Sirve la info! ahora, tengo un par de preguntas.
Yo mido 1.85, si le mando uno de esos seguramente también me joda no?
Que es esa cosa naranja en la pata de freno?
El cubre tanque tiene alguna protección por dentro? porque si es todo de cuero o no tiene algo que sea suave se le opaca toda la pintura, lo vi en la moto de un amigo.
PD: como lo busco en ML para comprar (uno bueno)

Abel, ya que estas en Leloir, date una vuelta directamente por la fábrica de Curtain! La tenes ahi nomas en ituzaingo! Así probas los distintos modelos y consejos de los fabricantes!
La direccion es Cerrito 1840, Ituzaingó. Agarras la bajada QUINTANA y desvias por Int C. Ratti, (deben ser 8 cuadras de ahi, buscalo en google maps)
Espero te sirva! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor abel tana » 23 Sep 2013, 19:50

BundE escribió:
abel tana escribió:
Sirve la info! ahora, tengo un par de preguntas.
Yo mido 1.85, si le mando uno de esos seguramente también me joda no?
Que es esa cosa naranja en la pata de freno?
El cubre tanque tiene alguna protección por dentro? porque si es todo de cuero o no tiene algo que sea suave se le opaca toda la pintura, lo vi en la moto de un amigo.
PD: como lo busco en ML para comprar (uno bueno)

Abel, ya que estas en Leloir, date una vuelta directamente por la fábrica de Curtain! La tenes ahi nomas en ituzaingo! Así probas los distintos modelos y consejos de los fabricantes!
La direccion es Cerrito 1840, Ituzaingó. Agarras la bajada QUINTANA y desvias por Int C. Ratti, (deben ser 8 cuadras de ahi, buscalo en google maps)
Espero te sirva! :bien

No sabia! muchas gracias!!
abel tana
Nombre: Abel

Notapor Leandritom » 24 Sep 2013, 00:11

Me puse a investigar un poquito sobre el efecto lupa del que hablan, el cual creo no creo no tiene el nombre correcto pero si resume lo que sucede, y es que los rayos del sol se reflejan en la cara interna del parabrisas, el cual por la forma que tiene concentra gran parte de los rayos del sol reflejados en un punto que se llama foco y que justamente esta donde esta el tablero de la moto, esto se debe dar sea el parabrisas del color que sea, pero los transparentes por permitir que la mayor parte de los rayos solares pasen de largo debe ser menos probable que suceda.
Aca hay un pdf de una empresa que fabrica parabrisas, creo que las imagenes explican todo mas que bien

http://www.zerogravity-racing.com/pdfs/melting_dash.pdf

Lo que hay que tener cuidado es como se deja estacionada si es que se deja al sol.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor twGerar » 24 Sep 2013, 16:46

Hola muchachos, mi experiencia con el parabrisas de la twister es muy buena, ya que jamás tuve ese problema del efecto que dicen produce en el tablero, tengo un Curtains tono muy clarito y la verdad que todo rebien, tal es así que estoy poniendo en venta mi TW porque compré la Falcon y pienso ponerle parabrisas también, ya que para autopista y ruta me parece casi indispensable, saludos. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor abel tana » 24 Sep 2013, 17:29

twGerar escribió:Hola muchachos, mi experiencia con el parabrisas de la twister es muy buena, ya que jamás tuve ese problema del efecto que dicen produce en el tablero, tengo un Curtains tono muy clarito y la verdad que todo rebien, tal es así que estoy poniendo en venta mi TW porque compré la Falcon y pienso ponerle parabrisas también, ya que para autopista y ruta me parece casi indispensable, saludos. :bien

Cual Curtain va para la TW? digamos que funcione bien
abel tana

Notapor twGerar » 24 Sep 2013, 17:41

Mirá si logro hacerlo, pongo las fotos del que tiene mi TW para que lo veas, pero no se que modelo es. Yo venderé mi TW con o sin parabrisas pero a la Falcon le pongo uno porque hace unos días salí a rutear un ratito y el viento en el pecho no lo soporto y cuando le las gas........molesta bastante.Consejo: ponele uno. :bien
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor abel tana » 24 Sep 2013, 17:45

twGerar escribió:Mirá si logro hacerlo, pongo las fotos del que tiene mi TW para que lo veas, pero no se que modelo es. Yo venderé mi TW con o sin parabrisas pero a la Falcon le pongo uno porque hace unos días salí a rutear un ratito y el viento en el pecho no lo soporto y cuando le las gas........molesta bastante.Consejo: ponele uno. :bien

Estoy en eso jajaja.
Es facil subir imagenes,. Metete a http://imageshack.us/ create una cuenta y cuando subas las fotos busca el link que diga "direct Link" y acà lo unico que tenes que hacer es apretar el botoncito de "img" y pones el codigo entre medio de las lineas que salen.
EJ:

[img]aca%20va%20el%20codigo[/img]
abel tana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial