Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor facu666 » 15 Abr 2009, 16:56

Yo cuando viajava con mi storm siempre la llevava desde 80 90 y le daba algunos quilometros a 100 ..
con la twister va re tranqui seguro de 100 a 120 y se le puede dar seguro un 130
yo todabia no la puse a hace ritmo por que es nueva ni 400 km pero se nota que a hace ritmo iria mas que bien
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 17 Abr 2009, 01:29

120 va!!! de lujo!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor carlitox » 17 Abr 2009, 19:33

En mi caso si el viaje es largo y todo va dentro de lo esperado, normal y planeado... viajo entre 100 y 110 ;) Ya que así consume 3300 cada 100 km y viajando con acompañante ;)

Ahora si voy solo y la distancia no supera los 100-150 km la llevo más rápido para que se suelte :shock: En algunos trayectos a fondo :o :lol: :lol:
carlitox

Notapor leitotwister » 17 Abr 2009, 21:55

carlitox escribió:En mi caso si el viaje es largo y todo va dentro de lo esperado, normal y planeado... viajo entre 100 y 110 ;) Ya que así consume 3300 cada 100 km y viajando con acompañante ;)

Ahora si voy solo y la distancia no supera los 100-150 km la llevo más rápido para que se suelte :shock: En algunos trayectos a fondo :o :lol: :lol:

Me gusto la frace " En algunos trayectos a fondo " 8-)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor SirFear » 20 Abr 2009, 08:56

Yo ayer me di una vueltita por Chascomus...para sacarla a la roja que me pedia ruta, fuimos con mi mujer, 95 a 110, siendo 110 lo maximo que pude levantarle ya que eramos mi mujer y yo con muuuuuuucho viento de frente. La verdad que pense que el viento de frente no iba a afectar tanto a esta moto comparada a la que tuve antes, pero despues de pasar a varias titan, ybr, fun y etceteras, como paradas me di cuenta que realmente habia muuucho viento y que la moto estaba respondiendo bastante bien considerandolo, a la vuelta 110 fue una velocidad optima, sin forzar el motor en lo mas minimo, 0 vibraciones y pasando coches :D.

Saludos!!
SirFear
Nombre: Fernando
Ubicación: Quilmes, entre la imperial y la cristal....a veces me corro un poquito...detras de la stout

Notapor marcos_84 » 07 May 2009, 19:53

100-110 me parece que va tranquila, y es una velocidad mas que suficiente para matarte, aparte todavia a 100 tenes alguna oportunidad de reaccionar si te pasa algo, a 120 130 agarrate fuerte nomas.....
cuando hago viajes cortos si le meto 120 o mas, pero si voy a hacer mas de 50 km la llevo tranqui, la garroteo solamente para pasar.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor elgringo » 07 May 2009, 21:37

yo me compre la twister solo para viajar, y me gusto andar fuerte, la llevo siempre a fondo y viajo semi acostado y la velocidad va entre los 135 y 150 depede del viento y si llevo bolso o no generalmete siempre va arriba de las 9000 y si no hay viento anda en las 10000rpm.
Hasta ahora 0 problemas y ya le hice 22000km en ruta y a fondo me fui a jujuy a cordoba 2 veses y un moton de viajes mas cortos
elgringo
Nombre: nicolas grasselli

Notapor petrux » 07 May 2009, 23:42

Hola! cuento mi experiencia :) ... Es muy dificil mantener un ritmo estable en la twister :?: , particularmente llego 110 a 115 km y le voy andando parejito, en si lo q hago es al cuenta vueltas lo pongo en 7500 vueltas. Pero luego cuando vamos transitando por la ruta veo un camion o un tutu es como que me apuro a pasarlo y cuando miro el tablero voy 130 mas o menos, yyyy por ahi digo... a este lo paso 8-) :lol: y dps es como q volves a la velocidad y te parece q vas despacio.
Y cada tanto me encanta darle maza como para q se EDUQUE :lol: :lol:(a plenooo) .... pero en peloton o grupo por llamarlo de alguna manera, 7500 vueltas me parece q es ideal.
petrux
Nombre: Damian

Notapor vandan » 30 Jun 2009, 12:30

elgringo escribió:yo me compre la twister solo para viajar, y me gusto andar fuerte, la llevo siempre a fondo y viajo semi acostado y la velocidad va entre los 135 y 150 depede del viento y si llevo bolso o no generalmete siempre va arriba de las 9000 y si no hay viento anda en las 10000rpm.
Hasta ahora 0 problemas y ya le hice 22000km en ruta y a fondo me fui a jujuy a cordoba 2 veses y un moton de viajes mas cortos

Hola Nicolás, simepre a fondo la viajás?? algunos dicen que se rompe, otros no... un amigo tenía un Honda Shadow 600 y lo llevaba la mayoría d elas veces a fondo, una vez hizo como 600 km a fondo y nunca un problema... a mi como que me da miedo rompela, se la va a bancar, pero hay que ver con el tiempo...
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rudy » 30 Jun 2009, 19:34

:nervioso La Zorra Gris recien tiene 360 km.todo en ruta 80-85-90-toque cortito 95 y 90-85-80 algo de 70 en el paso por los pueblos , entre 80 y 95 se nota la diferencia.Es muy rapido decir cual es la velocidad que me gustaria viajar, pero creo que podria ser 100-110 para disfrutar de la conduccion y a la vez el paisaje ,y sin dañar la moto como para que aguante muchos km.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial