COMO VIAJAR EN GRUPO

Estás viendo una página interna del tema COMO VIAJAR EN GRUPO. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: COMO VIAJAR EN GRUPO

Notapor EzequielE » 10 Feb 2009, 14:44

DoctorBamBam escribió:Totalmente de acuerdo.-

Aunque se puede viajar a un poco más de 110 km/h y viajar tranquilo.-
Lo que me dá la sensación de que el nº óptimo de motos para viajar en grupo y/o sub-grupos no debe ser mayor a 5 o 6.-

a mi parecer no.. a mi me gustaria de que si somos 50 vallamos todos parejos y que sea digno de ver. Que se vea el grupo y esa postal continua que va dejando las rafaga twistera! ;)
Para carca 2010, lo lograremos? :roll:
ojála que si!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 10 Feb 2009, 15:12

Creo que cuando habla del numero optimo de motos para no ocasionar ni tener problemas con el transito de la ruta, en la ciudad es distinto.
Pero sabemos que a la mayoria de los twisteros no les gusta la carabana en la ruta, prefieren pelear por quien va primero!!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor leitotwister » 10 Feb 2009, 17:16

EzequielE escribió:
DoctorBamBam escribió:Totalmente de acuerdo.-

Aunque se puede viajar a un poco más de 110 km/h y viajar tranquilo.-
Lo que me dá la sensación de que el nº óptimo de motos para viajar en grupo y/o sub-grupos no debe ser mayor a 5 o 6.-

a mi parecer no.. a mi me gustaria de que si somos 50 vallamos todos parejos y que sea digno de ver. Que se vea el grupo y esa postal continua que va dejando las rafaga twistera! ;)
Para carca 2010, lo lograremos? :roll:
ojála que si!

ojala algun dia asi sea :roll:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2009, 23:01

De nuevo jeringueando con el tema...

Le Touquet fué otra prueba de lo que nos falta para viajar, no en grupo, sino en manada...
Bastante desorganizado, no por falta de voluntad de los socios, al contrario, sino por fata más bien de un líder de gupo que lo conduzca a este como corresponde en ruta....
Al menos la "escoba" estaba, era el amigazo Chacho, quien no iba a permitir rezagados....
Crease o no, esto ya es un comienzo....

Tampoco ninguno de nosotrs aclaró pautas mínimas antes de salir de la rotonda, por ejemplo...
Incluso fué bastante caótico nuestro acomodamiento antes de llegar a la puerta de entrada...
Al menos hasta que nos empezamos a acomodar en la banquina en filas de a dos.-

Tenemos que insistir con este tema, hasta que salga como corresponde, que tarde o temprano así será.....
Saludos....
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 23 Feb 2009, 23:43

Si Doc es todo un tema viajar en grupo. Creo q este post lo leyo el 1 % de los twisteros. para mi este viaje a gesell fueron dos caras de una misma moneda. la ida y la vuelta. la ida de 10 con Tito y Tutiño no nos perdimos de vista aun cuando la ruta estaba super cargada, dsp nos encontramos con uds. en dolores y creo fue bastante organizada la llegada a destino. cuento esto x q a la vuelta tuve un entredicho con mis compañeros de viaje, no quiero entrar en detalles pero resumiendo dsp de decir x 2da vez en la cuarta parada q tratemos de no perdernos de vista recibo respuestas del tipo "y si te pasa algo igual hay autos q pasan" o "nos llamas x tel y en 10 minutos llegamos" o "yo baje a 110 un buen rato y dsp a 100 y recien prendi el pucho" (cuando hacia 20 min x lo menos q no los veia) motivo x el cual me brote y les dije ok sigan asi muchachos y arranque solo hasta casa. una pena. quizas no me deberia haber molestado, cuando alguien no sabe o no le interesa lo mismo q a uno hay q saber comprender. lo bueno es q uno aprende con quien puede contar en la ruta para las proximas salidas.

Que lindo le touquet eh!! una massa.

Nos estamos viendo y saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Lukz » 24 Feb 2009, 01:44

Volviendo a releer un poco este tema, creo que va a ser necesario que pongamos algunas pautas en el estatuto de como viajar en ruta, sera importante para todos... así no hay tanta desorganizacion cuando somos bastantes.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 10:50

me parece que este es el punto que nos falta pulir para ser un club perfecto..
Hay que definir mas estos conceptos, para mi tambien una que otra pauta de viaje y ponerlo en marcha en todos los viajes sin necesidad de ponerse de acuerdo cada vez.. Que todos sepamos que hacer y que no hacer..
Es mi opinion..
A mi me gusta ir rapido a todos lados cuando viajo ( en auto) pero cuando voy en grupo no me gusta ir separado para mi es la esencia del encuentro ir juntos y disfrutar de la ruta y la compania.

Esperemos ponernos de acuerdo y que todos estemos contentos..
Tambien se pueden hacer dos grupos uno que van los que quieran ir rapido y en otros los q quieran ir mas lento. Los dos grupos con un escolta y una escoba posicionados en zig zag a una distancia de 10 metros.
Es solo una idea, no soy experimentado en el tema.. Ustedes diran.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 24 Feb 2009, 11:31

Tenkan escribió:Si Doc es todo un tema viajar en grupo. Creo q este post lo leyo el 1 % de los twisteros. para mi este viaje a gesell fueron dos caras de una misma moneda. la ida y la vuelta. la ida de 10 con Tito y Tutiño no nos perdimos de vista aun cuando la ruta estaba super cargada, dsp nos encontramos con uds. en dolores y creo fue bastante organizada la llegada a destino. cuento esto x q a la vuelta tuve un entredicho con mis compañeros de viaje, no quiero entrar en detalles pero resumiendo dsp de decir x 2da vez en la cuarta parada q tratemos de no perdernos de vista recibo respuestas del tipo "y si te pasa algo igual hay autos q pasan" o "nos llamas x tel y en 10 minutos llegamos" o "yo baje a 110 un buen rato y dsp a 100 y recien prendi el pucho" (cuando hacia 20 min x lo menos q no los veia) motivo x el cual me brote y les dije ok sigan asi muchachos y arranque solo hasta casa. una pena. quizas no me deberia haber molestado, cuando alguien no sabe o no le interesa lo mismo q a uno hay q saber comprender. lo bueno es q uno aprende con quien puede contar en la ruta para las proximas salidas.

Que lindo le touquet eh!! una massa.

Nos estamos viendo y saludos per tutti.

Una lástima Tenkan, incluso sería bueno que digas, en el viaje de ida, que tratamos de hacerlo lo mejor posible, que te pareció o que encontrás que se pueda mejorar. Comentalo concretamente hacia no hacemos "sala de chat" de esto post.-

Por lo que vos comentás, bueno, c/u está en libertad de viajar como desee. En tu caso con que encuentres 1 solo compañero de ruta, listo, no es el nº ideal, pero ya no vas solo con tu señora.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 24 Feb 2009, 13:42

yo creo qe el viajar en grupo es donde estamos fallando tenemos qe diferenciar salir a la ruta a correr o viajar en grupo yo por mi parte en la ruta camino a 110 km no me gusta hir fuerte y siempre qedo atras entonces la pregunta es qe pasa si el qe qeda resagado se accidenta qien te da una mano si esperamos qe algun auto pare estamoe al horno muchachos yo tube la esperiencia de viajar viniendo de chascomus con el club ybr y ninguno se separo del grupo es mi opinion espero qe podamos mejorar
gracias por todo twisteros les mando un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor Tenkan » 24 Feb 2009, 15:51

Una lástima Tenkan, incluso sería bueno que digas, en el viaje de ida, que tratamos de hacerlo lo mejor posible, que te pareció o que encontrás que se pueda mejorar. Comentalo concretamente hacia no hacemos "sala de chat" de esto post.-

El viaje de ida como dije mas arriba estuvo de 10. No se me ocurre nada para agregar al respecto, al menos nos mantuvimos todos juntos casi todo el tiempo que es lo principal. Pienso que este tema el de "como viajar en grupo" se relaciona mucho con el otro de "convivencia fuera del club" en el que estan armando un reglamento o estatuto. Me parece indispensable, mas alla de crear un texto que regule cosas en gral. fuera de lo q son los viajes en si, que haya algo x escrito para que todos leamos antes de algun viaje asi nos ponemos de acuerdo en como queremos viajar, los que quieran en grupo y los que quieran viajar solos.

Por ej: http://www.clubdemotosbmw.com/files/reglamento.pdf

Obviamente este ultimo adaptado a nuestras pampas y sin tanta parafernalia, algo mas simple quizas y en donde esten los datos de cada uno los telef y quien va a ser el road lider designado y la escoba para ese viaje en particular ( con las paradas predeterminadas y un mapita para cada uno). Por la seguridad de todos en el grupo mas que nada.

Ademas es como dijo EzequielE mas arriba " cuando voy en grupo no me gusta ir separado para mi es la esencia del encuentro ir juntos y disfrutar de la ruta y la compania"
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial