Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 21:08

4. Yo tengo el de 2, y arriba de los 120kmts vibra.. le tuve que hacer unas miniperforaciones en la parte de abajo, y agregarle unos precintos para compensar los 2 anclajes que faltan.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El huayra » 15 Sep 2013, 11:50

Te recomiendo el de 4 anclajes...como dice lucas a velocidad elevada se siente la vibración. Yo tengo puesto el de 2 anclajes, pero super recomendado el parabrisas te corta el viento, te protege y mejora mucho el viaje en ruta.-
El huayra

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El huayra ••
Nombre: Ivan

Notapor Rodolfo Laboulaye » 16 Sep 2013, 00:02

Hola: coloqué el mas alto de pro screem en color negro y de 4 anclajes, comprado por internet en Parabrisas Curtain (te lo envían contra reembolso), cuestión de gustos mal no le queda y cuando viajas la diferencia es notable. Lo único que cuando te apilas la visión no es muy buena, tal vez el color intermedio sea el ideal.
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor emilobizon » 22 Sep 2013, 11:21

Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: coloqué el mas alto de pro screem en color negro y de 4 anclajes, comprado por internet en Parabrisas Curtain (te lo envían contra reembolso), cuestión de gustos mal no le queda y cuando viajas la diferencia es notable. Lo único que cuando te apilas la visión no es muy buena, tal vez el color intermedio sea el ideal.

Ojo rodo, no es x tirarte mala onda, al contrario, es para advertirte, lei en el foro que los parabrisas negro y fumees hacen efecto lupa y pueden quemarte el tablero, asegurate bien de taparlo con algo si la moto va a quedar expuesta un buen rato al sol.
Yo tenia ganas de ponerle el mismo q vos pero me da cosa...xq no es un solo usuario el q tuvo ese problema, son muchos.
Suerte loco!!!

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor TWISTERNAN » 22 Sep 2013, 14:01

Definitivamente es el parabrisas el que hace ese efecto sobre el tablero. Puede ser que a algunos no les haya pasado por el tipo de parabrisas que tiene (puntualmente el tratamiento del acrílico). Sabemos positivamente que con el ProScreen Air Speed fumé pasa, habría que ver con cuales otros modelos (creo que alguien tuvo el mismo problema con un Curtain).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor abel tana » 22 Sep 2013, 19:10

Con esto quieren decir que en resumen, el de Buena marca como el GIVI que es de otro material es el unico que se la banca debajo del sol y no te prende fuego el tablero?
abel tana
Nombre: Abel

Notapor mariotwfans » 22 Sep 2013, 20:00

Apenas compre la Twister, le puse el Curtain Sport Italy ... lo probe y me hacia mucha turbulencia en el casco ( mido 1,74 ), La gente de Curtain amablemente me lo cambio por el Super Sport, ahi la cosa cambio bastante, asi y todo no me senti conforme, por lo que le agregue un deflector 57000 de Curtain .......... El cambio es total, no siento turbulencia, el manejo en ruta se hace placentero, con viento de frente o de costado no te sacude, cuando hace mucho frio te proteje a full y cuando llueve el hecho de que sea tan alto no te ensucia tanto el visor ... en definitiva: esteticamente quizas no es muy lindo pero en lo funcional es excelente.
Hace un mes me quisieron robar la moto ( resumo ) le pegue el grito al grone, tiro la moto al piso y se subio a otra moto. Resultado: manija de freno rota y parabrisas roto ... la manija se la cambie al otro dia .... el parabrisas... no aguante y a los 20 dias fui y lo compre, anoche lo coloque y hoy me fui al encuentro en Tigre ........ el parabrisas un placer.
Ahh ya habia escuchado lo del efecto lupa, en mi caso tengo cubre tanque y cuando la dejo al sol le pongo un trapo humedo tapando el tablero.
Les dejo foto del 1er parabrisas, el 2do y como esta hoy con el deflector.

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones. Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones. Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos y espero que mi comentario les sirva.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor abel tana » 22 Sep 2013, 20:08

mariotwfans escribió:Apenas compre la Twister, le puse el Curtain Sport Italy ... lo probe y me hacia mucha turbulencia en el casco ( mido 1,74 ), La gente de Curtain amablemente me lo cambio por el Super Sport, ahi la cosa cambio bastante, asi y todo no me senti conforme, por lo que le agregue un deflector 57000 de Curtain .......... El cambio es total, no siento turbulencia, el manejo en ruta se hace placentero, con viento de frente o de costado no te sacude, cuando hace mucho frio te proteje a full y cuando llueve el hecho de que sea tan alto no te ensucia tanto el visor ... en definitiva: esteticamente quizas no es muy lindo pero en lo funcional es excelente.
Hace un mes me quisieron robar la moto ( resumo ) le pegue el grito al grone, tiro la moto al piso y se subio a otra moto. Resultado: manija de freno rota y parabrisas roto ... la manija se la cambie al otro dia .... el parabrisas... no aguante y a los 20 dias fui y lo compre, anoche lo coloque y hoy me fui al encuentro en Tigre ........ el parabrisas un placer.
Ahh ya habia escuchado lo del efecto lupa, en mi caso tengo cubre tanque y cuando la dejo al sol le pongo un trapo humedo tapando el tablero.
Les dejo foto del 1er parabrisas, el 2do y como esta hoy con el deflector.

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Saludos y espero que mi comentario les sirva.

Sirve la info! ahora, tengo un par de preguntas.
Yo mido 1.85, si le mando uno de esos seguramente también me joda no?
Que es esa cosa naranja en la pata de freno?
El cubre tanque tiene alguna protección por dentro? porque si es todo de cuero o no tiene algo que sea suave se le opaca toda la pintura, lo vi en la moto de un amigo.
PD: como lo busco en ML para comprar (uno bueno)
abel tana
Nombre: Abel

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2013, 23:44

Ja ja ja, cuando hoy vi ese parabrisas con el suplemento, me resulto re-loco, pero si me decis que hoy en la ruta cero viento en el cuerpo, ya lo compro.
Contame, ¿cuantos anclajes tiene?, ¿¿lo pedis como "Curtain Super Sport y deflector 57000"??, ¿¿¿cuanto sale el chiche???, ¡¡¡eh!!!. Ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial