Rodolfo Laboulaye escribió:Hola: coloqué el mas alto de pro screem en color negro y de 4 anclajes, comprado por internet en Parabrisas Curtain (te lo envían contra reembolso), cuestión de gustos mal no le queda y cuando viajas la diferencia es notable. Lo único que cuando te apilas la visión no es muy buena, tal vez el color intermedio sea el ideal.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.mariotwfans escribió:Apenas compre la Twister, le puse el Curtain Sport Italy ... lo probe y me hacia mucha turbulencia en el casco ( mido 1,74 ), La gente de Curtain amablemente me lo cambio por el Super Sport, ahi la cosa cambio bastante, asi y todo no me senti conforme, por lo que le agregue un deflector 57000 de Curtain .......... El cambio es total, no siento turbulencia, el manejo en ruta se hace placentero, con viento de frente o de costado no te sacude, cuando hace mucho frio te proteje a full y cuando llueve el hecho de que sea tan alto no te ensucia tanto el visor ... en definitiva: esteticamente quizas no es muy lindo pero en lo funcional es excelente.
Hace un mes me quisieron robar la moto ( resumo ) le pegue el grito al grone, tiro la moto al piso y se subio a otra moto. Resultado: manija de freno rota y parabrisas roto ... la manija se la cambie al otro dia .... el parabrisas... no aguante y a los 20 dias fui y lo compre, anoche lo coloque y hoy me fui al encuentro en Tigre ........ el parabrisas un placer.
Ahh ya habia escuchado lo del efecto lupa, en mi caso tengo cubre tanque y cuando la dejo al sol le pongo un trapo humedo tapando el tablero.
Les dejo foto del 1er parabrisas, el 2do y como esta hoy con el deflector.
[][
][
]
Saludos y espero que mi comentario les sirva.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]