kissero escribió:eso de pasar cerquita de lo que te viene de frente,humm,pero bueno,cada piloto con su tecnica rutera jejej,yo prefiero colocarme del medio de mi mano hacia la banquina,y el remolino o sacudon que me de el micro o camion me lo aguanto y ya esta,es una 250 muchachos,es lo que hay,lo digo porque tuve motos grandes y con parabrisas te reis de los camiones,pero claro,estamos hablando de motos de 250 kilitos,con la twister es lo que hay y la ruta se pelea un poco mas de lo normal,igual es un caño!!
samurai67 escribió:La verdad que no sé si me animo a pasar cerca de los mioncas y bondis un día de viento, generalmente lo hago por el medio de mi carril afirmandome bien y agachándome lo mas posible y si voy con panda ella ya sabe que se tiene que pegar completanebte a mí.
Tal vez sea errática mi técnica pero hasta ahora me dió buenos resultados.
Sds.
Kissero, Samurai....
Seguro que cada piloto tiene su técnica.-
Por eso arriba aclaré que no lo ponía como ejemplo. Es más, creo que la maniobra que ustedes realizan es muy, por no decir la más, adecuada también.-
Mi técnica responde a la equivocada dosis de la medicación que tomo...
Es como dice Kissero, en ruta y con viento hay que pelearle con el twister....pues bien, será entonces vivir venciendo o morir matando !!
No pensé que era para tanto!! Igual quedate tranki que no soy de hacer pavadas en la moto, al contrario, la trato con el respeto que se merece! aunque alguna vez me divierto, pero siempre con precaución!!