Velocidad de viaje

Estás viendo una página interna del tema Velocidad de viaje. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
221
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%

Votos totales : 495

Compartir

Re: Velocidad de viaje

Notapor EzequielE » 09 Feb 2009, 16:58

"Lo que deeé!"
:lol:
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor banana » 10 Feb 2009, 16:25

hola chicos les cuento en mi caso y no quiere decir q sea la verdad absoluta pero fui a uruguay el 6/1 al 18/1 y de nuevo el 5/2 al 8/2 llegue entes de ayer y la verdad q las 2 veces fui con acompañante promedio 50 y 50 % entre 120 y 130 el tema es q la moto exigida te lleva a 120 si hay viento 120 si va pesada 120, lo q encontre con esta moto es eso por ese lado es un caño nunca menos de eso ademas cabe aclarar q si bien yo soy flaco llevaba acompañante y los bolsos laterales llenos obiamente ademas le hice una especie de parrilla con soportes laterales para los bolsos q al ser de hierro masiso pesa aproximadamente unos 20 kgs, me pasa muchas veces con amigos o familiares q tienen motos mas chicas q los tengo q ir aguantando y la verdad me pone loco en las autopistas principalmente por eso generalmente en ruta salgo solo, una vez estando alla sali varias veces a la ruta a visitar familiares y la verdad q ya sin el peso del acompañante ni la jaula como yo le llamo y los bolsos el promedio subio de 130 a 140 de todo esto q les cuento con el tema de las vueltas ronda entre 800 o 8500 a 9000 q no me parece q la llevaba exigida la verdad q me gusto mucho eso de la moto antes tenia un titan 125 y el promedio de marcha era de 100 a 105 o 110 con mucha suerte y 1 dia mi viejo quiso ir a las flores y me comento no tuve mejor idea de decirle q yo lo llevaba... !!casi me muero!! el promedio me bajo a 60 o 70 hice los 180 kms mas largos de la historia ,por eso me sorprendi al ver q el twister se planta en 120 si o si por otro lado no se si a ustedes les paso pero decir 120 en ruta hoy por hoy no es la velocidad te pasan autos bondis y hasta halgun q otro camion si viene vacio. pero al margen de eso la moto es un caño me gustaria comprar una mas grande la verdad me encantaria me se q me va a costar vender el caño, me gustaria salir en halguna oportunidad con ustedes espero q les sirva de halgo mi comentario un habrazo a todos.
banana

Notapor twlp » 12 Feb 2009, 13:17

Entre los 110 km y 120, siempre con acompañante y algo de peso extra.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor manuel72 diez » 13 Abr 2009, 16:00

Hola a todos soy nuevo, me inscribi el jueves de la semana pasada, tengo un twister negro el cual compre el 19 de diembre 0km los primeros 1000 la trate como a una nena no la pasaba de 80km ,en el cual me hice un viaje a Entre Rios y la vedad para mi fue un placer y disfre del viaje a esa velocidad .Bueno ahora ya voy por los 4300km y cada ves que hago un viaje la manejo muy tranqui entre 90 y100 y de arratos me agarra las ganas y la pongo hasta 120km no paso de las 8000 vueltas .saludos a todos :D
manuel72 diez

Notapor yankee » 13 Abr 2009, 21:57

Yo viajo de bs as asta monte caseros corrientes son 500 km y la tranco en 140 a 9500 vueltas je se la re banca la pobre :evil: :evil:
yankee
Nombre: leandro

Notapor facu666 » 14 Abr 2009, 00:50

yankee escribió:Yo viajo de bs as asta monte caseros corrientes son 500 km y la tranco en 140 a 9500 vueltas je se la re banca la pobre :evil: :evil:

Noooooooooooooooo pobresita la queres matar ..jajajaja es un fierro sela re re re banca :mrgreen:
facu666

Notapor Morite » 14 Abr 2009, 02:13

yo viaje a 120 130 con mi novia a 120 tenia 8000 vueltas lo que si habia mucho viento.
pero consumio bastante por el tema del peso, el viento y la velocidad.
pero un espectaculo como anda
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Abr 2009, 09:50

Para mi a 110/120 va mas que bien, como dicen todos a 8000 vueltas. Me parece que esa es la velocidad ideal. Aparte 120 es buena velocidad para una moto.
La verdad que como dice Jonathan, es un espectaculo como anda y lo linda que es :D (Que no lea mi señora el post jajaj), estoy recontra orgulloso de mi BB..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 14 Abr 2009, 16:59

Les comento que en las rutas de la provincia de Córdoba el maximo permitido oscila entre los 110km/h a 120km/h, si te pasás te clavan multa por axeso de velocidad.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PaTrick22 » 14 Abr 2009, 21:47

samurai67 escribió:Les comento que en las rutas de la provincia de Córdoba el maximo permitido oscila entre los 110km/h a 120km/h, si te pasás te clavan multa por axeso de velocidad.

Haa,, bueno!! Gracias por avisar Samurai :shock: :shock:

Mejor asi cuando voy ha Corboba no me hacen la multa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por que ni a fondo llego a las 120km/h,, jajaj,, :lol: :lol: :D

Pero bien que viajo ha Calamuchita y se banco 1.700km a fondo la Cg,,, :lol: :lol: :lol: :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial