Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor solini » 14 Feb 2011, 16:25

Suerte con esa venta pato!!
Lo mismo pasa con Civil war.. hasta el 1 minuto 18 segundos te pegas alto relax! pero dsp te vuela la tapa de los cesos! jajajajaja :risa
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 29 Ago 2011, 11:11

Si, all the time, con unos auuriculares injertados que hice con aurics de Sony ericcson, no joden, y no escuchas absolutamente ningun ruido de viento, pero como alguien menciono, tampoco los bocinazos... asique solo lo pongo fuerte en tramos largos con poco trafico.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 29 Ago 2011, 12:35

jaja
Bueno yo en lo personal he escuchado un par de veces.. las dos veces ya cuando llegue a destino me saque rápidamente el casco por ya no aguantaba el dolor de orejas.. por lo incomodo! pero bueno estuvo bueno.. escuchando un tema de Walter Giardino vi que mi Tw trota hasta los 130 tranquila.. Y después con un tema lento venia a 80km/h, pensando mirando los autos que me pasaban.. y pensaba.. pensaba.. iba en una nube de aire .
escuchar música esta bueno.. pero ami se me hiso algo incomodo, pero bueno.. jeje
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor andres35 » 29 Ago 2011, 19:49

Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos :enojado :risa
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor djrs » 30 Ago 2011, 18:14

andres35 escribió:Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos :enojado :risa

A mi me ha pasado q me paran y estoy con la musica a full, me hablan y obviamente no escucho asique les digo: "pará que no te escucho ni mierda" le pongo pausa a la musica y asi me piden los papeles, pero jamas me pusieron una multa, pese a que me han visto haciendolo.
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor Art » 30 Ago 2011, 18:16

Musica siempre en la ruta, tratando de estar alerta al transito, pero disfrutando del paisaje y la buena musica!! Metallica, ACDC, PapaRoach, Sistem of a Down, Linkin Park, Guns and roses, y muchas otras bandas, internacionales y tambien nacionales clasicos, Redondos, Rata blanca, Almafuerte, la renga... y por ahi se mezcla algun temita medio marac jajaja, no da para andar cambiando en la ruta jajaj!! como mi casco es rebatible no me lo saco si me paran, simplemente lo abro jajaj, y no se ve el auricular jeje!!
Art
Nombre: Diego

Notapor andres35 » 30 Ago 2011, 20:35

djrs escribió:
andres35 escribió:Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos :enojado :risa

A mi me ha pasado q me paran y estoy con la musica a full, me hablan y obviamente no escucho asique les digo: "pará que no te escucho ni mier**" le pongo pausa a la musica y asi me piden los papeles, pero jamas me pusieron una multa, pese a que me han visto haciendolo.

DJRS:
evidentemente la caminera que te paró no sabe que existe esa prohibicion.
Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO VI
LA CIRCULACION
CAPITULO I
Reglas Generales
ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
x) Conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual continua;
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor dj-omega » 30 Ago 2011, 23:23

nunca lo habia echo, pero ultimamente lo e echo para viajesitos en ruta y la verdad que se hace mucho mas plasenteros.. por la caminera no me preocupo por que por lo menos dentro de la provincia de santa fe no hay indicios... ahora si voy a cordoba ahi si me los sacaria por que suelen ser mas estrictos en la ruta, eso es lo que note yo.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pablo250 » 31 Ago 2011, 16:59

Art escribió:Musica siempre en la ruta, tratando de estar alerta al transito, pero disfrutando del paisaje y la buena musica!! Metallica, ACDC, PapaRoach, Sistem of a Down, Linkin Park, Guns and roses, y muchas otras bandas, internacionales y tambien nacionales clasicos, Redondos, Rata blanca, Almafuerte, la renga...

con esa musiquita la debés cagar a palo a la pobre TW!! jaja :valentino :valentino
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor djrs » 01 Sep 2011, 09:06

andres35 escribió:
djrs escribió:

A mi me ha pasado q me paran y estoy con la musica a full, me hablan y obviamente no escucho asique les digo: "pará que no te escucho ni mier**" le pongo pausa a la musica y asi me piden los papeles, pero jamas me pusieron una multa, pese a que me han visto haciendolo.

DJRS:
evidentemente la caminera que te paró no sabe que existe esa prohibicion.
Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO VI
LA CIRCULACION
CAPITULO I
Reglas Generales
ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
x) Conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual continua;

Evidentemente la policía nunca esta enterada de nada, mas que de romper las pelotas a los que tenemos todo en orden.
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial