Lo mismo pasa con Civil war.. hasta el 1 minuto 18 segundos te pegas alto relax! pero dsp te vuela la tapa de los cesos! jajajajaja
andres35 escribió:Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos![]()
djrs escribió:andres35 escribió:Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos![]()
A mi me ha pasado q me paran y estoy con la musica a full, me hablan y obviamente no escucho asique les digo: "pará que no te escucho ni mier**" le pongo pausa a la musica y asi me piden los papeles, pero jamas me pusieron una multa, pese a que me han visto haciendolo.
Art escribió:Musica siempre en la ruta, tratando de estar alerta al transito, pero disfrutando del paisaje y la buena musica!! Metallica, ACDC, PapaRoach, Sistem of a Down, Linkin Park, Guns and roses, y muchas otras bandas, internacionales y tambien nacionales clasicos, Redondos, Rata blanca, Almafuerte, la renga...
andres35 escribió:djrs escribió:andres35 escribió:Yo a veces me pongo un solo auricular. generalmente el de la izquierda lo dejo libre para escuchar un poco lo que pasa AFUERA ja.. pero no lo hago mucho porque como dijo uno: tengo miedo a las multas.. si te para la caminera y te tenes que sacar el casco, van a ver el auricular y van a tener otra multa mas para hacer.. no quiero darle mas plata a esos![]()
A mi me ha pasado q me paran y estoy con la musica a full, me hablan y obviamente no escucho asique les digo: "pará que no te escucho ni mier**" le pongo pausa a la musica y asi me piden los papeles, pero jamas me pusieron una multa, pese a que me han visto haciendolo.
DJRS:
evidentemente la caminera que te paró no sabe que existe esa prohibicion.
Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO VI
LA CIRCULACION
CAPITULO I
Reglas Generales
ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:
x) Conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual continua;
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]