Uploaded with ImageShack.us
jajajajaja
disculpen lo hice en paint en dos minutos si les saque una sonrisa estoy conforme...
saludos..

y unos 10 metros antes que el camión me pase agacho un poco la cabeza ( como perro que lo han retado
eso sí 10 metros después una vez que la bestia me pasó le pego una buena putiada al del gremio de MOYANO.
TWISTEROX escribió:Muchachos les cuento con con el tiempo! en moto encontre la técnica adecuada para sobrevivir a los reverendisimos HDP del gremio camioneros sobre todo los del ING. LEDESMAR y otros del NOA!.
Lo que yo hago es lo siguiente y depende mucho del tamaño del acoplado! eso muy importante.! a ver veamos:
- Por nada en el mundo se mantengan erguidos en la moto y en alta velocidad cuando vean que el camion se viene porque el viento te pega mas fuerte y te sacude mas.
- Agacharse contra el tanque.
- Agarrar fuerte el manillar, pero fuerte como macho! para que la turbulencia no te desequilibre y no te tire a la mier**!
- Mantener las piernas firmes contra el tanque!.
- Si tenes Parabrisas mejor! (pero no esos grandes) te mas aerodinamica.
- Controlar la marcha! en lo que soportes si vas mas fuerte mas fuerte te pega el aire que arrastra el camión (o por lo menos asi lo vivo yo) a 100km/h me parece bien.
Asciendo eso! paso cacando cada camión! la verdad solo 1 solo camión me sacudio al moto y pego fuerte! porque tenias unos acoplados altos, no eran conteiners era mas grandes creo de las safras de los ingenios que hay aqui en el NOA pero no me asustaron aunque si son de respetar porque pasan cagando como a 160km/h.
Bueno! despues los autos, camionetas, colectivos, traffics no son un problema la Twister es un my estable! salvo que seria lindo un poco mas de HP pero se la banca!. Sobre todo hay que tener mucho cuidado igual de los HDP que van cagando en sus HILUZ con Turbo!
Que Vuelvan Los Ferrocarriles ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!![]()
salu2
Hernan74 escribió:TWISTEROX escribió:Muchachos les cuento con con el tiempo! en moto encontre la técnica adecuada para sobrevivir a los reverendisimos HDP del gremio camioneros sobre todo los del ING. LEDESMAR y otros del NOA!.
Lo que yo hago es lo siguiente y depende mucho del tamaño del acoplado! eso muy importante.! a ver veamos:
- Por nada en el mundo se mantengan erguidos en la moto y en alta velocidad cuando vean que el camion se viene porque el viento te pega mas fuerte y te sacude mas.
- Agacharse contra el tanque.
- Agarrar fuerte el manillar, pero fuerte como macho! para que la turbulencia no te desequilibre y no te tire a la mier**!
- Mantener las piernas firmes contra el tanque!.
- Si tenes Parabrisas mejor! (pero no esos grandes) te mas aerodinamica.
- Controlar la marcha! en lo que soportes si vas mas fuerte mas fuerte te pega el aire que arrastra el camión (o por lo menos asi lo vivo yo) a 100km/h me parece bien.
Asciendo eso! paso cacando cada camión! la verdad solo 1 solo camión me sacudio al moto y pego fuerte! porque tenias unos acoplados altos, no eran conteiners era mas grandes creo de las safras de los ingenios que hay aqui en el NOA pero no me asustaron aunque si son de respetar porque pasan cagando como a 160km/h.
Bueno! despues los autos, camionetas, colectivos, traffics no son un problema la Twister es un my estable! salvo que seria lindo un poco mas de HP pero se la banca!. Sobre todo hay que tener mucho cuidado igual de los HDP que van cagando en sus HILUZ con Turbo!
Que Vuelvan Los Ferrocarriles ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!![]()
salu2
Me resulta curioso que indiques que no es mejor un parabrisas rutero justamente para una situación de ruta. Creería que cuanto más grande sea el parabrisas, más va a deflectar ese golpe de viento y el piloto sentirá que la moto se frena un poco pero no recibe el golpe de viento contra el pecho y por ende se mantiene más estable sobre la moto para llevarla.
Podrías explayarte explicando por qué no conviene el parabrisas grande para este caso?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]