cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Estás viendo una página interna del tema cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Notapor Venan250 » 19 Jul 2011, 12:24

cuando teviene un camion Seria algo asi....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jajajajaja :burla :burla :burla

disculpen lo hice en paint en dos minutos si les saque una sonrisa estoy conforme... :bien :bien
saludos..
Venan250
Nombre: Venan..
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 19 Jul 2011, 15:36

Yo cuando se me viene un camión no bajo ni aumento la velocidad :no y unos 10 metros antes que el camión me pase agacho un poco la cabeza ( como perro que lo han retado :lol: :lol:... ) eso me da buen resultado, :bien eso sí 10 metros después una vez que la bestia me pasó le pego una buena putiada al del gremio de MOYANO.
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Art » 24 Jul 2011, 10:35

En mi experiencia, lo importante; 1° no tener miedo
2° si ves venir el camion toma la moto con seguridad, ya que si venis viajando lejos por ahi venis medio distraido y suelto.
3° agachate, si perder la vista al frente y no frenes ni sueltes el acelerador.
Esto pasa solo los dias de viento y si el viento va en tu contra, y el movimiento mas brusco es cuando te pasa un camion en sentido contrario, en el caso de que te pase un camion desde atras, creo que ahi es un poco mas convniente bajar la velocida, ya que si tiene acoplado al paarte se empiezan a cerrar enseguida, importandole poco lo que a vos te pase, hay camiones que hoy en dia viajan 130 o 140 lo que no me parecen nada lentos, y si vos vas cargado y con acompañante se te hace dificil no dejarlos pasar.
Art
Nombre: Diego

Notapor TWISTEROX » 28 Ago 2011, 17:01

Muchachos les cuento con con el tiempo! en moto encontre la técnica adecuada para sobrevivir a los reverendisimos HDP del gremio camioneros sobre todo los del ING. LEDESMAR y otros del NOA!.

Lo que yo hago es lo siguiente y depende mucho del tamaño del acoplado! eso muy importante.! a ver veamos:

- Por nada en el mundo se mantengan erguidos en la moto y en alta velocidad cuando vean que el camion se viene porque el viento te pega mas fuerte y te sacude mas.

- Agacharse contra el tanque.
- Agarrar fuerte el manillar, pero fuerte como macho! para que la turbulencia no te desequilibre y no te tire a la mierda!
- Mantener las piernas firmes contra el tanque!.
- Si tenes Parabrisas mejor! (pero no esos grandes) te mas aerodinamica.
- Controlar la marcha! en lo que soportes si vas mas fuerte mas fuerte te pega el aire que arrastra el camión (o por lo menos asi lo vivo yo) a 100km/h me parece bien.

Asciendo eso! paso cacando cada camión! la verdad solo 1 solo camión me sacudio al moto y pego fuerte! porque tenias unos acoplados altos, no eran conteiners era mas grandes creo de las safras de los ingenios que hay aqui en el NOA pero no me asustaron aunque si son de respetar porque pasan cagando como a 160km/h.

Bueno! despues los autos, camionetas, colectivos, traffics no son un problema la Twister es un my estable! salvo que seria lindo un poco mas de HP pero se la banca!. Sobre todo hay que tener mucho cuidado igual de los HDP que van cagando en sus HILUZ con Turbo!

Que Vuelvan Los Ferrocarriles ARGENTINOS!!!!!!!!!!!! :bien

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2011, 23:07

TWISTEROX escribió:Muchachos les cuento con con el tiempo! en moto encontre la técnica adecuada para sobrevivir a los reverendisimos HDP del gremio camioneros sobre todo los del ING. LEDESMAR y otros del NOA!.

Lo que yo hago es lo siguiente y depende mucho del tamaño del acoplado! eso muy importante.! a ver veamos:

- Por nada en el mundo se mantengan erguidos en la moto y en alta velocidad cuando vean que el camion se viene porque el viento te pega mas fuerte y te sacude mas.

- Agarrar fuerte el manillar, pero fuerte como macho! para que la turbulencia no te desequilibre y no te tire a la mier**!
- Controlar la marcha! en lo que soportes si vas mas fuerte mas fuerte te pega el aire que arrastra el camión (o por lo menos asi lo vivo yo) a 100km/h me parece bien.

Asciendo eso! paso cacando cada camión! la verdad solo 1 solo camión me sacudio al moto y pego fuerte! porque tenias unos acoplados altos, no eran conteiners era mas grandes creo de las safras de los ingenios que hay aqui en el NOA pero no me asustaron aunque si son de respetar porque pasan cagando como a 160km/h.

Bueno! despues los autos, camionetas, colectivos, traffics no son un problema la Twister es un my estable! salvo que seria lindo un poco mas de HP pero se la banca!. Sobre todo hay que tener mucho cuidado igual de los HDP que van cagando en sus HILUZ con Turbo!

salu2

Me resulta curioso que indiques que no es mejor un parabrisas rutero justamente para una situación de ruta. Creería que cuanto más grande sea el parabrisas, más va a deflectar ese golpe de viento y el piloto sentirá que la moto se frena un poco pero no recibe el golpe de viento contra el pecho y por ende se mantiene más estable sobre la moto para llevarla.

Podrías explayarte explicando por qué no conviene el parabrisas grande para este caso?
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 28 Ago 2011, 23:10

Hernan74 escribió:
TWISTEROX escribió:Muchachos les cuento con con el tiempo! en moto encontre la técnica adecuada para sobrevivir a los reverendisimos HDP del gremio camioneros sobre todo los del ING. LEDESMAR y otros del NOA!.

- Agarrar fuerte el manillar, pero fuerte como macho! para que la turbulencia no te desequilibre y no te tire a la mier**!

salu2

Me resulta curioso que indiques que no es mejor un parabrisas rutero justamente para una situación de ruta. Creería que cuanto más grande sea el parabrisas, más va a deflectar ese golpe de viento y el piloto sentirá que la moto se frena un poco pero no recibe el golpe de viento contra el pecho y por ende se mantiene más estable sobre la moto para llevarla.

Podrías explayarte explicando por qué no conviene el parabrisas grande para este caso?

depende de vos... si vas erguido! un parabrisas grande te protege mejor pero en cambio yo voy pegado a la moto! un parabrisas grande para mi, aparte de feo, no me serviria. El que tengo que esta bien a eso me referia Hernan!
salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor elmonojulian » 29 Ago 2011, 01:00

JAjajaja que buenos comentarios. Ahora tengo la Tw, pero antes tenia un CG mod. 2000 y la velocidad crucero en ruta era de 90, por lo tanto si querias pasar un camion que hayas alcanzado, te planchabas al tanque y lo empezabas a pasar, y cuando llegabas a la trompa del mionca, a la altura de su rueda delantera, el viento te pegaba semejante golpe que te frenaba la moto como 15 km/h ! Que tiempos aquellos ! ajajajajjaja
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor TWISTEROX » 29 Ago 2011, 09:58

Vehiculo volco por el viento!!!!!! :shock

http://www.fm899.com.ar/notas.asp?Id=53166&IdSeccion=1

Yo entiendo eso porque muchas veces me pegaron rafajas muy fuerte que me hicieron tambalear por suerte la twister se pega bien al asfalto!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor dario92 » 23 Jun 2012, 23:08

hola ... estoy buscando un parabrisas igual al tuyo. donde lo compraste?
dario92
Nombre: dario

Notapor il tano » 24 Jun 2012, 22:05

yo personalmente trato de ir a no menos de 100 kmph cuando viene un camion por el carril contrario y de esa formaa el flujo de aire que te choca es infimo sera porque el camion circula a 90/80 kmph????
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial