CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor Off Mode » 20 Jul 2009, 13:45

ouco escribió:Creo que el tema del peaje esta bastante claro y esto ya no tiene nada que ver, pero estoy casi seguro de que si busco entus mensajes no voy a encontrar ninguno pidiendo que se cite la fuente de algun post...

Para mi tiene algo personal con vos eh! :mrgreen:
na encerio...dejense de hinchar , ya quedo claro que es un delito...no cabe duda alguna...no se porque siguen insistiendo en que el delito es si se rompe o no la barrera...es delito no pagar y listo
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 13:49

Volviendo a lo importante:

REGIMEN DE FALTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
CAPITULO I
TRANSITO
PUNTO 6.1.35 VIOLACION DE PEAJE

El la conductor/a de un vehículo que efectúe el paso por las estaciones de peaje de las autopistas fozando la barrera y evadiendo el correspndiente pago es sancionado con una multa de $...(valor desactualizado)
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 13:53

Off Mode escribió:
ouco escribió:Creo que el tema del peaje esta bastante claro y esto ya no tiene nada que ver, pero estoy casi seguro de que si busco entus mensajes no voy a encontrar ninguno pidiendo que se cite la fuente de algun post...

Para mi tiene algo personal con vos eh! :mrgreen:
na encerio...dejense de hinchar , ya quedo claro que es un delito...no cabe duda alguna...no se porque siguen insistiendo en que el delito es si se rompe o no la barrera...es delito no pagar y listo

:risa :risa :risa :risa :risa
En realidad parecería que cada vez que trato de evitar que se personalice una discusión termino discutiendo yo...
:risa
hual57

Notapor Off Mode » 20 Jul 2009, 13:55

hual57 escribió:Volviendo a lo importante:

REGIMEN DE FALTAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
CAPITULO I
TRANSITO
PUNTO 6.1.35 VIOLACION DE PEAJE

El la conductor/a de un vehículo que efectúe el paso por las estaciones de peaje de las autopistas fozando la barrera y evadiendo el correspndiente pago es sancionado con una multa de $...(valor desactualizado)

Se sobreentiende que no es necesario romper la barrera para que se considere un delito y alcanza con el solo evadir el peaje?
Off Mode

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 13:58

Totalmente Matías... forzar no significa romper...y corrijo... no es delito, es falta...
hual57

Notapor Vechi » 20 Jul 2009, 14:21

Yo el unico peaje que pagué fue saliendo de capital por gral paz, depsue snunca mas. llegand a zarate el pibe me dijo que las motos no pagaban y en Entre Rios si paras a pagar los tipos ni te abren la ventanilla de la cabina... no me quejo..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Off Mode » 20 Jul 2009, 14:58

hual57 escribió:Totalmente Matías... forzar no significa romper...y corrijo... no es delito, es falta...

Ok entiendo , pero que te hacen multa te hacen...almenos eso acabo de hablar con el poli custodio de aca de mi laburo...me dijo qe la multa te la hacen , mañana me averigua bien de cuanto es lo que hay que pagar y en que autopistas rige esta falta , yo lo unico que quiero con todo este tema es aclararle a gustavo-gs que decis de una forma ya casi molesta y repetidas veces "nadie me supo decir cual es la infraccion y de cuanto es la multa que hay que pagar" como justificando que lo que el estaba haciendo estaba bien y en todo su derecho y no es asi.
Off Mode

Notapor hual57 » 20 Jul 2009, 15:09

Clarísimo Matías, igual no le vamos a cambiar su forma de ver las cosas, el peligro es que con su actitud puede llevar a engaños al resto de los muchachos del foro y tal vez alguno comience a hacer macanas.
Yo he pasado de largo unas cuantas veces sin pagar, viajando en la moto sin panda. Renové el registro el viernes 17 de julio y no tenía ninguna infracción pendiente.
Ojo, no quiero que mi ejemplo sirva para que alguien piense que lo que hago es correcto. Soy consiente de mi error y me hago cargo.
Todos somos dueños de hacer lo que queramos, pero debemos hacernos cargo de las consecuencias.
Un abrazo...
hual57

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 15:41

NO AL PAGO DEL PEAJE :no :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Gustavogs PRESIDENTE
Hugo VICEPRESIDENTE
:risa :risa :risa :risa :risa :risa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 20 Jul 2009, 15:42

A dos voces.... :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial