140km\h antes de los 500km

Estás viendo una página interna del tema 140km\h antes de los 500km. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Pusiste la twister a 140 km/h antes de los 500 km?

16
19%
No
70
81%

Votos totales : 86

Compartir

Re: 140km\h antes de los 500km

Notapor thorfov » 25 Jun 2009, 20:53

HOLA ESTIMADA GENTE MOTERA , ME LLAMO FACUNDO Y SOY DE RIO CUARTO Y TAMBIEN TENGO UNA TWISTER LO QUE ME RECOMENDARON ANTES DE LOS 1000 KMS ES NO PASARLA DE LOS 100 KMS/H , DESPUES DEL PRIMER SERVICE LE DI A LO QUE DABA , AHORA TIENE CASI 2000 KMS Y LLEGA A LOS 130 KMS/ H , NUNCA HE LLEGADO A LOS 140 O 145 KMS / H , ESPERO QUE EL MOTOR SE ABLANDE Y DEBE LLEGAR A ESA VELOCIDAD CON MAS USO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
thorfov
Nombre: Facundo Veiga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 25 Jun 2009, 22:09

edg_sk8 escribió:che loco.....de onda pero....¿cómo podés escribir taaaan bestia? arrancas con un Gente con J...seguís con escribió con Vcorta...luego vez con S y rematás con un sube con Vcorta otra vez....osea...no viene al caso pero cómo hacés para escribir taaaan mal amigo? va con onda... ;)
saludos y completate los datos así sabemos de donde sos etc... Nos vemos y colgate tmb unas fotos de tu moto,bye!

Si bien no me parece criticable que una persona escriba como "bestia", creo q lo citado tiene algo de sentido. No me parecio bien la forma de decirlo. No te ofendas, pero creo q deberiamos estar un poco mas atentos a como escribimos en el foro, ya q hace poco vimos q se borraron fotos con el fin de mantener la imagen(con lo q estoy de acuerdo 100%) creo q la forma de escribir tambien hace a la imagen del foro.
No cuesta mucho escribir en word antes de postear para ver si hay algun error.
es solo lo q opino, por favor no se ofenda nadie. la forma de escribir no hace a la persona. y perdon por desviar el tema.

pD. el sabado me dan mi tw!!!!!
pd: hable de como se escribe y puse "q" enlugar de "que" como 1000 veces, jeje... hipocrita mode:ON
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor edg_sk8 » 25 Jun 2009, 22:47

jajaja, está bien,me zarpé pero bueno....cambiando de tema,debés estar re chocho esperando que sea sabado,te felicito de antemano,un abrazo chabón!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 26 Jun 2009, 16:12

Bueano, ahora que ya pase los 500 km, puedo afirmar que no llegue a ponerla a 140 km/h solo llegue a los 130 pero por que en la ruta habia mucho viento y nunca llego a pasar las 8.500 RPM
veremos mas adelante que pasa :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor manuel72 diez » 28 Jun 2009, 18:04

Para mi lo mas importante que tome encuenta fue el hablande hasta los 800km no la pase de 90,despues de ahi hasta los 3000 no la pase de 110 , despues del segundo service a los 3000 me saque bien las ganas, me planche encare la pana rumbo a capital y la puse alo que de 155km casi toco el rojo solo una ves ise eso ,despue creo que ,cuando mucho 4 veces la habre puesto hasta 140km y el uso normal que le doy diariamente no la paso de 100km ya que trabajo en una empresa a solo 11km de mi casa me voy re tranqui y entos momentos estoy recien en 7690km
manuel72 diez

Notapor Nicus Peladus » 28 Jun 2009, 22:26

edg_sk8 escribió:jajaja, está bien,me zarpé pero bueno....cambiando de tema,debés estar re chocho esperando que sea sabado,te felicito de antemano,un abrazo chabón!

Bueno che muchas gracias.
la saque el sabado por la mañana, y la verdad q estoy mucho mas contento con la moto de lo q esperaba, si bien sabia q andaba muy bien, me sorprendio lo facil de manejar, la aceleracion q tiene y aunque no me crean, me gusta el sonido del motor jajaja(lo se, lo se, estoy tan enamorado que no veo las cosas malas)

Bueno, y volviendo al tema, el muchacho de Moto Roma me dijo q los primero 3000Km no la pase de 80, lo q me parecio un poco incoherente, asiq lei el manual, y por lo q dice, los primeros mil no hay q subir de 5000Rpm(lo q da un poco menos de 80Km/h) y de 1000 a 1600Km llevarla a 7000Rpm, luego de eso, usarla normalmente.
SUpongo q hare eso, uds q piensan?
creo q ponerla a 140 antes del ablande es un poco jugado, cada uno sabe lo q hace. Por mi parte esperare.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor edg_sk8 » 28 Jun 2009, 22:51

y....yo hice lo q decía el manual.....desp de los 1600 le di,aparte los hice enseguida! el primer día q la compré me acuerdo q le había hecho 110 kms solo dando vueltas por el barrio y alrededores...bueno viejo,disfrutala a pleno y cuidate y cuidala,nos vemos capo!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor travis » 05 Jul 2009, 02:11

la mia tiene 530km y no la pase de 75kph si quieren que el motor se aciente bien y les dure mucho mucho tiempo los primeros 500 no la pasen de 80kph y no la aceleren bruscamente no la pasen de 4500rpm yo se que cuesta pero hay que tener paciencia
travis
Nombre: ariel

Notapor Rudy » 05 Jul 2009, 23:09

:no Ni loco la pongo a esa velocidad antes de los 500 km.Hoy complete los primeros 510 km. y fueron entre 75,80,85,90 y solo un par de veces a 95 un toquecito pero casi todo entre 80 y 90 y lo hice en tres salidas en la ruta 2 mañana cambio el aceite y hasta los 1000 km .no la pienso pasar de 90 km. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Lancer » 05 Jul 2009, 23:37

travis escribió:la mia tiene 530km y no la pase de 75kph si quieren que el motor se aciente bien y les dure mucho mucho tiempo los primeros 500 no la pasen de 80kph y no la aceleren bruscamente no la pasen de 4500rpm yo se que cuesta pero hay que tener paciencia

No creo q sea tan asi, yo desde el segundo dia que la compre la viajaba todos los dias al trabajo a unos 15 kms de ruta a 120km/h, si, desde el segundo dia la lleve a 120 ida y buelta todos los dias!
Hoy dia tiene 26000kms y anda una nave! Conozco unos cuantos que la cuidan mucho mas que yo y ya han tenido algunas roturas, y eso que tienen la mitad de los kms que yo tengo, yo 26000 de palo y palo y jamas una queja, a demas si la asentas a 75 la moto se asienta muy como asi decirlo chancha! No digo que a fondo todo el dia, pero se puede asentar a 100 o 110 sin problemas, yo la asente a 120 desde que tenia 35km y hoy dia luego de mas de una año anda exelente!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial