edg_sk8 escribió:che loco.....de onda pero....¿cómo podés escribir taaaan bestia? arrancas con un Gente con J...seguís con escribió con Vcorta...luego vez con S y rematás con un sube con Vcorta otra vez....osea...no viene al caso pero cómo hacés para escribir taaaan mal amigo? va con onda...![]()
saludos y completate los datos así sabemos de donde sos etc... Nos vemos y colgate tmb unas fotos de tu moto,bye!
edg_sk8 escribió:jajaja, está bien,me zarpé pero bueno....cambiando de tema,debés estar re chocho esperando que sea sabado,te felicito de antemano,un abrazo chabón!
Ni loco la pongo a esa velocidad antes de los 500 km.Hoy complete los primeros 510 km. y fueron entre 75,80,85,90 y solo un par de veces a 95 un toquecito pero casi todo entre 80 y 90 y lo hice en tres salidas en la ruta 2 mañana cambio el aceite y hasta los 1000 km .no la pienso pasar de 90 km.
travis escribió:la mia tiene 530km y no la pase de 75kph si quieren que el motor se aciente bien y les dure mucho mucho tiempo los primeros 500 no la pasen de 80kph y no la aceleren bruscamente no la pasen de 4500rpm yo se que cuesta pero hay que tener paciencia
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]