Control policial

Estás viendo una página interna del tema Control policial. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Control policial

Notapor LEOCBX » 13 Ene 2015, 11:37

facundonu escribió:si en esta comisaria resulta que hay ALGUN policia honesto, aparentemente es muy calladito el señor

Y si no es muy calladito, con un par de tips y buenos modales te lo callan al toque...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 13 Ene 2015, 12:07

bueno, igual no seamos injustos. no todo el mundo la pasa tan mal en una comisaria:

http://www.clarin.com/policiales/televi ... 71691.html

aca tambien, seguro que la inmensa mayoria de policias honestos estaban indignadisimo con el trato preferencial a estos delincuentes, o no? ah, no, cierto que si tenes mas de 21 y un billete en el banco ya no sos un peligro para la sociedad que merece ser torturado o acribillado por los heroicos agentes del orden...
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor pepin67 » 16 Ene 2015, 00:24

la verdad es una joda al punto tal que en arco de villa elisa en el camino centenario limite del partido de la plata, hay un control fijo,con camara rad que visualiza las patentes y verifica si tienen secuestro, hasta ahi todo bien, por trabajo paso 2 veces por dia y me paran varias veces en el mes, como tengo todo sigo, pero lo loco de esto es que los domingos ese camino se llena de delincuentes kerusa con motos toooodas robadas desde wave hasta falcon¿¿??que me expliquen como un negro caco que no tiene un cobre tiene una moto de 80 lucas?? sobran las twisters canibalizadas cortadas las colas con amoladoras. quien corta una moto con amoladora de 50 lucas? al final hacen picadas toda la tarde entre los autos con familias y motos de gente normal la maxima es que es enfrente a la escuela de policia Vucetich!!!!! o sea les tocan el culo y ni saltan los policias y saben porque? porque no les calienta nada, solo cobrar el sueldo exponerse poco y poder robar algo, por eso queridos amigos hay que andar legales para que no nos coimeen que es lo unico que les importa.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor pepin67 » 16 Ene 2015, 00:26

la verdad es una joda al punto tal que en arco de villa elisa en el camino centenario limite del partido de la plata, hay un control fijo,con camara rad que visualiza las patentes y verifica si tienen secuestro, hasta ahi todo bien, por trabajo paso 2 veces por dia y me paran varias veces en el mes, como tengo todo sigo, pero lo loco de esto es que los domingos ese camino se llena de delincuentes kerusa con motos toooodas robadas desde wave hasta falcon¿¿??que me expliquen como un negro caco que no tiene un cobre tiene una moto de 80 lucas?? sobran las twisters canibalizadas cortadas las colas con amoladoras. quien corta una moto con amoladora de 50 lucas? al final hacen picadas toda la tarde entre los autos con familias y motos de gente normal la maxima es que es enfrente a la escuela de policia Vucetich!!!!! o sea les tocan el culo y ni saltan los policias y saben porque? porque no les calienta nada, solo cobrar el sueldo exponerse poco y poder robar algo, por eso queridos amigos hay que andar legales para que no nos coimeen que es lo unico que les importa.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor julio_jj » 16 Ene 2015, 11:12

Mirá a mi me parece que con esas cosas el policía de calle o el que hace los controles no puede hacer nada porque no reciben la orden de arriba para que hagan algo porque a su vez ese de arriba tiene una orden directa de no hacer nada, el policía es el obrero de la fábrica, si el patrón no le da la orden de hacer algo distinto seguirá haciendo lo mismo porque se hace algo distinto lo echan, se entiende?
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 16 Ene 2015, 11:17

se entiende en cuanto a la inaccion, no en cuanto a la corrupcion o al uso abusivo y/o arbitrario de la fuerza (generalmente en beneficio de propio y de algun superior).
si un obrero en una fabrica roba mercaderia para venderle afuera no creo que ningun juez lo vaya a declarar inocente por defenderse con "mi jefe me dijo que lo haga y si no me despedian". a lo sumo investigaran si el jefe tambien estaba metido y seran culpables los dos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Ariel2015 » 16 Ene 2015, 20:37

Hola

Hoy a la vuelta del trabajo en av hipolito yrigoyen altura estacion llavallol, a la bajada del puente, habria un mega operativo, paraban a todas las motos, de ambas manos

con patrulleros mas adelante, ( supongo por si alguno no acata y sigue de largo..), al que estaba al lado el policia le dijo "hay que retirarle el carnet por cicular sin casco" ups.. :llorar

parece bien hecho el operativo, esperemos que continuen y no sea solo una vez.. :no

desde lomas de zamora veniamos muchas motos, despues al llegar a adrogue.. habia muy pocas.. :bien

pero habia algo raro a la altura de av hipolito yrigoyen y segui, dos policias en moto, escoltando a un chico, me parecia menor de edad.. en moto sin casco.. eso si no lo entendi...¿?

habia un chico con una twister que mas o menos veniamos juntos desde Lomas ( yo tengo ybr 125 azul) y quedo estacionado al lado mio en el control, me acorde de este post que hablaban del control

policial, como paraban a uno y mientras otras motos "sospechosas" :risa siguian de largo o ni paraban.., bueno aca lo hicieron bien, paraban todas y de ambas manos.
Ariel2015

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125
•• Motos de Ariel2015 ••
Nombre: Ariel

Notapor paulomann » 20 Ene 2015, 20:14

leo cbx son útiles tus comentarios pero tu forma de ponerlos en el foro son muy gua rangos usa un poco mas de seriedad con los demás usuarios del foro gracias :twistero
paulomann

Notapor pepin67 » 20 Ene 2015, 20:57

julio_jj escribió:mirá a mi me parece que con esas cosas el policía de calle o el que hace los controles no puede hacer nada porque no reciben la orden de arriba para que hagan algo porque a su vez ese de arriba tiene una orden directa de no hacer nada, el policía es el obrero de la fábrica, si el patrón no le da la orden de hacer algo distinto seguirá haciendo lo mismo porque se hace algo distinto lo echan, se entiende?

a mi me parece que si no pueden hacer su trabajo que renuncien y se dediquen a 0tra cosa,realmente no estoy de acuerdo me parece que la inaccion y la desidia esta instalada entre ellos. Mi novia es profesora y en malisimas condiciones en barrios peligrosos, hasta pone de su plata para materiales y fotocopias, decime si un policia pone algo, sino mira como viven hasta los jefes de calle toodos tienen autos 0 km. Y casita en la costa.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor paulomann » 21 Ene 2015, 22:29

leoooooooooooooooooooooo persona desagradable y mas con la foto del muertooooooooooooo déjate de joder dedícate a las motos y no a defender a los ladronessssssssssss
paulomann
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial