coito escribió:hola tengo una consulta..la moto anda de 10 pero desde el primer dia q el freno de adelanto cuando lo apreto es como si chiyara nose...frena de 10 pero es normal q chiye??? eso queria saber...
cbx250 escribió:Hola March!!... Muy buenas tus tecnicas de frenado! gracias por compartirlas!![]()
PD: Pasate por acá viewforum.php?f=30 (sección presentaciones) y hablanos un poco mas de vos!!
Agustín76 escribió:PD: Me di cuenta que cada año voy perdiendo algo de paciencia, calculo que antes de los 40 (tengo 33) habré asesinado a un taxista, cada vez me provoca más y más furia que me tiren el auto encima porque sí y con el mayor de los desprecios. A quién mierda te pensás que le estás tirando el auto pelotudo? En serio, antes de los 40 mato a uno.![]()
Abrazos
DoctorBamBam escribió:Agustín76 escribió:PD: Me di cuenta que cada año voy perdiendo algo de paciencia, calculo que antes de los 40 (tengo 33) habré asesinado a un taxista, cada vez me provoca más y más furia que me tiren el auto encima porque sí y con el mayor de los desprecios. A quién mierda te pensás que le estás tirando el auto pelotudo? En serio, antes de los 40 mato a uno.![]()
Abrazos
Somos dos....
facu666 escribió:DoctorBamBam escribió:Agustín76 escribió:PD: Me di cuenta que cada año voy perdiendo algo de paciencia, calculo que antes de los 40 (tengo 33) habré asesinado a un taxista, cada vez me provoca más y más furia que me tiren el auto encima porque sí y con el mayor de los desprecios. A quién mierda te pensás que le estás tirando el auto pelotudo? En serio, antes de los 40 mato a uno.![]()
Abrazos
Somos dos....
Somos tres .... y a los colectiberos tambien manga de giles ...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]