si samu de enserio ya venia tipo 130 re bien me pasa una camioneta y me llevo asta esa velocidad..150 a 140 siempre llega solo y con panda tengo un video llendo a 140 con panda
a mi me dio 130 km/h, tiene 4.000 km, no la quise exigir mas, pero veo que la tuya FAcu los dio de una y encima iban dos personas, muy buena por tu máquina. Debe ser que yo la uso en la ciudad y le hago poca ruta.
te comento leo que mi twister tiene 6000km pero ya desde los los 800km la puse a 140 .. pero lo que tiene que mi moto tiene un 90% de ruta y el motor esta suelto hacele ruta y dale sin miedo que no le hace nada que la fondees un ratito
Les cuento que mi moto tiene hasta el momento 2600 Km, y me no se que pasarla de las 8000 RPM. Despues del proximo service le voy a hacer una fondeada. Hasta el momento mi moto alcanza los 120 KM/H como si nada.
Yo pasé los 140km/h (entre 140 y 145), solo, un día sin viento, vale aclarar q mido 1,90 y peso 98kg, eso le juega muy en contra a mi nena pero igual no deja de darme satisfacciones.