Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor NatuTW » 18 Mar 2015, 19:53

Rompimos record en diciembre... jaja..en un viaje al sur saliendo desde Cordoba a El Bolson hicimos 1800kms...en 2 dias! El primero fue fatal...1000km derecho...desde Cordoba a 25 de Mayo todo llano, y con mucho viento en contra! Horrible desiertos ni una sombra, y el 2do mas disfrutando las montañas..800kms.. :P No nos quedaba raya para disfrutar alla! Asi que los paseos eran a pie, :risas jajaja..Desde ese viaje, no volvimos a agarrar una ruta larga, quedamos satisfechos :bien jaja...pero esa Twister pide VIDAAA!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 19 Mar 2015, 10:23

Lo máximo que recorrí en un dia fue 1200Kms. Desde Neuquen a Moron en solitario...uno de los mejores viajes que hice. Le meti 12hs 15 minutos. Tuve muchísimo viento lateral en la ruta 5 desde Santa Rosa hasta Mercedes...mas de 130 no podía ir...Aclaro que venia en la Versys.-
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Sacholz » 19 Mar 2015, 10:51

Igual que el amigo Neptunonet, hice 1200 kms desde Neuquén hasta capital, saliendo a las 5:30 a.m. y llegando a las 6:30 p.m.

Me agarró granizo y lluvia por la mañana y sol insufrible por la tarde... La verdad, fue heavy, pero una RE experiencia. Todo obviamente con mi amada Scarlet (YBR 250). Se la re bancó, llevándola a 120/130, me consumió en promedio 23 kms/l =D (Bendita inyección).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pekas » 19 Mar 2015, 11:19

Cuando paraban a cargar nafta no esperaban ni 10 minutos para calmar el dolor de raya? digo, son 13hs a puro andar para hacer 1200kms

Cada cuanto cargás nafta con la versys?
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Sacholz » 19 Mar 2015, 11:27

Calculá que 1200 kms a una velocidad de tablero de 125 kms/h (115 kms/h reales) se hacen en unas 11 hs, pero también tuve una hora yendo a 60 - 80 kms/h por la lluvia y el granizo. Entonces ponele que estuve unas 12 hs arriba de la moto... después paré 4 veces a cargar nafta, de las cuales 3 fueron paradas de 5 o 10 minutos y una de 25 minutos donde comí un heladito y tomé un gatorade.

En promedio, no?
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pekas » 19 Mar 2015, 11:46

Ufff, no se como aguantaste. Hace poco estuve 12hs pero hice solamente 800kms. No pude pasar de 80 en los últimos 400kms y encima tuve que estirar y lubricar la cadena en medio, por lo cual estuve unos 40minutos parado ahí. Realmente, no podría tantos kilómetros a esa velocidad, te cansa mucho.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor el turco tw » 19 Mar 2015, 13:13

hola cumpas del club. mi viaje mas largo de un solo tirón fue a termas de rio hondo . Fueron 1250km por la ruta 9 en una velocidad promedio de 110 kms/h . Fui y volví solo ,toda una experiencia ,estaba mi twister , yo y la ruta . Muy recomendable para los que se animan a hacer tantos kilómetros en soledad .Mis paradas fueron a cargar nafta estirar las piernas y seguir viaje. Desayune en rosario y almorcé en villa maria . Los kilómetros mas difíciles son los primeros, después entras en modo viajero y vas como en un tubo. El mes que viene voy al moto gp y esta ves voy a ir acompañado. Estando bien equipado y enfocado en el viaje se disfruta cada kilometro :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor neblina » 19 Mar 2015, 14:16

yo tambien hice como varios que leo, neuquen bs.as. 1200 kms. pero un poco mas lento me llevo desde las 6 am hasta las 23 pm que llegue a casa agotadisimo y eso que pare no menos de 15 veces para descansar etc. etc. como experiencia fue linda para contar pero no creo poder hacerlo nuevamente, creo que mas de 800 kms ya no aguantaria.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 25 Mar 2015, 16:12

Hoy puedo decir que mi recorrido máximo en un día fueron 720 Km en tres paradas con la invicta 10,30 horas de viaje
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor UNGE76 » 25 Mar 2015, 16:46

el mio fue de 800km en el cb1 ufff agotadorrrrr unas 13/14hs
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial