vicentpelo escribió:hay que llevar unos parlantes,en el celu tengo mp3!
MARIANOCA escribió:dentro del casco le puse dos tiritas de abrojo autoadesivo y en los auriculares los otros dos...se sacan y ponen al toque..en bs as nunca musica....en ruta...para viajar....ni me da en silencio....motorhead...maiden,judas,kamelot y ensiferum nunca faltan...obvio...cadena,bulldog y renacer...menos...jaja!!un abrazo!!
ivan12 escribió:jaja no... Eso es heavy (con mayusculas y en negrita cursiva y subrayado jajaja)
pato_3i escribió:Buenas gente soy nuevo en el foro, pero antiguo en el amor por las motos.
Divina la sensacion: ruta, y heavy en el viaje!!!
De paso tiro chivo de mi banda jajja 3INTENTOS
saludos pato_3i
MARIANOCA escribió:ivan12 escribió:jaja no... Eso es heavy (con mayusculas y en negrita cursiva y subrayado jajaja)
hay que tener cuidado con esa musica....si la escuchas mucho....empezas a mover el piesito mientras manejas....y moves la cabesita....y cuando te das cuenta....estas retorciendo el puño del acelerador como si fuera el cuello de un pollo...hay que tener cuidado....yo vi en la tele que hace mal....uno no quiere ir rapido querido ivan.....o si???????jajajajajajajajajajaja!!!abrazo locurasaaaaa!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]